Para fans de Mägo de Oz

Maite de pronto vos tenes el madrid las ventas o el a costa da rock en dvd? los he estado descargando por la red pero no me completan... Si de pronto los tienes dime !!!Y de pronto nos contactamos!!!
 
Nada Flacoiden, no lo tengo y siempre que lo descargo me pasa igual, le preguntaré a una amiga que tiene toda la colección por si las moscas y te cuento, pero me tenés que dar tiempito porque ella no está en la ciudad hasta la semana del 6 de abril.

Buen viento y buena mar para ti...


flacoiden dijo:
Maite de pronto vos tenes el madrid las ventas o el a costa da rock en dvd? los he estado descargando por la red pero no me completan... Si de pronto los tienes dime !!!Y de pronto nos contactamos!!!
 
Vale Flacoiden!, agrégame al msn, mirá mi correo en el perfil y hablamos.

Buen viento y buena mar para ti...


flacoiden dijo:
si quieres nos ponemos en contacto por el messenger, para estar al tanto!!!
Me cuentas.!!
 
tumyeto dijo:
Oooe Mäite pero el concierto comenzo fue a las 8:00!

Parce de acuerdo con vos el concierto comenzó a las 8, les comparto una imagen de la macarena a las 7:45... y luego subíre una de las tanta fotos que tomé jejeje 250 en total. Suerte
 

Archivos adjuntos

  • Mago 013.jpg
    Mago 013.jpg
    72 KB · Visitas: 164
Tumyeto, pues cuando pregunté la hora a una amiga que estaba conmigo en el concierto, esa fue la que me dijo, total faltando 20 para las 8 o a las 8, no cambio por nada los recuerdos del concierto y todo lo que viví... Gracias por el aporte.

Buen viento y buena mar para ti...


tumyeto dijo:
Oooe Mäite pero el concierto comenzo fue a las 8:00!
 
hey para todos a los que les interese tengo 4 albunes originales de mago para la venta

FINISTERRA, CD DOBLE (2000)
GAIA, CD Y DVD (2003)
BELFAST, CD Y DVD (2004)
GAIA II, CD DOBLE(2005)

y tambien unos quemaditos :p
MAGO DE OZ (1995), JESUS DE CHAMBERI (1996), LA LEYENDA DE LA MANCHA (1998), FOLKTERGEIST (2002),
A COSTA DA ROCK (DVD) VIDEO CONCIERTO, 2002

cualquier cosa me avisan estoy en medallo, pero se pueden mandar a cualquier parte del
pais
Y DOS SINGLES INEDITOS
 
Mdk me interesa, será que me agregas al msn o me das tu cel y hablamos este fin de semana, ya hoy imposible porque dentro de un ratico salgo para la U.

Me avisas...

Buen viento y buena mar para ti...


Mdk dijo:
hey para todos a los que les interese tengo 4 albunes originales de mago para la venta

FINISTERRA, CD DOBLE (2000)
GAIA, CD Y DVD (2003)
BELFAST, CD Y DVD (2004)
GAIA II, CD DOBLE(2005)

y tambien unos quemaditos :p
MAGO DE OZ (1995), JESUS DE CHAMBERI (1996), LA LEYENDA DE LA MANCHA (1998), FOLKTERGEIST (2002),
A COSTA DA ROCK (DVD) VIDEO CONCIERTO, 2002

cualquier cosa me avisan estoy en medallo, pero se pueden mandar a cualquier parte del
pais
Y DOS SINGLES INEDITOS
 
|Nc| BOO dijo:
Parce de acuerdo con vos el concierto comenzó a las 8, les comparto una imagen de la macarena a las 7:45... y luego subíre una de las tanta fotos que tomé jejeje 250 en total. Suerte

Hola, me gustaria que publicaras más fotos del concierto para recordar buenos momentos.

Buena Suerte, Zahori
 
Hola a todos, he estado leyendo este foro desde hace unos minutos y me gustaria conocer personas que tengan la misma afición de disfrutar los conciertos de los grupos favoritos.

Buena suerte, Zahori
 
Bueno veo q aqui todos tienen un BUEN GUSTO ya q todos somos aficionados a Mägo de Oz, y q bueno q hay un foro para compartir sobre esta banda, tengo varios tonos de mago de oz , imagene, videos para celular si qiern lo subo solo m dicen y ya, POR FIN TENGO EL NUEVO DISCO(raro por q no tenia dinero todavia jeje) SALU2 CABR0NES!!!!!
 
viejo, no es necesario crear 5 post para decir eso, es por orden, otr acoasa ,y o fui al conmcierto de mago de bogota esuvo la c.hi.mb.a, muy bacano, tome unas fotos pero me salieron muy borrosas por lo que no las´publico, por si las moscas no vayan a colocar carma malo por eso
 
cual?

vi este foro y me pregunte Para ustedes cual deberia ser, o cual es la mejor cancion de mago de oz ?
todas son buenas lo se pero cual es mas especial para ustedes?
 
JESNAIDER OCHOA dijo:
vi este foro y me pregunte Para ustedes cual deberia ser, o cual es la mejor cancion de mago de oz ?
todas son buenas lo se pero cual es mas especial para ustedes?

Para mi las mejores son: La Costa del Silencio y El Que Quiera Entender Que Entienda.
 

Los últimos temas