Para fans de Mägo de Oz

Astaroth1369666 dijo:
para mi que el ultimo es el mejor el de gaia II

Bueeeeeno... gustos son gustos... pa' mi lo unico rescatable de ese album es Desde Mi Cielo // Hazme Un Sitio Entre Tu Piel // La Posada De Los Muertos... el que mas me trama es Finisterra
 
Pues yo digo que como todos los cantantes en cada album ahy canciones buenas y Malas pero lo mejor es que si importar que sean buenas o malas ellos siguiran Cantando para complacernos
 
Astaroth1369666 dijo:
para mi que el ultimo es el mejor el de gaia II
el mejor no lo se, pero es muy bueno este disco,acuerdense q hay otros mejores albunes, como la de "La leyenda de la Mancha", y para mi el mejor" Finisterra"
Originalmente Escrito por rsspogo
Bueeeeeno... gustos son gustos... pa' mi lo unico rescatable de ese album es Desde Mi Cielo // Hazme Un Sitio Entre Tu Piel // La Posada De Los Muertos... el que mas me trama es Finisterra
si tienes razon ,cada uno con sus gustos :p, me gusta mucho las canciones de este album, por ejemplo la "Desde mi cielo" excelente , muy bueno, esta muy buena la rola,pero tambien la de "Hoy toca ser Feliz" y la de "Aquelarre" y me gusta una parte de "La cantata del diablo", por la parte del minuto 8:26 (acuerdense q esta cancion tarda nada mas 21:12), mas q nada lo q m gusta son sus letras, METAFORAS

SALU2!!=)™©
 
ui desde mi cielo me parece exelente ademas me gusta maricormes pero acustica con molino de viento son geniales
 
ui desde mi cielo y hoi toca ser feliz son exelentes y molinos de viento y maritormes acustica son buenisimas
 
Aquelarre
La cantata del diablo
Gaia
La conquista
Astaroth
Van a rodar cabezas

y me imagino que las más comunes y quemadas por ahi :p

skullfire dijo:
yo soy fan newbie de mago de oz
que canciones de mago me recomiendan ?
 
Te recomiendo.....

Mäite Zäitut =) ;)
La rosa de los vientos.
La costa del silencio.
Mañana empieza hoy.
Satania.
Hasta que tu muerte nos separe.

Y toditas las que dijo Boo.
 
Amiguita yo sabia que recomendarias la primera canción :p por eso te lo dejé a ti...=) sabia que no podias faltar por este forito...

Colega fans de Mago de Oz buena recomendación la de Mäite, en el ultimo trabajo que saco Mago de Oz "The Best Oz 1988-2006 (3CDs)"hay unas canciones ineditas bastante excelente y otras remasterizadas en el año 2006 que suenan bastante bien algunas son:

Noches de Bohemia
Sueños Diabolicos (Instrumental)
El tango del Donante
Adios Dulcinea (el cementerio de los versos predidos 2006)

Mäite pronto los tendrás, un abrazo peladita :p

Mäite Zäitut dijo:
Te recomiendo.....

Mäite Zäitut =) ;)
La rosa de los vientos.
La costa del silencio.
Mañana empieza hoy.
Satania.
Hasta que tu muerte nos separe.

Y toditas las que dijo Boo.
 
Me encantan sus canciones, sus ritmos y su puesta en escena, me encantó el concierto que hubo en Medellín.

Boo abrazo para vos peladito =)
 
Bueno Pá :p, que bacano que los conoces desde ese entonces, me hubiese gustado conocerlos antes pero bueno ahi vamos con ellos...

Una nota tu Nick, exitos

Aquelarre dijo:
Aqui yo soy el abuelo de uds escucho Mägo Hace 7 Años y tengo todo de ellos
 
A fresco Boo aqui lo que importa es que de verdad lleves el metal en el corazon y que lo sepas llevar bajo una buena filosofia y ya


Muerte al reggeton

Vida eterna al metal
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas