para juegos corei3 530 o un amd x3 445

jonnathan32

Lanero Reconocido
22 Nov 2005
1,464
hola a todos me gustaria saber cual de estos procesadores ofrece un mejor rendimiento para juegos ,unos me dicen que amd es mas para juegos y intel mas para calculos pero la verdad nose y segun entiendo este benchmark el corei3 tiene sus pro y sus contras contra el amd

corei3 530 , amd x3 445

http://www.anandtech.com/bench/Product/118?vs=112

de antemano gracias
 
pues yo tengo el 540 y me ha gustado mucho para juegos.

juego battlefield BC2 y no se demora nada cargando y tampoco me da lag con todo alto, en stalker call of pripyat lo juego con todo en maximo, y lo mismo ocurre con mass efect 2 y resident evil 5.
 
Bueno pues yo tengo el mismo y la verdad corre bien el Resident 5, BF2, COD 2, COD4, Urban terror, CS 1.6, CS S, GTA San andreas...MMM artos las verdad claro esta que los optimiso algunos y ademas le bajo las graficas para que corran bien, y ademas tengo un corei3 y en mi xfire...NaDaPuNkX se ven todos los juegos que corren bien ...
 
Ps hombre es mejor que nos diga su presupuesto y asi le podemos aconsejar algo, seguro que se compra alguno de esos equipos y depues se arrepiente, saludos
 
pues lo que pasa es que es con la tarjeta condensa
segun la revista tambien la reciben en unilago,pero ni idea en que locales
porque sino me pareceria mejor un phenom
 
pues lo que pasa es que es con la tarjeta condensa
segun la revista tambien la reciben en unilago,pero ni idea en que locales
porque sino me pareceria mejor un phenom

Solo se la reciben en los locales con los peores productos con los mas altos precios! ;) Tipo compugreiff
 
ps hombre le recomiendo que tenga paciencia y espere que en enero los precios de equipos de computo en almacenes tipo alkosto tienen una baja considerable, en este momento comprar incluso a distribuidores puede salir mas costoso, saludos
 
yo le recomiendo el I3 me a salido exelente sin problemas con todos los juegos, metro 2033 todo full sin problemas
 
ps hombre le recomiendo que tenga paciencia y espere que en enero los precios de equipos de computo en almacenes tipo alkosto tienen una baja considerable, en este momento comprar incluso a distribuidores puede salir mas costoso, saludos

si eso estaba pensando ahorita por navidad depronto estan mas elevados los precios




yo le recomiendo el I3 me a salido exelente sin problemas con todos los juegos, metro 2033 todo full sin problemas


y con que placa de video?
y nose si depronto con amd de 3 nucleos rinda mejor
pero segun entiendo el corei3 rinde tambien y creo que son dos nucleos
grx
 
Pues el i3 son dos nucleos, pero verdaderamente este i3 muchas veces llega a pisarle los talones a los henom ii x4 en bench, el rendimiento en juegos no te puedo hablar porque yo tengo un phenom ii x3, pero en lo que a mi respecta con esos 3 nucleos quedas bien parado, pero te recomendaria armar tu propio equipo y no comprarlo ya ensamblado.
Por lo que vi en anandtech el i3 supera al 445 en casi cualquier bench.
Otro punto a favor del i3 es su gran potencial de OC, que acompañado con una buena board le podria sacar un gran probecho y dejar regado al 445.
 
Es muchisimo mejor que usted arme su computador y escoja las partes.
Con boards de esas gamas no le va a poder sacar todo el potencial a sus procesadores.
Boards recomendables asus, gigabyte, msi, asrock, si es para amd 880 u 890, y si es para i3 una p55 evga, msi, gigabyte, asus, asrock.
 
Es muchisimo mejor que usted arme su computador y escoja las partes.
Con boards de esas gamas no le va a poder sacar todo el potencial a sus procesadores.
Boards recomendables asus, gigabyte, msi, asrock, si es para amd 880 u 890, y si es para i3 una p55 evga, msi, gigabyte, asus, asrock.


gracias amigo perdon las molestias lo que sucede es que se poco de hardware y lo que leo en algunos lados me dicen .mejor que es una y en otros que es mejor que otra entonces me confundo mas ,y no puedo armarla ya que no cuento con efectivo sino con la tarjeta codensa y solo la reciben en almacenes de cadena y algunos sitios donde venden clones tambien encontre este donde si m la reciben y si tienen marcas de las que dicen

http://www.byte-computer.net/pcver.php
 
No todas las asrock ni todas las biostar... solo las gamas altas... y aca son muy dificiles de conseguir, y kamaleon es lo mimso que compugreiff.
 
en compugreiff hay un aumento de hasta el 40% del precio respecto a otros sitios, y con codensa mas caro aun con los intereses.
 
buenos dias, bueno puedo decir que cualquiera de los dos procesadores puede ser bueno, realmente falta ver el acompañamiento de cada uno de ellos, el penom si lo pones sobre ddr2 fail pero si lo pones sobre ddr3 da palo... tipo de memoria, tipo de discos, realmente creo que antes de entrar a comprar solo el procesador debes ver todo el sistema, las diferencias de fps solo comparadas con procesador son minimoas rangos de 5 fps, pero combinadas con buenas boards , memos da mas resultado, por ultimo y como experiencia personal, el cuello de botella ahora en los pcs son los discos duros... te recomiendo ahorrar e invertirle a un solido, es lo mejor que uno puede tener para games y sistema..