para juegos corei3 530 o un amd x3 445

de nuevo la gran batalla AMD vs INTEL... CAFE vs CHOCOLATE... MAMA vs PAPA...
todo depende de que otras partes ahi tambien tiene mucho que ver la Ram, la board, Frecuencias, Vcard...
incluso hasta el monitor tiene que ver ahi...
esas batallas siempre tendran personas a favor y en contra, en mi parte personal en un test de rendimiento un Core 2 Duo da igual que un AMD II x 2 ... un Phenon x 6 en buena board da igual que un i7... el test de redimiento con un programa que evalua todo en la maquina y va dando puntos segun rendimiento XD
 
ehmm el core2 duo es igual de eficient o hasta mas en algunos casos que un athlon II x3, phenom II x2, por muy lejos del athlon II x2 y un i7 es por mucho mas rendidor que un phenom x6 no confunda las cosas ;)
 
depronto este

Caja Atx
Board Intel H55TC(A.V.R)
Procesador Intel Corei5 3.2 Ghz

Memoria DDR-3 2048 Mb
Disco Duro 1 Tera Gb SATA
Multilector Tarjetas
Quemador DVD+/-RW
Monitor 20" Lcd LG
Teclado PS/2 - Mouse Optico PS/2..

1'300.000
 
si eso estaba pensando ahorita por navidad depronto estan mas elevados los precios







y con que placa de video?
y nose si depronto con amd de 3 nucleos rinda mejor
pero segun entiendo el corei3 rinde tambien y creo que son dos nucleos
grx


la placa de video que acompaño el I3 a corre metro full fue la GTS 450 EVGA
 
depronto este

Caja Atx
Board Intel H55TC(A.V.R)
Procesador Intel Corei5 3.2 Ghz
Memoria DDR-3 2048 Mb
Disco Duro 1 Tera Gb SATA
Multilector Tarjetas
Quemador DVD+/-RW
Monitor 20" Lcd LG
Teclado PS/2 - Mouse Optico PS/2..

1'300.000

el precio esta bien, claro que hace poco vi uno casi lo mismo pero con I7 en 1380.000 aca en medellin, le recomiendo las board intel, son demasiado finas
 
Buen precio el del i5, solo tocaria comprar vcard, porque sin eso no le correra ningun juego ni a bala.
Actualmente tengo a la venta una HD4850 en 200 + envio+ comision del banco si aplica.
Estoy vendiendo tambien un combo Phenom II X3 720BE desbloqueable a X4, board gigabyte ma785gm-us2h, y 2g de ram en 480+envio+comision si aplica.
Por si consigue efectivo.
 
ehmm el core2 duo es igual de eficient o hasta mas en algunos casos que un athlon II x3, phenom II x2, por muy lejos del athlon II x2 y un i7 es por mucho mas rendidor que un phenom x6 no confunda las cosas ;)

no es cierto men... yo tengo en mi casa ambos pcs un core 2 duo 2.8 y un athlom II x 2 245... y un phenon II x 2 y un test de rendimiento muestra que el athlom IIx2 da igual que el core 2 duo, usando las mismas memorias fuentes y unidad DVD... solo se cambia la board y el procesador... dan el mismo puntaje y el phenon se lleva al core 2 duo por mucho, las comparaciones se deben hacer equivalentes no como la mayoria las hace y si quieres pues algun dia probamos y miras por ti mismo y veras que rinden igual
salu2
 
no es cierto men... yo tengo en mi casa ambos pcs un core 2 duo 2.8 y un athlom II x 2 245... y un phenon II x 2 y un test de rendimiento muestra que el athlom IIx2 da igual que el core 2 duo, usando las mismas memorias fuentes y unidad DVD... solo se cambia la board y el procesador... dan el mismo puntaje y el phenon se lleva al core 2 duo por mucho, las comparaciones se deben hacer equivalentes no como la mayoria las hace y si quieres pues algun dia probamos y miras por ti mismo y veras que rinden igual
salu2

Que clase de test es ese? linx? intelburn test? super pi? maxxpi? pff... si quiere le muestro mis puntajes en todos ellos y comparamos con su athlon a ver si dara igual puntaje.. lo que hay que leer en estos dias... athlonII x2= c2d e7500:p