Para los Amantes de Guitar Hero o Rock band

dordonez

Lanero Regular
30 Abr 2008
3
Bueno este foro es para compatir experiencias de estos fasbulosos juegos, o para vernos en el live. Tengo una pregunta, alguien sabe donde puedo conseguir el guitar hero world tour kit band en bogota?, gracias
 
Son bastante costosas en bogota o en medellin, le sugiero que la mande a traer de usa, se ahorra unos pesitos, de verdad.
 
si... en estados unidos es baratisimo!!! en circuit city estan a 10 dolares cada guitarra... y poues conseguir unbacakup aca en colombia sale en 7000, entonces sale baratisimo.. el problema es traer las guitarras... pero ya lo jugue y es muy bueno este juego para parcharse a tocar con los amigos!
 
ponete links de guitarras pal wii a 10 usd men, porque la mas barata es como de 20 usd + tax.
 
nooo... yo de wii no se nada... yo anduve buscando las guitarras por craigslist... y por ahi encontre las de 10 dolares en circuitcity.com
 
cuanto cuesta el rockband para ps3 en alkosto?
yo habia cotizado una guitarra de newegg o amazon donde estaban a 10 o 20 dolares una vez y salia como en 150 puesta aca en medellin (la chim ba)
 
Esta es la nueva guitarrita que esta por salir.......una hermosura http://www.ezgear.com/GS/YouRockGuitar.html

YouRockGuitar1_72.jpg
 
Yo soy un aducto a Rock Band y a Guitar Hero Metallica

Yo desde que vi por primera ve rock band me enamore... y decidi comprarme la guitarra pero me costo 100 dolares nueva y con el microfono, despues compre canciones que quiero recuperar... pero no me acuerdo el correo que utillice con el gametarg con la cual las compre... y ahora hace dos meses me compre otra guitarra y la bateria de rock band uno pero me salio carito el asunto casi 200 dolares pero vale mucho la pena

Saludos desde Ecuador

markeinsecu o markeinsecuador son mis gametarg me puede agregar si quieren para jugar par canciones....
 
Si bien muerto... de paso si alguien sabe donde reconstruyan un pedal da la bateria de rock band 1 les agradezco el dato....
 

Los últimos temas