Para los que decian, que las camaras de los celulares Sux.

gK-WarEduar

Lanero Reconocido
18 Oct 2004
5,924

Archivos adjuntos

• IMAGEN-2012527-0.jpeg
    IMAGEN-2012527-0.jpeg
    6.8 KB · Visitas: 376

kento

Lanero Reconocido
15 Feb 2005
512
esso es a lo que yo llamo exageracion, no se a quien le gustara andar cargando esta cosa, pero bueno como dice el dicho "en gustos se rompen generos"

POZZETA

Lanero Reconocido
30 Jul 2004
581
kento dijo:
esso es a lo que yo llamo exageracion, no se a quien le gustara andar cargando esta cosa, pero bueno como dice el dicho "en gustos se rompen generos"
bueno, pues obvio que el objetivo es completamente desmontable :D

gK-WarEduar

Lanero Reconocido
18 Oct 2004
5,924
jejeje la cam es de 7 mega pixeles, nada que envidiar.

Y estoy deacuerdo con sl-Oesoto es mejor las cosas independientes, y sipas es desmontables.

POZZETA

Lanero Reconocido
30 Jul 2004
581
tambien se le pueden montar otros lentes.
(el de la foto es el mas grande)

para un fotografo seria un buen celular

sico-girl

Lanero Reconocido
10 Sep 2004
63
Yo la verdad no me enkartaría kon un aparatejo de esos porke bien de malas ke soy kon los celulares... me dolería mucho ke me lo robaran o se kayera o se incendiara komo me pasó kon el último ke tuve...en fin....mejor la kámara independiente

gK-||static||

Lanero Reconocido
26 Sep 2004
627
sico-girl dijo:
Yo la verdad no me enkartaría kon un aparatejo de esos porke bien de malas ke soy kon los celulares... me dolería mucho ke me lo robaran o se kayera o se incendiara komo me pasó kon el último ke tuve...en fin....mejor la kámara independiente

jajaja que se incendiara jajaja
ah no eso ya es estar muy demalas!

FRUNA-PINK

Lanero Reconocido
19 Ene 2005
37
jajjajaja demalas noooooooooooo ese es un caso abansado de mala suerte o comun mente llamado mala racha jajajajajaj noooooooo estas salada con los celulares =)

Edgarhen

Lanero Regular
26 Mar 2005
2
Hay que comprar carro primero

que aparatote!!!!!!!!!!!! hay que comprar primero el carro, por que quien anda con todo eso en el bolsillo