Para los que no saben aun estoes NFSU2

no se si fue que no me habia dado cuenta en el nfsu pero ayer jugando el demo si te estrellas con un carro de frente los vidrios se revientan pero solo es temporal
 
yo jugao a la demo y si no fuera por lo de personalizar los coches por dentro (que no se puede en la demo) me quedo con el 1...
 
byteheadx dijo:
si ahora toca solo la demo porque el juego completo sale hasta noviembre .... osea que aca se consigue original en mas o menos 1 mes mas y p&r@t@ a las 2 semanas :p....

el carro es es un 350Z
eyy que pena pero 2 o 3 dias antes del lanzamiento de doom 3 ya lo tenian en mirc, pero los bot's estaban llenos por lo cual fue re lento, y al dia siguiente del lanzamiento, (nisiquiera aca en colombia estaba) yo ya tenia mis 3 cd's quemaditos, como a los 4 dias fui a unilago (la cuna de la pirateria informatica callejera) y ya lo tenian recien salidito del horno.
 
.........................CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mad: TENGO EL JUEGO Y MI PTA TARJETA DE VIDEO NO Lo AGUANTA?........................HAJ...ME RESIGNO A VER LAS FOTICOS QUE POSEAN :(
 
a mi para pc no me corre por que mi tarjeta de video es mas bien pobre pero en ps2 jejej le estoy
dando pero pata es una QK de juego
 

Los últimos temas