Para los que tienen CABLECENTRO! - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues aun estoy esperando la hora en que llegue el FPC a cablecentro, pero esto aun se demora un poco.
 
amigos le comento ,que aca en barranquilla salio el 11 de abril en la prensa local
( el heraldo) que teledinamica habia sido comprada por telmex, lo que sy me podido
dar cuenta es que hace 2 fecha estan trasmitiendo el fpc, es extraño que cablecentro
todavia no ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
No eso de que siguen aparte es mentira... telmex ya lo dijo, va a unificar todo bajo una misma marca que parece será la misma que para el resto de A.L.... igual sería una bobada tener 3 empresas en la misma ciudad ofreciendo cosas diferentes, usando redes aparte, personal... de hecho, se me hace una pendejada... tv cable desde que es de Telmex ha seguido ampliando cobertura en mi barrio, lo mismo que superview... y los asesores de las 2, con los de cablecentro andan en guerra entre ellos para afiliar gente... que pendejada y que forma tan tonta de gastar plata...
 
carlos chartuny dijo:
amigos le comento ,que aca en barranquilla salio el 11 de abril en la prensa local
( el heraldo) que teledinamica habia sido comprada por telmex, lo que sy me podido
dar cuenta es que hace 2 fecha estan trasmitiendo el fpc, es extraño que cablecentro
todavia no ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Y continúa la monopolización.....
 
alguien sabe xq diablos se esta viendo mal la señal del los canales 8,9,10,11,12 y 13???
esto me esta sucediendo desde el sabado...

aun espero q coloquen el canal del Futbol colombiano....
 
Una pregunta, he visto en la pag de Cc que sale Boomerang asi como canal nuevo (spuestamente)pero alguien que me explique bien acerca del canal FPC si es confirmado como tal que si se va a poner o es un rumor? Gracias.
 
es q dice, q en el canal 8 o en el 6 pueden poner FPC; asi como en superview lo colocaron el en canal 30 q era de ellos.
 
Las muestras de Movie City y Cinecanal las deciden ellos, no el cableoperador, a esto se le debe la casualidad de que cuándo lo ponen de muestra en un operador, también lo ponen en los otros...
 
Muchachos como estan? quisiera saber que debo hacer para desafiliarme de cablecentro, llevo año y medio afiliado pero me quiero desafiliar, que documentacion se requiere? quien tiene experiencia acerca de esto? gracias
 
Pues se debe pasar una carta con el deseo de Suspender el servicio, Claro, siempre y cuando pase la carta con un mes de anticipacion antes de Cumplir el Tiempo estipulado en el contrato, o si no le renuevan el contrato por 1 año mas :S, es que esos de Cc son muy aviones.
 
No fresco se puede retirara, pasando una cart pidiendo la suspension delservicio, si ya paso el año ya se puede desafiliar cuando quiera.
 
Si ellos ponen problema que porque se renueva automáticamente supuestamente.. eso es mentira... la ley no permite eso a menos de que ud firme un papel aparte...
 
Muchachos gracias con lo del contrato, aqui información fresca sobre lo de TELMEX:

Analizan si compras de Telmex afectan competencia


BOGOTA, Mayo. 7.- Autoridades colombianas investigan si las compras de empresas de televisión por suscripción por la mexicana Telmex, del magnate Carlos Slim, violan la libre competencia, informó este lunes la Superintendencia de Industria y Comercio.
Tras la compra en abril de Cablecentro, el número dos del mercado con 357 mil 555 clientes, y Satelcaribe, las empresas de televisión controladas por Telmex suman unos 800 mil suscriptores, sobre un total de 1.5 millones de clientes.
La Superintendencia indaga si estas operaciones, que fueron autorizadas por la Comisión Nacional de Televisión, violan el régimen de libre competencia y constituyen un monopolio, señaló un funcionario de la entidad de control colombiana.
Tras la compra de dichos operadores, varios usuarios se quejaron por la eliminación de los canales venezolanos, argentinos y chilenos de la parrilla de las empresas que controla Telmex, los cuales fueron reemplazados por señales mexicanas. Además de ser el principal proveedor de televisión por cable en Colombia, Telmex es propietario de Comcel, el principal operador de telefonía móvil celular con 18.25 millones de clientes, equivalentes a un 60%.

Fuente: http://pe.invertia.com/noticias/noticia.aspx?idNoticia=200705071827_TRR_34202641

Más información: http://www.hnpnews.com/articulo.php?idart=22308&cat=Negocios
http://www.eltiempo.com/economia/2007-05-07/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3545947.html

Amanecera y veremos
 
Que canales les quitaron ???
Que tal lo q faltaba, ahora el man resultó regionalista...
Ojalá le pongan un "Stop" a la monopolización q Slim está haciendo...
 
jeanpal01 dijo:
Ah si? y cuales son esos canales que han quitado. Eso sí está mal

Mas que todo fue en Superview donde quitaron Telefe y otros canales panaregionales no estoy seguro.
 
telmex quedo se quedo con todo el mercado de bogota pues es muy pequena la cobertura de supercable el cual seria su unico competidor en tv por cable no satelital, mal por este monopolio
 
Retirarse de Cablecentro

Hola Laner@s:

En el siguiente vínculo podrán encontrar el Acuerdo 011 de la Comisión Nacional de Televisión, todo el acuerdo habla sobre protección al consumidor, no obstante, en los artículos 13 y 14 podrán encontrar lo relacionado para poderse retirar de Cablecentro, el link es http://www.cntv.org.co/pdf/Acuerdo%20011.pdf. Entonces, tengan en cuenta ese acuerdo y citenlo en la carta que van a pasar para solicitar el retiro.

Suerte y no permitan que les nieguen su solicitud. Si tienen dudas y les puedo colaborar con mucho gusto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas