Para los que tienen CABLECENTRO! - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Osea w ud pretende q vayan muchos usuarios on carteles q digan "Queremos Animax" "Queremos futbol profesional colombiano" "Queremos mas canales" O que?
 
ay gran abjas...pues hagan algo no sean tan bestias...yo lo haria



solo que estoy con superview
 
Les cuento que me informo personal de cablecentro que en 1 o 2 meses , todos vamos a tener los mismos canales ( Superview, Tv cable y cablecentro) que a la final todo va hacer igual

Esperar que hay de verdad
 
ummmmm....no es que me preocupe....epro....uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy meilagrooooooo al fin les van a poner Animax y FPC
la verdad es dificil de creer

Cablecentro con Animax.....ufff
 
No sé se acá ya habían hablado al respecto pero TELMEX tiene inconvenientes con la CnTv con la adquisision de las empresas de Tv por cable en Bgta
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
No sé se acá ya habían hablado al respecto pero TELMEX tiene inconvenientes con la CnTv con la adquisision de las empresas de Tv por cable en Bgta
Y de esto que se sabe ?
 
Anuncio interesante...Sera realidad? mañana domingo lo sabremos

Entre las multiples veces que uno cambia y cambia de canal me encontre en el Knal de cablecntro (8) que estaban anunciando, me parecio, la transmisión de los partidos del domingo Cali Vs Santafe y Medellin Vs Millonarios. Sera esto indicios de la incursión del FPC a la programación... Alguien más lo vio, culquier info adicional....Por lo pronto estare pendiente mañana a las 3 que inica la jornada y ahi se podra confirmar
 
Esta seguro de que oyo esta informacion en el canal 8?, porque de ser asi podria ver el partido de SantaFe mañana, cite fuentes de que esta Informacion es verdadera, gracias.
 
La verdad yo tambien vi el comercial en el Kanal, y me sorprendio, pero que bueno que sea asi !!!!!!!
 
RED-Laner dijo:
Esta seguro de que oyo esta informacion en el canal 8?, porque de ser asi podria ver el partido de SantaFe mañana, cite fuentes de que esta Informacion es verdadera, gracias.

Como digo en el mensaje la fuente soy yo, eso fue lo que vi, por otro lado juliomb179 tambien lo confirma, tok star pendient a las 3: 30 y salir de la duda
 
Sera que promocionaron pa verlo en RCN? y pensaron que iba a ser en ese canal?
 
Aqui en cúcuta si los pararon, por el Kanal (10). y hubo publicidad en el periodico que decia "en el mes del padres cablecentro te trae los partidos de la final".
 
eso es lo malo de cablecentro, por que aunque es de cobertura nacional no tiene los mismos canales en todas partes ej: en cúcuta no tenemos FX.
 
q es mejor:

DIRECTV (PLAN FAMILIAR))(MEJOR CALIDADEN IMAGEN Y CANALES MAS SELECCIONADOS) VS CABLCEENTRO (MAS BARATO Y MAS CANALES Q EL PLAN FAMILIAR)
 
Q Es Mejor:
Directv Plan Familiar(canales Mas Seleccionados Y Mejor Calidad De Imagen) Vs Cablecentro (mas Canales Q El Familiar De Directv Mas Barato)


Cual Escogerian???????????'
 
En estos momentos a las 5:00 de la tarde esta el canal de futbol profesional colombiano en el canal 8 para que miren y comprueven si se queda definitivamente o solo es por la final del campeonato
 
jav01 dijo:
En estos momentos a las 5:00 de la tarde esta el canal de futbol profesional colombiano en el canal 8 para que miren y comprueven si se queda definitivamente o solo es por la final del campeonato

Miercoles ,yo no vi,,ya que no cambie RCN,pero que dicen los otros?sera que si tendremos FPC?
 
jhontxu dijo:
Miercoles ,yo no vi,,ya que no cambie RCN,pero que dicen los otros?sera que si tendremos FPC?

Yo lo vi desde, transmitierón los previos al inicio del partido y se fueron con imagenes hasta el final. NACIONAL CAMPEÓN. Lo malo es que ahora nos toca esperar hasta el inicio del segundo campeonato para saber si es definitivo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas