Para los que tienen CABLECENTRO! - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro motivo para salirse de CC, como es posible que tengan tanta pelea (en caso de que lo de fox s. sea eso, una pelea) y me acuerdo de cuando yo tuve CC que fue luego de que Servisatélite se volviera CC hasta que Superview cableó en mi zona y me cambie pero desde esas épocas me acuerdo de que siempre han tenido problemas con el audio de los canales, a veces Cartoon Network se les ponía en inglés o en portugués, Fox Kids se quedaba sin audio, Nat Geo desde que lo tienen han tenido problemas con él, si no se pone en inglés, ahora se cambia al audio a español España, (obviamente esto no es muy común),pero otros como que la señal se salta, y se queda en negro unos segundos, audio estéreo poco estable, canales que suenan mas duro que otros de manera exagerada(ese si era común), y el simple hecho de que la imagen es muy mala

Hoy pase por el Centro comercial Cedritos y pase por "las sillitas de CC con un televisor de 20 pulgadas viejo y no plano(bastante malo para un puesto de muestra)" y tenían puesto MTV, y por cierto tenía una lluvia que intentaban ocultar bajandole el contraste al televisor pero sin embargo se veía, pase luego otra vez y tenían Discovery y la verdad tambien dejaba mucho que desear con unos puntos blancos cansones(como cuando se tiene un tv con la antena de los 2 palitos). Y por cierto el puesto de CC nada que ver contra el de Superview en el segundo piso con un Tv Plano de 25 , un puesto bien armado y una oficina gigante, lo mismo el de tvcable con un tv LG de 29 plano y un puesto bien armado, jeje el de CC ni se acerca a un puesto de venta de Raspados, por eso tambien le digo a los que tienen CC que no sólo se quejen de los canales, sino tambien de la imagen y de ciertos problemas que no deberian pasar y que en los otros operadores es muy dificil que pase, jeje que tal que les pongan FX y se salte cada 5 segundos, o no suene y tambien toca explicarles que existe algo que se llama SAP y que cambia el idioma al canal, no hay nesecidad de poner 2 discovery kids, o 2 cartoon network, falta que uno de esos sea el reemplazo de fox s.
 
HABER LES COMENTO UNA COSA: LO QUE PASA CON Cc , QUE NO ES NADA RARO, ES QUE PRESENTA FALLAS TECNICAS EN SEÑAL Y AUDIO, SOBRETODO EN AUDIO DE MUCHOS CANALES... POR ESO FOX SPORTS ESTA FUERA DEL AIRE, DEBIDO A QUE SU SISTEMA DE SEÑAL ES MUY PICHO... O ME VAN A NEGAR QUE A MUCHOS DE USDS EL CANAL 4 (RCN) SE VE HORRIBLE, CON UNAS LINEAS , EL CANAL 5(CARACOL) SE VE IMAGEN FANTASMA... Y SOBRE TODO EL CHORRO DE CANALES DE RELLENO QUE VAN DEL 50 PARA ARRIBA SE VEN ASKEROSOS TODOS... EN MI CASA EL CANAL BAND(75) SE VE ASKEROSO 100MPRE SE VE MAL CON UNAS LINEAS INTERFERENTES... Y EN LA CASA DE UN FAMILIAR FOX SPORTS SE VE CON INTERFERENCIA CADA 5 SEG...

ADEMAS USDS PORQ CREEN QUE Cc REPITE CARACOL Y RCN EN EL 53 Y 51???... PORQ SABEN QUE LA FRECUENCIA 4 Y 5 EN CASI TODAS LAS CASAS SE VE MAL...

... ES QUE MEJOR DICHO NO HAY NADA QUE COMPARAR EN CALIDAD DE SEÑAL CON TV CABLE ... O SUPERCABLE QUE LA IMAGEN ES 100% DIGITAL, DEBIDO A QUE COLOCAN UN DECODIFICADOR PARA CADA TELEVISOR HACIENDO QUE LA IMAGEN SEA PERFECTA Y NITIDA... HMMM Y MENOS EN CANALES TODOS LOS OPERADORES DE COLOMBIA LE PATEAN EL C'''º$@l0 a CABLECENTRO... ES QUE CABLECENTRO=PEDO CENTRO NUNKA VA DEJAR DE SER MAS QUE UNA PARABOLICA O PERUBOLICA DE BARRIO...

ES QUE CABLECENTRO SOLO TIENE DEFECTOS:

- PESIMA PROGRAMACION
- PESIMA SEÑAL
- PESIMO AUDIO
- PESIMA ATENCION AL CLIENTE
- PESIMA REVISTA CON LA PROGRAMACION("ver tv"... que asko de revista, solo trae propaganda, nada como la revista entertainment de SuperCable que trae la programacion de los 30 dias del mes... Es mas hasta a Cc se le perdona que no tenga Su propio canal con la guia de programacion... pero es que con esa revista que distribuyen si da es pesar a lo bn...

- Y MUY SEGURAMENTE EN EL FUTURO, CUANDO TENGA COBERTURA DE INTERNET POR TODA BOGOTA, SU VELOCIDAD VA A SER RE PICHA.
 
cablecentro

señores lo unico que podemos hacer con CC es hacer una propuesta en su sede exigiendo una buena programación por que ya estamos mamados de canales como solidaria,gakicia, la tele.

estuve llamando al servicio al cliente y me dijeron que dizque estan en negociaciones con nuevo canales, tnt parece que entararia a finales de año.

asi que el que quiera hacer la propueta escriba en el foro y nos ponemos de acuerdo.
:bandido:
 
zitro99 dijo:
señores lo unico que podemos hacer con CC es hacer una propuesta en su sede exigiendo una buena programación por que ya estamos mamados de canales como solidaria,gakicia, la tele.

estuve llamando al servicio al cliente y me dijeron que dizque estan en negociaciones con nuevo canales, tnt parece que entararia a finales de año.

asi que el que quiera hacer la propueta escriba en el foro y nos ponemos de acuerdo.
:bandido:

Listo Zitro 99, me uno a esa propuesta y por lo menos por ahora llamemos a molestar ya he llamado 4 veces entre anoche y hoy y seguire llamando , no me importa cuantas veces .. me da hasta lastima con los que contestan por que se que no tienen la culpa, pero como le digo ha ellos solo llamo de mal genio para que les informen a los dueños de esta empresa que lo unico que hacen es robar..... cada vez que llamo al servicio al cliente (desde ayer) me informan que lo de Fox Sports es un problema interno y que no saben cuando lo colocan....:muerto:
 
chapas dijo:
Listo Zitro 99, me uno a esa propuesta y por lo menos por ahora llamemos a molestar ya he llamado 4 veces entre anoche y hoy y seguire llamando , no me importa cuantas veces .. me da hasta lastima con los que contestan por que se que no tienen la culpa, pero como le digo ha ellos solo llamo de mal genio para que les informen a los dueños de esta empresa que lo unico que hacen es robar..... cada vez que llamo al servicio al cliente (desde ayer) me informan que lo de Fox Sports es un problema interno y que no saben cuando lo colocan....:muerto:
Jajaja, más que una propuesta debería ser una protesta haber si mejoran esa porqueria...
 
sería bueno que el propósito de este foro se enfocara mas en una propuesta y en una petición masiva a CC por que ya todos saben sobre la programacion de Superview, Supercable y TvCable/Smart , pero no es tan facil cambiarse de operador sobre todo por que desgraciadamente CC si es el que mas cobertura tiene, lo que hay que hacer es obligarlos a mejorar y ya que estan anunciando negociaciones por nuevos canales, hacer que esos nuevos canales no sean Frecuencia latina y bolivision.
 
juandl11 dijo:
sería bueno que el propósito de este foro se enfocara mas en una propuesta y en una petición masiva a CC por que ya todos saben sobre la programacion de Superview, Supercable y TvCable/Smart , pero no es tan facil cambiarse de operador sobre todo por que desgraciadamente CC si es el que mas cobertura tiene, lo que hay que hacer es obligarlos a mejorar y ya que estan anunciando negociaciones por nuevos canales, hacer que esos nuevos canales no sean Frecuencia latina y bolivision.
Pero es que a ellos los clientes poco o nada, deberían aprender de las empresas celulares que les toca escuchar a las buenas o a las malas a los clientes o si no se joden, pero acá en c.c. uno escribe y nunca responden, si lo hacen no dicen nada... y la atención al cliente es mala, por no decir nada de la señal que como decían hay canales que se ven ediondos... pues pasar la propuesta y si no una protesta, en serio.
 
Llevamos dos dias sin Fox sports y ni señales que lo coloquen....hagamos algo para que estos señores de CC no se sigan llenando los bolsillos a costillas de nosotros, pagamos una mensualidad mayor o igual que otros cableoperadores que tienen los mejores canales con un mismo valor mensual, entonces claramente se ve que si se puede negociar con canales buenos y con una tarifa economica y se le gana dinero...si tv cable cobra una mensualidad de $ 35.000 por el paquete basico y tienen los mejores canales por que cc que cobra en promedio $ 30.000 no tiene si no canales de barrio ???? o sera que el dinero de nosotros los usuarios no vale ??? esta tarde me pongo a la tarea de escribirles una carta a los señores de cc.... por ahora seguire llamando cada 2 horas hasta que me coloquen fox Sports o me digan la verdad (yo creo que no pudieron negociar) esperemos a ver ..
 
CABLE PEDO CADA VEZ EMPEORA MAS ...
OJALA Cc SE VENDIERA A UNA EMPRESA QUE LO PUDIERA SACAR ADELANTE.. PORQ CADA VEZ SU PROGRAMACION ES PEOR, SOLO FALTA QUE PARA SEPTIEMBRE NOS QUITEN OTRA VEZ FOX Y LOS ESPN... HUYY PERO DONDE LLEGUEN A QUITAR CARTOON NEWORK... LLAMO A ************'''''RLOS....

... Y ESE CUENTICO DE QUE HAY PROBLEMAS TECNICOS EN FOX SPORTS ES PURA M''#'@!ªRªªDA... YO CREO QUE DEPRONTO FOX SPORTS QUIERE CERRAR NEGOCIO CON Cc DEFINITIVAMENTE, Y Cc AHORITA SE LE DEBE ESTAR ARRODILLANDO PARA QUE NO LO HAGA... YO APOYO LA IDEA DE QUE SUBAN LA MENSUALIDAD, PERO QUE COLOQUEN NUEVOS CANALES BUENOS...
 
Cablecentro Tiene Una Pesima Programacion, Nada Que Hacerle, Mejor Intenten, Cumplido El Año, Salirese Y Afiliarse A Tv Cable Que Esta Ampliando Su Cobertura En Toda Bogota.
 
Me pase de Cablenet a Cablecentro, la verdad no veo mucha TV asi que me toca aguantarme esos canales solo por bajar mi presupuesto de gastos, por ahi lo novedoso es ver a el Kanal con Jairo Pulgarin y su estilo particular de dar las noticias, muy polemico y radical, pero con sensibilidad social.
 
TV CABLE SIN TNT, SIN EL CANAL DE LAS ESTRELLAS, TL NOVELAS... Y MUCHOS MAS POR ESO CREO QUE NO ES LA GRAN COSA QUE DIGAMOS, AHY SI TOTALMENTE DE ACUERDO CON CAAN_DC, Y APROVECHO PARA ACLARAR UNA COSA QUE MUCHA GENTE A DICHO EN EL FORO DE CABLEPEDO(cablecentro): SUPERview NO ES EL UNICO CABLEOPERADOR, EN BOGOTA, CON TNT, SUPERcable TAMBIEN LO TIENE (CANAL 75), BUENO DE TODAS FORMAS SUPERview ES EL MEJOR CABLEOPERADOR DE BOGOTA Y DE TODA COLOMBIA Y ESO NO SE ENTRA EN DISCUSION SOLO MIREN SU GRILLA DE CANALES EN http://img100.imageshack.us/img100/8328/progsuperviewvo7.png, SUPERCABLE ACTUALMENTE ESTA SIN MTV, NICK Y VH1.. ESTA ENTRANDO EN CRISIS Y POR ELLO MUCHOS CLIENTES SE ESTAN DESAFILIANDO POR ESTOS MOTIVOS YO ORGANIZARIA DEL MEJOR AL PEOR CABLEOPERADOR (que ya sabemos todos cual es) ASI:

1. ¡¡¡SUPERVIEW EL REY DE REYES!!!
2. TVCABLE(temporalmente lo pondria ahy porq supercable actualmente esta sin mtv, nick y vh1, pero si no hubieran quitado estos canales Supercable estaria en el 2do puesto)
3. SUPERCABLE(si sigue quitando canales, empezaria la batalla con Cablecentro(pero tendria que quitar por ahy unos 30 canales mas para que esto sucediera).
4. epm tv
5. tv osos
6. tele islas
7. Parabolica comunal de soacha
8. tele cable
9. PeruBolica comunal de Melgar
10. PeruBolica comunal de Girardot
11. tv ******************!!
12. tv ************!!
13. TELE peru
14. tele pedo
15. ...
16. ...
...
...
...
25. CABLECENTRO!!!!(EL PEOR Y MAS MALO OPERADOR CON MUCHAS GANAS, TENER UN SUEÑO FRUSTRADO ES LO MISMO QUE ASPIRAR QUE CABLECENTRO ALGUN DIA PONGA TNT EN SU GRILLA, JAJAJA)
 
Noticia no muy bunea: FOX SPORTS sin señal en Superview y dice que esta fuera del aire debido a fallas técnicas, que será esto que todos estan quitando Fox Sports?
 
Debe ser por problemas directos de Fox Sports, es decir, razones agenas a los cableoperadores, por eso depronto es que lo estan quitando en todo lado...
 
por cablecentro ya volvió FOX SPORTS, asi que no hay problema por ese lado ahora.
 
entonses si debe ser algo del canal, apenas volvió en CC, se fué en SV, ojala vuelva, por que no se daña mas bien T Y C sports!!! , bueno, ojala vuelva a SV, y que pronto llegue Speed, será que si se arregla en SV, se daña luego en TvCable, y en S.Cable?


++++ , Confirmado, vuelve a SV mañana o el martes, por unos cambios en el satélite que estan haciendo los de Fox Sports.
 
NADA NUEVO, NADA NUEVO EN CABLECENTRO. Lo mismo de 100mpre una parabolica con fox, cartoon network, espn y mtv... que pretende cablecentro????, sera que nos va a sorprender con algun canal nuevo a final de año, pues estube averiguando y me dijeron que estan haciendo negociaciones para agregar nuevamente a su grilla CINEMA+:s :s :s !!!mmmmm... porq no nos sorprenderan diciendonos que esta entrando en negociaciones el canal tnt... que hay una minima posibilidad de que pongan htv o vh1... pero disque CINEMA+!!!

NO!!!, las esperanzas de que esa señal mejore cada vez empeoran mas....

CableCentro tendra una gran cobertura, pero una pesima programacion!
 
Estube pensando en la pesima situacion que viven los usuarios de Cablecentro y se me ocurrio una idea:

Deberían hacer una carta de suprema seriedad, entre varios ususarios incluyendo sus nombres, numeros de cedulas y porque no el No. de contrato, pero cuando digo "varios usuarios" no me refiero a 5 o 6, me refiero a MAS DE 100 USUARIOS DE CC...Haber si por fin toman en serio sus suplicas por una buena parrilla de televisión, podrían empezar por redactar la carta explicando su gran inconformismo y reunir varios usuarios que pueden ser de aqui de LANeros y de sus cuadras, vecindarios, barrios etc...y claro que despues de tal trabajo no van a llevar la carta a una oficina de atencion al cliente donde probablemente quede en la basura:S...deberian ams bien llevarla a la oficina directa de CC, no si si en cableestafa alla "Defenosra del usuario" (en Superview lo ahi) y si si hay puden llevarla alli.

Si definitivamente esto no sirve, podrian hacer el mismo procedimiento con Superview pidiendo de carater "urgente" el cableado en su zona explicando que el unico cableoperador que coje es una simple porqueria

espero haber aportado una buena idea, salu2...
 
Muy buen apunte CAAN_DC pero eso de la carta ya la hice y la publique en este foro.....aqui esta lo que les escrbi:(y la publique en este foro)


Esta es la carta que les acabo de enviar a los señores de CC, tan pronto me den una respuesta (que ya se cual sera) la hare publica, y si quieren copienla y enviemosla a la pagina de CC o al periodico El Tiempo o a algun medio de comunicacion que nos escuche y estos señores se pellizquen o sino para que toda la gente que piensa afiliarse no lo hagan por nada del mundo.....
Señores Cablecentro, estoy muy preocupado por la calidad de la grilla de programacion, veo que todo avanza a nivel de telecomunicaciones pero ustedes "nada". Tv Cable lanza internet, voz y television y mas encima el futbol colombiano, Superview hace una alianza con una compañia de internet y en este momento es la mejor compañia de cable de Bogota por su programacion y Cablecentro??? nada de nada...hasta ahora brinda un servicio de internet pero solo en el sector norte y nosotros los de otros sectores)Ademas la grilla de programacion es pesima parece una parabolica de barrio en sus comienzos con señales incidentales (las cuales creo son ilegales y averiguare ante la Comision de televison) quitan canales y colocan señales incidentales como el canal del congreso, canal telecafe, playland y en el canal 50 colocan un canal que n idea como se llama....Hace 1 año entro al pais el canal Fx, hace poco entro Foxlife, Vh 1, Htv, TyC Sports. y el canal TNT todos los sistemas lo tienen y cablecentro nada de nada....la verdad no se que piensan ustedes acerca de los usuarios pareceria que les importamos nada ya que solo se preocupan por cobrar las mensualidades y patrocinar equipos de futbol..ah tambien de cambiar de sede.... pero y lo importante?? la grilla de programacion???? ni siquiera se preocupan por transmitir el futbol colombiano, asi como van terminaran como parabolica de barrio o sino miren los diferentes foros que se encuentran en la Red (tan solo un ejemplo http://www.laneros.com/showthread.ph...ost1122499) los usuarios estamos aburridos de la programacion y por lo unico que seguimos con ustedes es por que no tenemos otra opcion o si no hace mucho rato hubieramos desistido de sus servicios ustedes son una parabolica de barrio tan solo que con Fox y con Discovery y espero lean esta carta y me den una respuesta y no hagan lo de siempre que es abrir los correos, responder copiar y pegar la respuesta que ya tienen grabada en el PC sin leer nuestra preocupaciones.


hasta ahi la carta mas o menos redactada...ahora el otro problema es reunir los afiliados para que firmen ya que en este foro somos pocos los que directamente aparecemos en el contrato, y lo que quiero decir es que varios laneros son solo televidentes y no abonados ya que el contrato lo firmo otro tipo de persona, aqui radicaria el problema ya que se perderia fundamento la "queja" y no la tomarian en cuenta.....entonces veo dificil la propuesta de CAAN-DC, y para mi lo mejor seria llamar todos a la cablelinea (6001500) ya que cada vez que uno coloca una queja lo unico que preguntan es el numero del telefono el cual aparece en la factura y este todos los sabemos, por lo cual si estamos afiliados y verificando el Num. tomaran la queja asi no seamos directamente los que firmamos el contrato, por lo cual entre mas quejas mas atencion nos pondran solo tenemos que llamar a quejarnos de los canales y dejar constancia de lo inconformes que estamos con el servicio y hacer hasta llamadas 2 veces al dia ( o se cansan ellos o nosotros). Lo de la carta no es mala idea pero para ellos ese tipo de queja no la tienen en cuenta ya que desen cuenta el tono con el que les escribo la carta y hasta el dia de hoy (mes y medios despues) no he obtenido respuesta alguna, pero en cambio cuando quitaron los canales Foxsports, los ESPN, NatGEo entro otrso y que todo el mundo llamo a pelear ahi se apuraron a negociar......si les parece buena esta idea de llamara a cada rato, entonces ayudenmen a colocar quejas todos los dias que yo ya empece......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.