Win7 Para satisfechos con windows vista, ¿Vale la pena cambiarse a W7 Rc?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Lo unico que me molestaba de Win Vista era la forma como se devoraba el espacio libre del disco duro, era impresionante. Pero con Win 7 la cosa mejoro bastante, ese SO es de lo mejor estoy muy contento, vengo del Home premium y le recomiendo el upgrade.
 
bueno yo tnia el ultimate yeste me consumia recursos, pero decidi cambiarme al w7 y creo que es hasta mas rapido q el xp
 
yo instale el w7 RC en una particion en mi laptop gateway mx6003m y no se porque he tenido problemas con instalacion de antivirus (nod32), tune up utilities 08 y los sims, los 2 primeros dice que son problemas de compatibilidad, aunque si corren pero esa leyenda que sale siempre me molesta
te recomiendo el avast pro 4.8, ese anda sin lios en seven rc, yo lo uso, el kapersky para seven tambien es muy bueno pero es mas pesado que avast hasta donde senti :p
 
estoy feliz con Windows Vista Service Pack 2, 100% estable y no tengo ningún problema. Probé windows 7 y también me gustó y sentí buen rendimiento, así que me pasaré a 7.
 
Jamás pensé que hubiese alguien satisfecho con Vista xD

ps si hay varios, la verdad yo creo ke todo el ke tenga un pc bien rapido y con 4GB de ram prefiere el vista al XP... por lo menos yo no me bajaria a XP, y en cuanto al 7, yo le tengo fe pero me voy a esperar a ke salta el RTM para instalarlo ya ke me daria pereza instalar un RC para luego tener ke cambiarlo.
 
en terminos visuales vista es mejor que 7. en terminos de rendimiento vista sp2 es mejor que 7. en terminos de estabilidad vista sp2 es mejor que 7. no vale la pena para los que tengan vista pasarse a 7.
 
Jamás pensé que hubiese alguien satisfecho con Vista xD


Hay muchisima gente satisfecha con Vista. Es que no se debe creer todo lo que se lee, o lo que se escucha. La experiencia personal es lo mas importante para opinar sobre cualquier tema.


O me van a decir que les fascina infectarse a cada rato estando con el XP?
 
en terminos visuales vista es mejor que 7. en terminos de rendimiento vista sp2 es mejor que 7. en terminos de estabilidad vista sp2 es mejor que 7. no vale la pena para los que tengan vista pasarse a 7.

No se, en rendimiento 7 si es muy superior a Vista, o eso muyestran muchos benchmark de la Red... ademas de ke aca en mi casa, testeamos, y evidentemente 7 ganaba a vista en muchisimas pruebas.

En estabilidad, si lo creería, por los Service Pack y el tiempo de actualizaciones que se lleva, probablemente sea un riesgo, sin embargo yo uso la Beta... y la verdad, en ningún momento he tenido algun blokeo o error

y bueno, la apariencia si son gustos ya, y tampoco es muy importante, pero, almenos me gusta un poco más como luce 7.
 
No se, en rendimiento 7 si es muy superior a Vista, o eso muyestran muchos benchmark de la Red... ademas de ke aca en mi casa, testeamos, y evidentemente 7 ganaba a vista en muchisimas pruebas.

En estabilidad, si lo creería, por los Service Pack y el tiempo de actualizaciones que se lleva, probablemente sea un riesgo, sin embargo yo uso la Beta... y la verdad, en ningún momento he tenido algun blokeo o error

y bueno, la apariencia si son gustos ya, y tampoco es muy importante, pero, almenos me gusta un poco más como luce 7.


Correcto. Yo tambien hice mis pruebas y resulto mas rapido 7 que Vista, en estabilidad le gana Vista (no pude hacer funcionar mi tarjeta integrada de video ATI radeon xpress 200).
 
ah, un amigo tuvo el mismo problema con la misma tarjeta en la Beta, el driver se activava y desactivava, pero parece ke ya fue solucionado (parece), pero si, son ese tipo de errores ke fastidian a algunos usuarios de 7 en estos momentos.
 
Yo no lo pensaria ni medio segundo windows 7 anda super bien incluso en maquinas de mas de 1 gb de ram lo recomiendo mas que el propio XP
 
Tengo Win 7 en dos maquinas y una de ellas es un Petium 4 3Ghz y 2 gigas de ram y anda mil veces mejor que el Xp, no lo dudaria ni un segundo en cambiar de xp o vista a 7...tengo bastantes programas instalados en dicha maquina y corren muy bien
 
ah, un amigo tuvo el mismo problema con la misma tarjeta en la Beta, el driver se activava y desactivava, pero parece ke ya fue solucionado (parece), pero si, son ese tipo de errores ke fastidian a algunos usuarios de 7 en estos momentos.

Pues a mi me pasa con mi video integrado intel x3100 en mi dell... a veces se carga y otras no en la barra de tareas y no puedo configurar bien las salidas a tv...

ojala que la 7600 ya haya corregido esto...

de resto me ha funcionado muy bien este 7.
 
Exacto, actualize mi portatil a Windows 7 y es muchisisisisisimo mejor que vista.... Te lo recomiendo...

si mi portatil tambn los pase a win 7 .. y quedo bn mas rapido que vista ... sevenl hace backup de todos los drivers.. ps en el caso mio q es un HP dv5... lo q veo es q mi pc tiene 4 de ram y win 7 sale q utiliza solo 3gb de ram :S
 

Los últimos temas