para todos los laneros raperos

tienes razon Lord_Enrique, pido disculpas a los laneros por no aplicar lo predicado, pero creo que este foro fue creado mas para los que gustan del Hip-Hop que para los que se amargan su vida renegando de generos que no les gusta, y ya estoy aplicando la opcion de editar porque cuando cuando postee en este foro no tenia mucha idea de como se manejaba todo, aunque te agradezco tu observacion Lord_Enrique
 
Que ***************a El Rap

Paquito Navajas dijo:
si eres raper o te gusta habla todo lo que quieras del genero,,, aunque parece que nadie es rapero en este portal

NO SE SI HAY ALGUIENACTIVO EN ESTE FORO PERO BUENO QUIERO DECIRLES QUE EL RAP ES DEL *************** TENGOMUSICA PARA CAMBIAR DE VARIOS ARTISTAS MI MAIL ES HAOUMARU19@YAHOO.COM Y TAMBIEN PODEMOS INTERCAMBIAR INFORMACION A CERCA DE ESTA ***************A DE MOVIMIENTO.

VIVA LA ETNNIA Y SU CONCIERTO EL 6 DE MAYO EN EL DOWN TOWN QUE SOYE
 
no se... yo solo escucho rapcito en español. la etnnia madre de las bandas colombianas de ahi pa delante el crc(cali rap cartel) mensajeros, la dinastia, artefacto, matanza danza... y tres coronas y un toke de orishas
 
hola

hola soy nuevo me gusta mucho el rap soy un emcee y soy de un crew k se llama erka gracias
Att: el emcee cverc
 

Los últimos temas