Parallels

Resulta que ya tengo instalado el Parallels, ahora como le hago para que se sincronize con Windows? claro que primero tengo que installar una version de Windows en mi iMac... pero alguien sabe de una página en español donde se puedan seguir paso a paso las indicaciones?

Saludos!
 
Gallo Negro dijo:
Pregunta: Resulta que no necesito hacer la particion como el Bootcamp, si installo el Parallel? o tengo que intallar ambos?

Perdon por mi ignorancia y gracias por trasmitir sus conocimentos.

Con la ultima version de parallels (3170). No es necesario tener una particion de bootcamp para instalarle windows. Sin embargo a mi me parece mejor hacerle la particion al bootcamp y hacer que el parallels funcione con la particion de bootcamp. Asi puedes tener las dos opciones con una sola instalación de windows en tu computador.
 
Parallels 2.5 3186

Ya salio hoy 28 de febrero la ultima versión NO beta del parallels. He tenido un problema y es que no lo he podido bajar, ya que parece que tienen problemas con el servidor, me empieza a bajar y deja de transferir luego de 5 o 6mb. He intentado por ahi unas 10 veces y nada. Alguien ha podido bajar el archivo?
Gracias
 
Bueno, ya pude bajarlo e instalarlo. Me funcionó porfectamente, me pareció mas rápido a la hora de apagar windows, de resto lo mismo que antes. Alguien ha trabajado con esta versión?
 
La verdad no se si sea buena idea trabajar con Windows ya que es un sistema operativo muy inestable.

1stbluescreen%5B2%5D.jpg



Lo sigo pensando aún.
 
Gallo Negro dijo:
La verdad no se si sea buena idea trabajar con Windows ya que es un sistema operativo muy inestable.

1stbluescreen%5B2%5D.jpg



Lo sigo pensando aún.

jejeje, si, windows es DEMASIADO inestable, lastima que nos toque trabajar alguno que otro programita con el. Pero algun dia (cercano...espero) yo no tendre la necesidad de trabajar en windows.
 
a mi tampoco es que me guste trabajar en win teniendo el OS X pero me toca un un programa y sus plugins que son muy jodidos de consegir para mac.

tambien instale la ultima version de parallels y hasta ahora funciona muy bien, aveces me cuelga un poco el equipo pero aguantable
 
Tengo un problema iniciando con el Bootcamp, mejor dicho, ya no me inicia. Me dice que el archivo hal.dll esta corrupto o dañado, pero cuando lo abro con parallels me funciona perfectamente. Alguien tiene este problema? He buscado por todas partes y no he podido encontrar mucha información acerca de esto. Gracias.
 
Hola alguien me podria decir como lograron hacer que se conectara su MSN Live Messenger en su guindows emulado en Mac? el mio no se conecta por nada marca el error de 800, corro el corrector de problemas y me detecta todo bien y sigue sin conexion..
 
Hola alguien me podria decir como lograron hacer que se conectara su MSN Live Messenger en su guindows emulado en Mac? el mio no se conecta por nada marca el error de 800, corro el corrector de problemas y me detecta todo bien y sigue sin conexion..

Antes que cualquier cosa...que mac tienes? y con que programa estas corriendo windows?
 

Los últimos temas