Paramount +

ViacomCBS(Paramount+) y Comcast(Peacock) se abrían reunido en junio para discutir una asociación que brindaría una oferta conjunta de sus servicios de streaming en mercados internacionales. Esta es la ultima de una serie de medidas que la industria ha tenido que recurrir para poder competir con los gigantes del streaming, Netflix y Disney+.
 
PARAMOUNTPLUSSEPTIEMBRE2021.jpg
 
Por lo que veo es otra pestaña, enlace, dentro de Claro Video no es un acceso como tal a Paramount+ ¿o es posible también hacerlo?

Veo que sí, pero no está Claro como operador permitido.

Sería bueno que habilitarán el acceso directamente desde la App ya que sí está disponible para Chromecast con Google TV, Fire TV Stick y Roku
 
ViacomCBS (Paramount+) adquiere una participación mayoritaria en Fox TeleColombia y Estudios TeleMexico. Disney parece que de momento conservara un participación mucho menor en los dos estudios, que ahora pasarían a producir contenido tanto para ViacomCBS (Paramount+), y en menor medida para Disney (Combo+).

En la noticia también destacan que Fox TeleColombia y Estudios TeleMexico pasaran a estar bajo el mandato de Juan “JC” Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios and Networks Americas.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
ViacomCBS (Paramount+) adquiere una participación mayoritaria en Fox TeleColombia y Estudios TeleMexico. Disney parece que de momento conservara un participación mucho menor en los dos estudios, que ahora pasarían a producir contenido tanto para ViacomCBS (Paramount+), y en menor medida para Disney (Combo+).

En la noticia también destacan que Fox TeleColombia y Estudios TeleMexico pasaran a estar bajo el mandato de Juan “JC” Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios and Networks Americas.
Disney (antigua y extinta Fox Networks Group) es la que está vendiendo su participación en Telecolombia/Estudios Teleméxico (que al fin y al cabo son lo mismo), es decir, el 40%. El resto pertenece a personas naturales, entre ellas, los fundadores de la productora como Samuel Duque y si mi memoria no falla, los familiares del fallecido libretista Bernardo Romero. Sin embargo, la alianza comercial con Disney se mantiene ya que su OTT familiar tiene dos proyectos en marcha: uno desde Colombia con Carlos Vives y el otro desde México.
La relación de la gigante de Puente Aranda con ViacomCBS comenzó hace poco con la realización de un reality show musical que MTV y Prime Video emitieron en días pasados. Pluto TV venía transmitiendo un contenido de Telecolombia como unitarios y seriados. Hace poco vi en el canal de historia, la viejera aquella de Unidad Investigativa con Gustavo Bolívar y su versión acerca del robo al Banrep en Valledupar.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y osc@r

Ahora sí de vuelve interesante la suscripción a Paramount+ , con un VPN se puede acceder a la premier en México o al contenido de usa.
También habrá partidos en Pluto tv para centroamérica , con un VPN también se podrá acceder a estos.
 

Ahora sí de vuelve interesante la suscripción a Paramount+ , con un VPN se puede acceder a la premier en México o al contenido de usa.
También habrá partidos en Pluto tv para centroamérica , con un VPN también se podrá acceder a estos.
Yo intente por VPN y no dejó, quiero ver Zoey 101 en USA
Como es el proceso?
 
Yo intente por VPN y no dejó, quiero ver Zoey 101 en USA
Como es el proceso?
 
Cómo es lo de claro vídeo? Entro a la aplicación de paramount pero no veo operador claro, o solo es por la aplicación de claro vídeo?
 
Depende del VPN, por ejemplo con HBOMAX hola VPN no me funcionaba para México y Brasil ,pero ya me deja ver el contenido.
Cómo no tengo Paramount+ via app.
 

Los últimos temas