Paranormal (anécdotas e historias de terror)

Me lo imaginé, porque a uno le dicen que no use el celular y que se concentre en lo que está haciendo.

A mí me hicieron dos tomas porque no me cogió la primera, recuerdo que vomitaba demasiado y era como una cosa roja (pues lo que alcanzaba a ver con la poca luz que había en el sitio).
Exacto. Nada de fotos. Nada de videos. Es un momento en que se debe botar lo malo y no atarlo a uno con un registro. Eso me dijo el señor
 
Exacto. Nada de fotos. Nada de videos. Es un momento en que se debe botar lo malo y no atarlo a uno con un registro. Eso me dijo el señor
Exacto, lo que me parece curioso o llamó la atención de eso, es que al final de eso le dicen a uno que tiene y hasta recomendaciones le dan.
 
Como no era chamán.

Si me dio recomendaciones. Pero lo único de lo que vomite es que era lo que me habian impuesto
Mínimo, le decían El Taita. A mí me dijo que no podía tomar agua fría y que tenía una venita en el corazón por la cuál no circulaba sangre 😅

Incluso me dijo que si seguía tomando Yagé una vez por mes se me curaba lo de la venita.
 
Si. Ella vio. No se si habrá visto la cara o no. Y cómo es escéptica y estaba en shock pues no se si ya crea o siga buscando explicaciones lógicas
La entiendo a ella; sino que el escenario ideal para no agregar variables de incertidumbre hubiese sido que el señor no te hubiese dado a beber nada , porque siempre va a quedar la duda si en bebedizo estaba el pelo , mas el olor, mas la textura lo que provocaria un reflejo de vomito inmediato.

Algo como sin tu haber tomado nada , el señor hubiese dicho" "Te libero!! " y con solo decir eso acto seguido hubieses vomitado los pelos y esas cosas.
 
Última edición:
pregunta a como es el yagé? para ver si me limpió yo y dónde se consigue y como se prepara ?
En el sitio que estuve el man le decía a uno que le diera lo que uno quisiera. Eso hacen una ceremonia a las 9 PM y a las 10 PM empieza la toma (no te puedes ir, solo te dejan irte cuando salga el sol y hayas pasado por sanación), por lo menos eso fue con un grupo de personas y apagaron las luces, solo se escuchaba a la gente vomitando. Hay unos manes que están alrededor del taita fumando tabaco, cantando y sacudiendo unas hojas toda la noche hasta que sale el sol.

He escuchado que hay gente que cobra 200.000 por toma, pero eso depende de cada chamán. Lo mejor es ir a un sitio recomendado y no cualquier sitio por ahí.
 
Les comparto un video que vi hace tiempo.
Aunque no soy fan de las teorías de este canal, la historia que cuenta esta muchacha es cuanto menos entretenida. Juzguen ustedes mismos....

 
  • Me gusta
Reacciones: NatyG
Hace poco ví en Twitter que un chamán violo a un tipo durante el tal trance, vaya uno a saber...
Pues obvio, es una situacion donde la persona esta bajo efectos de un psicoactivo y no esta consciente de lo que esta pasando alrededo; robos, abuso sexual, desapariciones etc son delitos que pueden pasar mas facil en un contexto de estado alterado de consciencia.

Es lo mismo como cuando a alguien lo sedan en una odontologia ,hospital etc, sin un acompanante consciente que este vigilando, en un estado de inconsciencia se esta a merced total de la otra persona.

O cuando alguien esta borracho.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: NatyG
La entiendo a ella; sino que el escenario ideal para no agregar variables de incertidumbre hubiese sido que el señor no te hubiese dado a beber nada , porque siempre va a quedar la duda si en bebedizo estaba el pelo , mas el olor, mas la textura lo que provocaria un reflejo de vomito inmediato.

Algo como sin tu haber tomado nada , el señor hubiese dicho" "Te libero!! " y con solo decir eso acto seguido hubieses vomitado los pelos y esas cosas.
Para la cantidad de pelo que vomite, era imposible que estuviera camuflado en el líquido que me dió.
Ademas, lo hubiera sentido al tragar.]

Por lo menos para mi, el tener un solo cabello en la boca es molesto, no me quiero imaginar la bola que vomite... asi que pues cada quien puede pensar lo que quiera, pero pues yo se que tragarme algo escondido, lo hubiera sentido totalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Para la cantidad de pelo que vomite, era imposible que estuviera camuflado en el líquido que me dió.
Ademas, lo hubiera sentido al tragar.]

Por lo menos para mi, el tener un solo cabello en la boca es molesto, no me quiero imaginar la bola que vomite... asi que pues cada quien puede pensar lo que quiera, pero pues yo se que tragarme algo escondido, lo hubiera sentido totalmente.

Tu amiga acompanante tambien tuvo que tomar alguna bebida ?
 
Tu amiga acompanante tambien tuvo que tomar alguna bebida ?
No, porque como no era toma en grupo ni nada. El proceso era para mi, como dije claramente antes, ella fue por si me pasaba algo, y al ser escéptica, no iba a tomar nada tampoco, asi que pues ella solo me acompaño, me apoyo en cada vomitada y ya.

Y claro, ella que no es boba, hubiera visto si hubiera una mata de pelo en el brebaje que tome, y como eso, repito, es imposible de disimular al momento de tragar, no, repito, no habia cabellos en lo que bebi.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
No, porque como no era toma en grupo ni nada. El proceso era para mi, como dije claramente antes, ella fue por si me pasaba algo, y al ser escéptica, no iba a tomar nada tampoco, asi que pues ella solo me acompaño, me apoyo en cada vomitada y ya.

Y claro, ella que no es boba, hubiera visto si hubiera una mata de pelo en el brebaje que tome, y como eso, repito, es imposible de disimular al momento de tragar, no, repito, no habia cabellos en lo que bebi.
Ah bueno osea que ella no estaria bajo efectos de algun psicoactivo (Al menos no bebido) .

Embarrada que ella siendo la testigo que no estuvo expuesta a un agente exerno (La bebida) , no de fe absoluta de que si vio los pelos salir de tu boca.

Post: Imposible no es, los magos hace trucos imposibles y evidentemente logran hacerlos.
 
Ah bueno osea que ella no estaria bajo efectos de algun psicoactivo (Al menos no bebido) .

Embarrada que ella siendo la testigo que no estuvo expuesta a un agente exerno (La bebida) , no de fe absoluta de que si vio los pelos salir de tu boca.

Post: Imposible no es, los magos hace trucos imposibles y evidentemente logran hacerlos.
Ni yo porque pude manejar de regreso. Así ue no hay problema. Y no. No es embarrada. Es lo que tocaba. Así que quien crea bien. Quien no pues no importa.

Pero este no era ni mago ni chamán ni nada de eso. Y pues yo si hubiera sentido algo así. Y pues ya me aburre la repetidera de esto. Ya quien crea bien. El que quiera pruebas pues esta como Davivienda
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Sorrento
Ni yo porque pude manejar de regreso. Así ue no hay problema. Y no. No es embarrada. Es lo que tocaba. Así que quien crea bien. Quien no pues no importa.

Pero este no era ni mago ni chamán ni nada de eso. Y pues yo si hubiera sentido algo así. Y pues ya me aburre la repetidera de esto. Ya quien crea bien. El que quiera pruebas pues esta como Davivienda
En realiadad no hay repetidera, solo se esta depurando detalles en la reconstruccion de una anecdota . Su anectoda es un caso muy interesante y por eso vale la pena depurarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Uds que opinión les da el programa ellos están aquí?

La mia: 70% pantomima 30% asustadas de verdad.
opino igual, eso es actuado y fake
sería más interesante si tienen fotos de ustedes con fantasmas, o pareidolias que se puedan decir fantasmas o figuras sobre naturales, no he visto nada sobre natural, no creo mucho en eso, pero las fotos son mejores que las historias, así sean con Fotoshop pero anima más la historia y la imaginación la posible sugestión que causan fotos o vídeos paranormales se sienten a veces unos escalofríos bacanos.


Algo así por ejemplo.
ese ente que se le aparece a la vieja de la parte 5 no sé si es un alien o duende
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
sería más interesante si tienen fotos de ustedes con fantasmas, o pareidolias que se puedan decir fantasmas o figuras sobre naturales, no he visto nada sobre natural, no creo mucho en eso, pero las fotos son mejores que las historias, así sean con Fotoshop pero anima más la historia y la imaginación la posible sugestión que causan fotos o vídeos paranormales se sienten a veces unos escalofríos bacanos.


Algo así por ejemplo.
la parte 5 no sé si es un alien o duende
 
Voy a contar una situación que me sucedió cuando era pequeño y lo que yo ví. Realmente es una situación familiar, que afectó mucho a mis papás. Papá era de la costa y mamá del interior. Mi papá era uno de los primeros profesionales que empezaron a formarse en el pais. Digo esto por que cuando se graduó eso en el pueblo y en departamento de la magdalena siempre lo invitaban a todo, y tenía el que ver, por que era muy poca la cantidad de profesionales que había y los salarios en esa época eran bastante representativos. Contaba que el alcalde y el gobernador los metia en todo y eran como para contar con los dedos.

Resulta que una de sus hermanas, la típica desordenada que tuvo sus dos bendiciones sin casarse y luego se fue el papá y fue madre soltera. Como mí papá no tenían responsabilidades el empezó a ayudarla y a darle una pensión para ayudarle con sus hijos, y la señora así se acostumbró por varios años.

Resulta que en esa época papa era soltero, por eso no tenia obligaciones mas que su ropa y alguna cosa, tanto era que en esa época él vivía en campamento, casi a costo $0 de vivienda, y de alimentación. Si acaso los gastos eran salidas y ropa, mas o menos como cuando se vive en hotel mamá, después de que se sale de la universidad. Esto para que se hagan una idea.

El en algún viaje conoció a mi mamá en Bogotá en algún congreso o similar, y bueno como al año se casaron, etc, luego me tuvieron a mí. En esa transición compraron un apartamento y como los gastos empezaron a subir, mi papá empezó a reducir la cuota para la hermana, también para esa época ella vivía con su pareja, no era un gran partido, pero ahí al menos tenia para sus gastos. El tiempo fue pasando, luego llego mi hermana, Luego de eso tuvieron una discusión y se distanciaron mi papá y mi tía por que él fue reduciendo sustancialmente la pensión para mis primos.

Unos años después a mi papá le empezó a ir mejor, compró un apto en el norte de Bogotá, por cedritos, tuvo otro hijo. y ahí fue cuando mi papá tomó la decisión de no ayudar más económicamente a su hermana. Ya el le dijo que no tenía ninguna responsabilidad. Y ya mi tía y mi papa no se hablaban.

Unos meses después mi tía fue a la casa, timbro, pidió que le sirvieran un tinto, cuando mi mamá se lo fue a preparar y mi tía se quedó esperando en la sala, cuando mi mamá ya casi lo tenia listo estando en la cocina, mi tía dijo que tenia que irse, que se le había olvidado un compromiso. Unos meses después, volvió a hacerlo y así por 3 veces seguidas. Y mi mamá no se imaginó nada.

Bueno el caso que hasta ahí parece una telenovela y problemas personales y empieza el tema relacionado con este tema de laneros.

Luego mis papás empezaron a tener muchos problemas económicos, tenían muchas peleas y casi se separan. Mi mamá nos llevó a donde una hermana de ella, otra tía materna. Y vivimos en Villavicencio. Mi mamá empezó a adelgazar mucho. A perder peso, a tener unas jaquecas horribles que no la dejaban dormir, pasaba en vela. Ella empezó a ponerse flaca como si tuviera cáncer, parecía un esqueleto casi sin pelo, se parecía al esqueleto que cuenta esas historias de ultra-tumba, con unas ojeras, y eso la ropa todo le quedaba grande. En los exámenes médicos, no le aparecía nada, y bueno, eso siempre le mandaban cosas, que no servían de mucho. En villavo una persona en un restaurante cuando comíamos en familia le dijo a mi mamá que le estaban haciendo brujería. Mi mamá se le hizo raro, y no prestó atención. Pasaron los meses y la situación se volvió a repetir con otra persona diferente que le señaló lo de la brujería. Pero mi mamá seguía escéptica con el tema y con dialogó se devolvió a Bogotá, al parecer arreglaron las cosas con mi papá, allá seguían con sus discusiones y peleas, las cosas no mejoraban, pero mi papá empezó a sufrir como del corazón. Cada rato se daba golpes, en el pecho. Un día estaba en el computador trabajando y se calló de lado, yo estaba al lado de él, y no sabia que hacer. Se quedó en el piso y se puso algo pálido. En esa época tenía 7 u 8 años, y yo no entendía la situación de lo que estaba aconteciendo. De un momento a otro mando un puño muy fuerte al pecho y se paró, luego se sentó en una cama y recupero la respiración. Cuando se levantó ahí entendí que casi se muere. Mas o menos mis papás vivieron en esa situación por dos años, pero con el escepticismo, nunca le metieron cabeza a este asunto.

Una vez mi mamá estaba en la caracas esperando un bus, como decir en Transmilenio, en esa época no había, había unas estaciones de bus que pusieron después del trolley bus eléctrico. Era la época después de los racionamientos y el fenómeno del niño. Otra persona fue, habló con mi mamá, se le acercó y le dijo que visitara a una bruja por que le estaban haciendo brujería.

Pues ahí mi mamá ya con la 3 vez y todas personas diferentes se puso a indagar, investigar y a tomar cartas en el asunto. Creo que fue la muchacha del servicio que le recomendó algún sitio a donde ir. Ella tomó una cita. Y luego hicieron una inspección en la casa. Cuento resumidamente porque yo no fui a donde la bruja.

Un sábado, mi mamá mando a donde mis tíos a mis hermanos, y me dejó en la casa, los dos quedamos solos, recuerdo que ese día me hizo poner el uniforme del colegio, como si fuese a ir, yo pensé que era que me iba a llevar al colegio, pero no fue el caso, también se me hizo raro por que sabía que no tenía clase. El caso fue que como a las 9 de la mañana llegó a una señora con un ayudante. La señora trajo una maleta con sus implementos, y empezaron a hacer una sesión. Básicamente en la sala se sentaron, con unas vendas que traían, una negra y encima una roja, le taparon los ojos, le colocaron un cojín en las manos, un almudín muy plano, encima una copa de vino grande llena de agua, y una rosa, no recuerdo si al agua le echaron algo. El asistente fue el que preparó todo.

La señora dijo que iba a hacer una sesión espiritista, que iba a invocar al espíritu de san Gregorio Hernández. Ahí empezó con sus balbuceos y palabras como en películas de terror, cuando hacen invocaciones u ouijas. La escena fue muy similar. De un momento a otro la señora se paró por si sola. El ayudante no la tocaba, pero estaba pendiente de que no se cayera o se golpeara con algo, nunca la toco en toda la sesión, pero si andaba pendiente de la señora en cada momento. La bruja se paró y empezó a hablar. En ese momento puso una voz gruesa, totalmente diferente el tono al de la señora, una voz de hombre, yo decía, es que la voz no es fingida. Por que eso se nota cuando una persona cambia su voz, siempre se nota el timbre, o que la esta variando. Si la voz es una huella digital, en este caso, era una totalmente diferente, como dije antes de otra persona. Ahí me dio escalofríos. Y la señora empezó a caminar con normalidad por toda la casa, y a hablar mientras caminaba.

Ella dijo que los tapetes de la casa estaban con agua-sal, orines, y algún menjurje. Le dijo que todo el tapete de la casa tocaba arrancarlo y tirarlo. (después de eso se puso porcelanato) eso lo decía en cada habitación que entraba. Luego dijo que en unas matas había algo, las abrió el ayudante con mi mamá. Y entre las tierras de las plantas había unas monedas viejas, que ya habían salido de circulación. La bruja dijo que eran unas monedas rezadas, con el ánimo de que hubiera problemas económicos. Así abrieron las 3 materas. Estas estaban en la sala y corredores de la casa. Esa señora caminaba con facilidad por toda la casa, como si llevara los ojos abiertos. y el ayudante detrás cuidándola. la señora tenia las palmas abiertas con el cogin y la copa en las manos y la copa la tenia a la altura del pecho.

La señora siguió andando y de un momento a otro la señora se le volteó la copa, la cual se cayó al suelo y se partió, pero antes golpeo una silla del comedor. Le dijo que ahí estaba la brujería, o el amarre que estaban buscando.

La bruja en voz de señor le dijo con nombre propio que la tía paterna, si, con nombre propio y que era la hermana, quien fue que le había puesto el amarre. Ese dijo que lo había puesto una bruja negra. En ese momento la señora se quitó la venda y empezaron a abrir la silla. También mencionó que mi tia muchas veces le había dado de comer tierra de cementerio diluida entre el tinto cuando iba a las visitas y reuniones familiares (bebidas oscuras), que por eso estaba como un esqueleto y se le caía el pelo.

Ya la señora volvió a usar su voz natural, femenina, y le dieron la vuelta a la silla, la rompieron con un cuchillo y de esta sacaron una bolsa negra pequeña. La silla estaba intacta, para haber metido eso, se necesitaba un trabajo de carpintero perfecto, o de costurera máster. Y hubiese requerido de mucho tiempo para dejarla intacta. Estaba sellada por decirlo así, o en su estado inmaculado de nuevo. No se notaba que nunca fue rota, descocida, etc. Nunca nadie la había manipulado para abrirla e introducirle algo.

Abrieron la bolsa de tela pequeña, como esas de un dije. Y había tierra de cementerio dijo la bruja, por lo que dijo que era un amarre. Dentro había un par de fotos, una de mi papa, y una de mi mama, cada una con sus nombres en el respaldo, esas fotos 3x4 fondo azul. La foto de mi mamá, le habían rayado la cara con una cuchilla que era difícil ver su rostro, se veían solo ese levantado amarillo de la fotografía en el área del rostro, apenas se distinguía su cuello y el pelo y sus orejas. La foto se distinguía por que cuando se sacaban esas fotos 3x4 daban muchas iguales y mi mamá reconocía la foto que era de ella.

Dentro de este había un pedazo de ropa interior femenina, se veían los encajes de la lencería. Estaba sucia polvorienta por la tierra de cementerio. Dentro de esta había un par de monedas viejas de un peso, o de 10 o 5 pesos esas grandes. Un muñeco vudú de plástico. También había cabello de mi mamá, como esos trozos que quedan en el cepillo después de peinarse.

Las monedas eran para la ruina, o problemas económicos. La ropa interior era para que tuvieran problemas en sus relaciones sexuales, dijo que no solo mis papas, sino todo el núcleo familiar. El muñeco vudú era de esos de piñatas como de juguetes de sorpresas, era como un niño o un bebe. Esta tenía sus manos atadas en la parte de atrás. (para que no pudiese hacer nada, o defenderse) en la cabeza tenia muchas agujas enterradas, y en el pecho también. La señora con un cuchillo o un bisturí corto las cuerdas de las manos dejándolas libres. Luego empezó a retirar una a una las agujas de la cabeza. Por último; retiró las agujas enterradas en el pecho del muñeco. Como era plástico, al sacar una esta se partió quedando una dentro del muñeco. La señora dijo que era importante sacar ese trozo de aguja porque le podía causar la muerte. Entonces con otra de las agujas empujó el pedazo restante y lo sacó del muñeco hasta que cayó el trozo de aguja al suelo.

Eso hicieron padres nuestros, avemarías. Y luego la señora recomendó comprarle unas aguas. Dijo que tocaba quemar todo, la brujería. Ahí quemaron eso en una olla vieja ya para botar. Le echaron esas aguas mágicas, que venden en esas tiendas. Eran aguas como tinturadas de colores, con etiquetas. No alcance a leer para que eran. Pero son como eso que dicen el jabón saca sal, para el amor, productos de ese tipo de estas tiendas esotéricas. Recuerdo que mi mamá por la consulta le pagó como 200 mil pesos de esa época. La señora le dijo que tenia que ir a un rio puro, donde naciera el agua, o una quebrada, bañarse desnudo echarse las aguas para remover esos hechizos, rezos, o amarres. Entrar al rio caminando de para atras, y salir de la misma manera. hasta llevar la ropa interior al revés. Rezar en el rio, creo que avemarías, y coger esas cenizas y restos y botarlos para atrás en el rio. Y así se hizo. Eso toco bañarse en un agua helada ahí cerca de bogota. Y quemar esa silla del comedor, para esa era un comedor antiguo victoriano, que vale mejor dicho, toco mandar a hacer la silla nuevamente a un carpintero. y ese dia de la visita hasta el uniforme del colegio que tenia puesto, lo quemaron.

De ahí mi mamá corto la relación con mi tía. Y pues nada adelante. después de eso fue que cayó en cuenta cuando ella pedía los tintos, y los dejaba preparados para colocar esas monedas en las materas.

algo que dijo la bruja, era que la brujería era tan fuerte, que tenia el animo de matar a mi mamá, tanto que le daban esa tierra de cementerio para que se muriera en bebidas oscuras, la bruja dijo que varias veces se la había tomado. que por cosas antes de Dios fue que no se la llevó. que las intenciones eran muy malas de quien hizo ese trabajo. El que habia tomado tierra de cementerio se lo dijo en la consulta previa al ir al hogar, la señora le indicó que le habian hecho brujeria y le habian dado de tomar tierra de cementerio. eso no lo dijo en la visita.

Del tema este de la brujería, la señora dijo que eso las brujas se desdoblaban y abandonaban su cuerpo físico, que espiritualmente colocaban la brujería dentro de objetos sellados. Pareciese que aparentemente así fue. Alguna vez unos tíos me comentaron que a unos vecinos de ellos les pasó algo similar. Que este caso, era en una pared que había un feto humano en el amarre, ahí fue hasta la cijin o CTI , eso contaron, porque había restos humanos e hicieron investigación. La cual no fue concluyente dado que como era un bebe no nato, eso no hay delito, y que no había como reconocerlo por que no estaba registrado, sus huellas etc. la familia decia que ese muro nunca se habia tocado desde que compraron la casa, pero lo extraño era que dentro del amarre habia objetos personales de ellos. De eso no puedo dar fe. Solo es un rumor.

Después de esto mi mamá recuperó su peso, su belleza, y botó cada fotografía que ella aparecía en ese lapsus donde tuvo ese deterioro. Mi papá nunca volvió a tener esos ataques del corazón, y mi mama no volvió a sufrir de esas jaquecas. Después mi papa lo volvieron socio de una empresa grande, y se acabaron los problemas económicos hasta el día que murió. Antes dejo a mi mama con una buena pensión, acciones de empresas, carros, y aptos. Y lo mas importante nos dejó a cada uno con su universidad.

Algo muy extraño es que mi tía, y es que creo que también participo otra tia paterna, a ellos si les ha ido muy mal, eso más después de que se destruyó esa brujería. Ruina, problemas médicos, etc. Sus hijos han tenido muy malas relaciones amorosas, divorcios, etc. Mi mama siempre dice, yo no les deseo el mal a ellos o sus hijos, con los cuales tenemos buena relación. Pero si se devuelve eso. Han tenido varios matrimonios fallidos, y relaciones muy complicadas. creo que eso participaron, por que era costumbre de donde Vivian en la costa hacer estas cosas.

Que post tan ladrilludo para contar una historia en el transcurso varios años. Todo es cierto, yo lo ví, y lo viví en carne propia lo que les cuento. No es el animo de mentir, y crear historias ahí todas mitológicas. tengo un par de historias mas, pero esta cero que es la mas relevantes o la que más me ha tocado.
que historia tan densa y fantasmagórica, todo eso por envidia y maldad de la loca de su tía, perdón que diga eso pero se merecen todo lo malo que hicieron.
 

Los últimos temas