Paranormal (anécdotas e historias de terror)

Obvio la prendí, de ahí lo inexplicable que tres lo vimos con la luz apagada y al encenderla no había nada.

Nando77 dijo:
Ella se quedó inquieta y me dijo otra vez que que era eso, yo levanté la mano, encendí la luz y no había nada! Apagué la luz y dije: "nos espantaron" y seguí durmiendo.

Ole alguno de los 3 prendio la luz y vio el blue jean ? o todo fue a oscuras ?


eso solo fue que por desordenados los cogieron en una noche de setso y armaron el cuento de la bruja para despistar jajaja
Jueves y viernes santo ni por el *****, ni beber ni pichar ni jugar ni pasear.
 
Bueno ahí les va otra de la casa donde se me apareció mi familiar.

Un día se quedaron dos primos (prima y primo adolecentes) solos en la casa y el resto salimos a la tienda, que como es en pueblo queda en la pm con pm. Cuando regresamos los encontramos afuera de la casa, llorando. Ya cuando por fin se les medio pasó, nos contaron que:

Estaban viendo tv dentro de la casa (era una casa vieja de esas que son una sola habitación grandisima, la cocina y el baño quedan fuera de la casa y hay un solar grande con árboles, matas y demás) y ambos estaban en camas diferentes.

Estando en esas mi primo vio que mi prima se levantó de la cama y salió de la casa como dirigiéndose hacia el baño. Y pues nasa, se le hizo raro pues porque ella no avisó, espero un momento y se fue a buscarla. Llegó al baño ahí al lado de la cocina y pues no estaba, miró en el solar y nada, la cosa es que así extrañado se regreso a la casa y entró y ella estaba ahí acostada. Le preguntó que como había vuelto y ella le dijo que pues que ella no había salido y le dio fue como risa tratando de loco al otro.

Al rato mi prima vio salir a mi primo y dijo, este me la va a hacer y se le fue detrás de él rápido y paso exactamente lo mismo, no lo. Vio se regresó y el otro ahí acostado.

Ya en ese momento estaban super timbrados y se dijeron que ni a bala volvían a salir de la casa. Entonces con susto y todo siguieron viendo tv, y en esas mi prima pega el que grito. Mi primo le pregunta que paso? Y resulta que le habían metido un pellizco en el brazo y se lo mostró y efectivamente lo tenia rojo rojo.

Ahí fue donde ya les dio fue pánico y salieron corriendo y se pusieron a llorar ahí afuera de la casa.

Cuando nosotros llegamos efectivamente le vimos el rojo del brazo.

Esto sucedió tipo 11am.
 
Bueno ahí les va otra de la casa donde se me apareció mi familiar.

Un día se quedaron dos primos (prima y primo adolecentes) solos en la casa y el resto salimos a la tienda, que como es en pueblo queda en la pm con pm. Cuando regresamos los encontramos afuera de la casa, llorando. Ya cuando por fin se les medio pasó, nos contaron que:

Estaban viendo tv dentro de la casa (era una casa vieja de esas que son una sola habitación grandisima, la cocina y el baño quedan fuera de la casa y hay un solar grande con árboles, matas y demás) y ambos estaban en camas diferentes.

Estando en esas mi primo vio que mi prima se levantó de la cama y salió de la casa como dirigiéndose hacia el baño. Y pues nasa, se le hizo raro pues porque ella no avisó, espero un momento y se fue a buscarla. Llegó al baño ahí al lado de la cocina y pues no estaba, miró en el solar y nada, la cosa es que así extrañado se regreso a la casa y entró y ella estaba ahí acostada. Le preguntó que como había vuelto y ella le dijo que pues que ella no había salido y le dio fue como risa tratando de loco al otro.

Al rato mi prima vio salir a mi primo y dijo, este me la va a hacer y se le fue detrás de él rápido y paso exactamente lo mismo, no lo. Vio se regresó y el otro ahí acostado.

Ya en ese momento estaban super timbrados y se dijeron que ni a bala volvían a salir de la casa. Entonces con susto y todo siguieron viendo tv, y en esas mi prima pega el que grito. Mi primo le pregunta que paso? Y resulta que le habían metido un pellizco en el brazo y se lo mostró y efectivamente lo tenia rojo rojo.

Ahí fue donde ya les dio fue pánico y salieron corriendo y se pusieron a llorar ahí afuera de la casa.

Cuando nosotros llegamos efectivamente le vimos el rojo del brazo.

Esto sucedió tipo 11am.
Curioso eso, normalmente uno siempre asocia que los eventos paranormales solo suceden de noche.
 
Mi aporte en dos temas diferentes: apariciones o presencias y lo que se podría llamar brujería.
En el edificio donde trabajo se dice que permanece el espíritu de su antiguo dueño quien murió asesinado hace mucho tiempo, varios compañeros manifiestan haber sentido ruidos y haberlo visto, incluso hasta un policía en alguna ocasión lo vio y del susto hasta le saco el arma pensando que se tratara de un ladrón. En una ocasión yo apague todas las luces de mi oficina y me disponía a cerrar la puerta cuando miro para atrás y de la nada empujan una de esas sillas que tienen ruedas y la misma atravesó todo el ancho de la oficina.
Con el tema de la brujería y eso de que hay mujeres que la usan para mantener a hombres a su lado, un amigo que trabajo para el ejercito me conto de que en las selvas del Meta los indígenas de allá usan algo que se llama Chundu, que es un liquido extraído de plantas que hace que a quien se lo aplique este "detrás" de la persona que se lo aplico (untar), me contaba que ellos mismos venden la contra para bloquear ese efecto. La experiencia la conto con un oficial de su unidad que inexplicablemente quería estar todo el tiempo detrás de una campesina de la zona, dejaba botado su trabajo por ir a verla, incluso arriesgando su seguridad personal; al punto que tuvieron que reportarlo y sacarlo de la zona.
 
:ROFLMAO: Creo que eso son ganas de pichar, mas bien, cada quien le pone el nombre que quiere.
Podría ser, pero caminar mas de dos kilómetros y dejar tirado el armamento, irse evadido para buscar a una mujer que "físicamente" no era tan atractiva pusieron en alerta al resto del grupo. En google se encuentran reportes sobre ese tema y varias historias. Estando en una campaña con los wiwas de la sierra nevada hablaban sobre los conocimientos que tienen sus brujos y precisamente me decían que a ellos los buscaban mucho y les pagaban sumas importantes de dineros para que usaran sus conocimientos para protección o incluso para hacer volver a una mujer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Podría ser, pero caminar mas de dos kilómetros y dejar tirado el armamento, irse evadido para buscar a una mujer que "físicamente" no era tan atractiva pusieron en alerta al resto del grupo. En google se encuentran reportes sobre ese tema y varias historias. Estando en una campaña con los wiwas de la sierra nevada hablaban sobre los conocimientos que tienen sus brujos y precisamente me decían que a ellos los buscaban mucho y les pagaban sumas importantes de dineros para que usaran sus conocimientos para protección o incluso para hacer volver a una mujer.

el tio de una compañera de colegio fue "victima" de algo asi... el cuento era que le habían dado "menstruación" y el hombre le entraba el desespero por ver a la susodicha. Se pegaba y arañaba las paredes porque la familia lo encerraba después de que se dieron cuenta del "embrujo". Después muchos años el man "se le pasó" pero se quedo en el viaje y uno lo veía por ahí en la misma esquina de siempre como esperando. Pobre man
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y NatyG
Mi aporte en dos temas diferentes: apariciones o presencias y lo que se podría llamar brujería.
En el edificio donde trabajo se dice que permanece el espíritu de su antiguo dueño quien murió asesinado hace mucho tiempo, varios compañeros manifiestan haber sentido ruidos y haberlo visto, incluso hasta un policía en alguna ocasión lo vio y del susto hasta le saco el arma pensando que se tratara de un ladrón. En una ocasión yo apague todas las luces de mi oficina y me disponía a cerrar la puerta cuando miro para atrás y de la nada empujan una de esas sillas que tienen ruedas y la misma atravesó todo el ancho de la oficina.
Con el tema de la brujería y eso de que hay mujeres que la usan para mantener a hombres a su lado, un amigo que trabajo para el ejercito me conto de que en las selvas del Meta los indígenas de allá usan algo que se llama Chundu, que es un liquido extraído de plantas que hace que a quien se lo aplique este "detrás" de la persona que se lo aplico (untar), me contaba que ellos mismos venden la contra para bloquear ese efecto. La experiencia la conto con un oficial de su unidad que inexplicablemente quería estar todo el tiempo detrás de una campesina de la zona, dejaba botado su trabajo por ir a verla, incluso arriesgando su seguridad personal; al punto que tuvieron que reportarlo y sacarlo de la zona.
Agüita de calzón.

Psdt: Lo mismo que me dieron a mí... 😂
 
En su caso no sería agüita calzón, si no de pañal para la incontinencia.

@Kal-El
Buen punto 😂
Pésimas actuaciones
Parecen actores de la rosa de Guadalupe...

Psdt: Busqué en internet lo del “Chundu” y encontré esto...
Screenshot_20211013-072201.png
 
Mi aporte en dos temas diferentes: apariciones o presencias y lo que se podría llamar brujería.

Con el tema de la brujería y eso de que hay mujeres que la usan para mantener a hombres a su lado, un amigo que trabajo para el ejercito me conto de que en las selvas del Meta los indígenas de allá usan algo que se llama Chundu, que es un liquido extraído de plantas que hace que a quien se lo aplique este "detrás" de la persona que se lo aplico (untar), me contaba que ellos mismos venden la contra para bloquear ese efecto. La experiencia la conto con un oficial de su unidad que inexplicablemente quería estar todo el tiempo detrás de una campesina de la zona, dejaba botado su trabajo por ir a verla, incluso arriesgando su seguridad personal; al punto que tuvieron que reportarlo y sacarlo de la zona.
Bueno, normalmente en las petroleras que trabajan en el llano, ya lo que es rubiales, vichada y el profundo oriente, se tienen dos elementos ahi.

uno es pipi de un animalito raro. lo que sucede es que algun ratoncito que vive en la selva o marsupial o animal raro que se da por alla, este en la base del pene tiene un pequeño hueso, no es que tenga un hueso en el pene. pero en la zona púbica tiene un hueso que sobresale. no recuerdo el nombre del animalito. ese hueso lo rayan hasta que queda polvo.

luego de los arboles rayan la corteza, o un liquido de que botan la corteza y se solidifica, y luego eso lo rayan y de ahi sacan el chundu.

esos dos los mezclan y ese polvo lo echan en una bebida oscura, cafe, coca cola, etc. dicen que la persona que recibe el brebaje y que con la primera persona del sexo opuesto que ve luego de tomar el brebaje queda como los pájaros o reptiles cuando nacen y lo primero que ven, se apegan como si fuera la mamá.

dicen que eso les quiebra la voluntad y que la persona queda boba, y le hacen caso todo lo que diga.

normalmente a los ingenieros que trabajan en esas zonas que están cerca de la selva profunda que es donde hay estos indios, les dicen que no reciban nada, que eso actúa algo similar a la escopolamina, pero es como más con la cuestión con el amor. dicen que cuando una india le da eso a un ingeniero, queda bobo, dejan las esposas, los hijos, hijas, familia, trabajo, todo por irse a vivir con una india teticaida, que anda a pie descalzo, desnutrida, que le faltan bastantes dientes, bien fea, que ni habla el idioma. eso que disque es peor que el agua de calzón.

es pura leyenda urbana en los campos petroleros, o a los policias que mandan a zonas indigenas. dicen que gringos, o gerentes, dicen que gente que la esposa es tal cual mona, e hijas lindísimas de ojos verdes, de pelo claro, estos dejan todo por ese chundú. entonces dicen que no les reciben nada, que eso hay algunos ingenieros que trabajan en petroleras que se quedan en una choza haciendo nada, ahi en una hamaca al lado de una india, ahi haciendo nada. en la profunda selva.

dicen que pareciese mentira, pues al comienzo se pensaba que eso era como la escopolamina, y que las indias, que las petroleras tienen que contratar gente de la región para que tiendan camas, y hacen aseo a los contenedores de los ingenieros, entonces decían que cuando entraban a recoger la ropa, o cuando tendían la cama, dejaban ese chundú entre las cosas, o se lo echaban tipo escopolamina al estar en contacto con la persona, se lo soplaban, pero asi disque no funciona el chundú, que toca en una bebida. igual, no se si es cierto; pero es una historia de los conductores de camionetas de la región. y ya es una leyenda urbana que existe entre trabajadores pozo petrolero.

según entiendo el polvo de pipicito del animalito es para sellar o reforzar el efecto del chundú.

supuestamente en esas tiendas de indios amazónicos venden ese polvo de chundú y lo venden en bogota por encargo (o hasta en mercadolibre), y hay también historias que se lo dan a la universitaria, la mas bonita de la facultad para tenerla boba, como un amarre. ese chundu se consigue o se hace en la selva por los indios que viven en ella. no es común en ciudades pobladas. y lo hacen indios que ni siquiera hablan el español. Dicen que el chundu de ciudad que venden es timo. Que eso solo lo preparan los indios, con un árbol que solo de en lo profundo de la selva. Y si uno de citadino le da chundu a una india de la región, y se dan cuenta los mismos indios lo matan por hacer eso. Que es una ofensa grave. Que eso es muy delicado. De lo delicado que es ese tema del chundú, es que es un producto de manejo de indios, para indios, es raro que se produzca para comercializar. Un indio no se pone a hacer eso, así por que si.

yo no soy que crea mucho en estas cosas, pero la he escuchado muchas veces cuando entro a pozo, pero también evito eso de recibirle a las indias.

lo único real, que si he visto; es que les dicen a las indias y personal de la región femenino que limpia camas, es que cuando un ingeniero entra a la habitación ellas deben salir por que las regañan.

a mi si me pasó solo una vez que un día fui a cepillarme los dientes y la india arregló el cuarto, y ella como que arreglaba y volvía a desarreglar, y yo pensé que hace esta vieja que no se va. vuelve y barre lo que ya barrio, si eso es un cuarto, con un closet, y una cama, y un baño. a veces dos camas. y la india de vueltas y vueltas, y dele a la cama y no se iba y rondaba por la habitación.

después le pregunte a un compañero, y me dice, pendejo, la india estaba haciendo (insinuando) la vuelta, muy seguramente cerró la puerta, para que ud se la comiera en un ratico. dicen que ellas aprovechan como eso hay turnos de de 21 dias, y hay trabajadores que le hacen a todo. y por otro lado, ya hay manes que del dia 15 al día 20, eso ya están que con eso, parten una panela de tanto aguantar ganas. eso ya a la venezolana que vende en el transmilenio o la de los tintos, las ven feas cuando llegan, pero cuando llevan tiempo encerrado ya las ven como beyonce. Eso es de solo ver manes, e ingenieras bien feas, y estar encerrados en pozo. muy parecido a la escena de golpe bajo, el juego final. ver a los 16:35 ya ni las indiecitas respetan, eso cualquier hueco es trinchera.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: NatyG

Los últimos temas