Partes dv6000.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Partes recibidas el sabado.

Anoche las coloque. El procesador bien, el disipador y ventilador bien. El quemador si con algunos dvd que graba con el asus del pc hace que suene mucho la unidad (ruidos como de lectura forzada). Esta noche le ensayo mas discos.

Una pregunta mas o menos cual es la temperatura normal del procesador, pues le coloque el disipador del semprom que es igual al que enviaste, solo que no trae para el chip gran de la parte de arriba. Y se calienta en ide a 65°C y a full llega a 78°C, y eso que de noche.

Me toca es pulir una moneda para poder usar el que me me enviaste, ya que las almhuadillas termicas me han sido imposibles conseguirlas (llevo como 2 años tras ellas).

Bueno todo bien, muy buen vendedor. Muchas gracias por todo. :p


Procedo a calificar.

Si señor le toca lo de la moneda, mágicamente baja mas de 15C, entre la moneda y el procesador ponga un cantidad de pasta térmica del tamaño de una lenteja y entre la moneda y el disipador también y listo, los pads térmicos se pueden reemplazar por una cantidad generosa de pasta térmica de la blanca (silicona).

A la orden, procedo a calificar!
 
Hola yo te compre el teclado q pena no haberme comunicado antes pero es q me encuentro fuera de Colombia,el teclado ya fue recibido según me informaron en mi casa mi casa

muchas gracias por todo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas