Partidas halo 1 pc

pues entonces la partida seria viernes 9 am que alguien la cree(yo no puedo; no se por que)

como nombre [LNS] colombia
sin contraseña
mapa: ham'en high
armas: pesadas

saludos si, puedo la intento crear aunque nunca me dejan los de gamespy

saludos
 
No muchachos Halo Combat Envolved y Halo Custom Edition no son compatibles entre si, aparte de eso todos tenemos que tener la misma version actualizada del juego. Pero tranquilos Halo Custom Edition lo pueden bajar facilmente de internet y solo pesa 120Megas en comparacion con las 600 Megas que pesa Halo Combat Envolved.

COMO JUGAR HALO CE ONLINE




- DESCARGAR HALO CE (Custom Edition) DEL SIGUIENTE LINK:
Tamaño: 170MB

Mirror 1
Mirror 2
Mirror 3

-Algunos mapas adicionales (No necesarios):
Lista de Mapas

- INSTALA EL JUEGO:

Para ello necesitaras la CdKey de Halo.
*solo la cd key, No es necesario instalar "Halo Combat Evolved"(el juego completo)

- Si no puedes escribir o ver lo que hablan dentro del juego: (chat)
instala el sig. archivo: http://www.the-archmage.com/halo-chile/Parche_Letras.rar

Dejen sus contactos y hablamos por el messenger.
 
TukSor dijo:
No muchachos Halo Combat Envolved y Halo Custom Edition no son compatibles entre si, aparte de eso todos tenemos que tener la misma version actualizada del juego. Pero tranquilos Halo Custom Edition lo pueden bajar facilmente de internet y solo pesa 120Megas en comparacion con las 600 Megas que pesa Halo Combat Envolved.


Pero para instalar el halo Custom edition tengo que desinstalar el combat envolved?
 
ok ya te agrege. esta semana me la he pasado jugando RF Online y me acuesto muy tarde. Por eso no vieron el server xD
 
Hola ke tal no se si esto va a seguir si se va ajugar halo 1 pero yo me apunto sale aclaren a ke horas y ke dia sale, hay se los encargo con ganas de aplastarlos jajajaj
 
bueno pues para los interesados las partidas seran mas que todo por las mañanas con nick [lns] colombia o si no los fines de semana pro la tarde organizadas por el legend:Kra

Pd: pongan sus correos, ojala hotmail, y sus perfiles de halo, por eejmplo el mio es:

Nick en halo: Berseker



saludos
 
Hola A Todos Si Estan Interesados En Partidas De Halo Ce (custom Evolution) Pues Digan Cuando Pueden Ya Q Sali A Vaciones, Escriban La Hora Y El Dia Para Crearla.

Ok Saludos Y Soy Del Clan Delta
 
Custom Edition xD

emmm ok de una yo puedo en las mañanas quienla va a crear al fin, por ahi ley que se lamaria [LNS]Colombia o algo asi.
 
Mi nick en Halo Custom Edition es »ÅGM«KRAK£N.

las partidas son en blood gulch con sniper y en bandera pero sin hacer banderas solo muertes.

la partida tendra el nombre de »ÅGM« hay podran entrar y jugar.

saludos...
 

Los últimos temas