Partido Templo del Futbol - Febrero 28 / 3:00 PM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mcmarshall (Martins) confirma sus 5 minutos de juego para el sabado en la compañia del Matador Salas .

Chileno.. Chileno ... Chileno...

PD:Mathew..Migo...Colo-Colo-Chile .. No mas cerveza por Favor.
 
cristhiano dijo:
HANSSSSSS...MIREEEEEEE

PROXIMO PARTIDO (Sabado 10 de marzo, 6pm)

1. El Churru
2. SilveRMatt
3. Chileno
4. mcmarshall
5. pipe180
6. Killah|Bee
7. christiano
8. semyasa (alias Hans)
9. Felop
10. Zate (por confirmar)
11. Forez
12.

ahi estas Semyasa.......:D

ahhh montadorcito si no!!!!!:enojado:
 
mcmarshall dijo:
Mcmarshall (Martins) confirma sus 5 minutos de juego para el sabado en la compañia del Matador Salas .

Chileno.. Chileno ... Chileno...

PD:Mathew..Migo...Colo-Colo-Chile .. No mas cerveza por Favor.

juaaaaaaa de una!!! que ximba parce
 
bueno matew... pero serio pues con forez y zate.... que a forez a veces lo anotas y lo quitas a lo ultimo... es mas... ni siquiera me acuerdo de el... y zate ultimamente no se ha vuelto a aprecer... y si no van los dos quedariamos 9 pal cotejo..... yo prefieroque juguemos los 12 si van los 12..... y darle el cupo a saga y andres... asi si a ultima hora alguien cancela com ocosa rara quedamos completos....


PD: Desbaneen a Makavelly
smiley%20-%20depressed.gif
 
!!! Churru !!! dijo:
bueno matew... pero serio pues con forez y zate.... que a forez a veces lo anotas y lo quitas a lo ultimo... es mas... ni siquiera me acuerdo de el... y zate ultimamente no se ha vuelto a aprecer... y si no van los dos quedariamos 9 pal cotejo..... yo prefieroque juguemos los 12 si van los 12..... y darle el cupo a saga y andres... asi si a ultima hora alguien cancela com ocosa rara quedamos completos....


PD: Desbaneen a Makavelly
smiley%20-%20depressed.gif

hermano... tenes razon aunque siquiera avise con tiempo....
Zate despues de decirme que si toda la semana (hasta hoy viernes :p) me llamo a cancelar... y a forez se le presento un superproblema.

Ahora si... COMO ES VIERNES, y FALTAN 3 CUPOS... quedan libres de sancion SAGA y su amigo.


PROXIMO PARTIDO (Sabado 10 de marzo, 6pm)

1. El Churru
2. SilveRMatt
3. Chileno
4. mcmarshall
5. pipe180
6. Killah|Bee
7. christiano
8. semyasa (alias Hans)
9. Felop
10. SAGA
11. Amigo de saga
12.
 
salu2
hey hago publiko mi punto de molestia, ya q el partido fue programado exactamente A LA HORA Q JUEGA EL VERDEEEE!!... SO POR FAVOR TENGAMOSLO ENCEUNTA PARA FUTURAS PROGRAMACIONS DE PARTIDOS.
gracias
 
semyasa dijo:
salu2
hey hago publiko mi punto de molestia, ya q el partido fue programado exactamente A LA HORA Q JUEGA EL VERDEEEE!!... SO POR FAVOR TENGAMOSLO ENCEUNTA PARA FUTURAS PROGRAMACIONS DE PARTIDOS.
gracias


jejejej porque cree que no voy.....Lastimosamente no se puede correr para las 5 pero bueno sera esperar la otra semana
 
Debido a que hay LAN este fin de semana y muchos de los que jugamos futbol vamos a ir, no habra fecha este sabado.
Se esta viendo la posibilidad de hacer una extraordinaria el dia viernes a la noche.
Esten pendientes

Gracias
 
Muchachos me anoto de una vez para el proximo partido, pero si es el viernes y NO es en envigado entonces no me apunto pq me queda muy duro el regreso a casa.
 
como quieran.....despues del proximo que hagamos seguiria el cotejo N 40!!... ese hay que hacerlo memorable y bakano que esten los que siempre juegan..... :).... yo me apunto pa viernes... sabado no prometo nada por que depronto me sale ida pa finca.... el viernes en la noche de una....
 
si, el viernes por la noche busquemos la cancha me apuntan y a un parcero mio jose miel, suerte muchachos
 
señores toko descansar esta fecha porque no se ha reservado ni nada, se cuidan suerte.
 
:cansado:


Si ve..... no pude entrar a internet despues de que puse lo ultimo de que si me dejaban jugar o que... y por estar de terco este matew y vea... ni fueron los amigos de el que nunca van ni me dejaron ir a mi con el parcero.... naaa... ROJA MA PA MATEW!!! :p

Pues ya cumpli con la fecha de sansion... y ahora que?.... hasta dentro de 15? Dentro de 15 hay partido del verde tambien aca en medellin... asi que pilas pal que reserve no concuerde con el partido...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas