Partido Templo del Futbol - Febrero 28 / 3:00 PM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ok Calume......listo ya esta...reservado hasta para dentro de 15 dias....sabado 14 de Abril a las 6 pm en la Catedral del Futbol.....bueno muchachos que tenga una Feliz semana santa de mucho recogimiento y reflexion.....:D
 
SE CAMBIÓ DE HORARIO

CATEDRAL DEL FURBOL, 14 DE ABRIL, 7:00 PM

GRACIAS.....

ASISTAN MUCHACHOS.......:D
 
Ahhh repailas yo pesé que iba a poder jugar pero con partido nacional Millos me tocara esperar otra vez :S
Vamos aver si nos vemos dentro de 21 días porque 8 días despues es el cumple de mi esposa ;)
 
Calume dijo:
Ahhh repailas yo pesé que iba a poder jugar pero con partido nacional Millos me tocara esperar otra vez :S
Vamos aver si nos vemos dentro de 21 días porque 8 días despues es el cumple de mi esposa ;)

juaaaz este calu si no ome con los partidos :alien: pero bueno, yo me apunto para este sabado
 
me apunto para el sabado.... y al parcero mio, pero el parcero (andres) sin confirmar.


VAMOS PA LA FECHA 40!!!!
 
Relol!!!......

Crystal.... me puse rojo .... Gracias por las flores mmamasita... ;)....


y la violadora..... no entender.. XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lista:

1. SilverMatt
2. Saga
3. Andres (amigo de Saga) --> Sin Confirmar
4. Felop
5. Cristhiano
6. Hans
7. JDA --> Sin Confirmar
8 .
9.
10.

Reservas
11.
12.
 
Lista:

1. SilverMatt
2. Saga
3. Andres (amigo de Saga) --> Sin Confirmar
4. Felop
5. Cristhiano
6. Hans
7. JDA --> Sin Confirmar
8 . semyasa
9.
10.
 
Lista:

1. SilverMatt
2. Saga
3. Andres (amigo de Saga) --> Sin Confirmar
4. Felop
5. Cristhiano
6. Hans
7. JDA --> Sin Confirmar
8 . semyasa
9. pipe180
10.
 
Hola muchachos, estoy que me juego, Mathew gracias por anotarme, puede que mi hermano vaya, pero me da miedo anotarlo porque depronto me hace quedar mal, ustedes veran si lo anotan a riesgo de que no vaya.
 
Hola muchachos, estoy que me juego, Mathew gracias por anotarme, puede que mi hermano vaya, pero me da miedo anotarlo porque depronto me hace quedar mal, ustedes veran si lo anotan a riesgo de que no vaya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas