Partido Templo del Futbol - Febrero 28 / 3:00 PM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
falta uno, son 7, propongo a mauroboi por su desempeño en el medio campo y a la hora de definir y romper narizes contrarias
 
ok toye de acuerdo con felop, cuadren quienes tienen la prioridad, y avisen a los q no pa q no pierdan el viaje.... ahi me avisan cualquier cosa pa no perder el viaje
 
ShinChan dijo:
falta uno, son 7, propongo a mauroboi por su desempeño en el medio campo y a la hora de definir y romper narizes contrarias

asjdjasdjasj, y el head shot de cristiano jasjdjasd.

de una. me avisa felop. ud lo armo ud elije
 
booooooom headshot!!!!
headshot.jpg
 
listo... tengamos en cuenta al arquero ya que vimos que fue dificil sin arquero. y pienso que deberiamos Jugar los que tenemos el aguante Fecha tras fecha.. Que opinan??
 
yo opino.....los que han tenido regularidad han sido semyasa.......y que el viejo shin shan sea el arquero...no se....es mi misera opinion :D......
 
Lista Definitiva:

1. shin shang (arquero)
2. cristhiano
3. marshall
4. matiew
5. felop
6. pipe180
7. semyasa

8. Profesores ADIDA
9. Profesores ADIDA
10. Profesores ADIDA
11. Profesores ADIDA
12. Profesores ADIDA
13. Profesores ADIDA
14. Profesores ADIDA
 
sin palabras...

Pdta: para la proxima un privado o una llamada al cel no hace daño, pues yo entiendo como sacaron el equipo y estoy de acuerdo pero se les agradece por avisar :p

Pdta2: :p :p #2575, este es el numero del post en donde dije que iba a ir desde antes de que empezaran la lista, asi que eso me convierte en la primera persona en haberme anotado para el partido :p :p
 
Lista Definitiva:

1. shin shang (arquero)
2. cristhiano
3. marshall
4. matiew
5. felop
6. Mauroboy
7. semyasa

8. Profesores ADIDA
9. Profesores ADIDA
10. Profesores ADIDA
11. Profesores ADIDA
12. Profesores ADIDA
13. Profesores ADIDA
14. Profesores ADIDA
 
señores, animemonos para jugar solo laneros pues como en los viejos tiempos.

1.mauroboy
 
Bueno creo k es la mejor cancha en la que se ah jugado en la ciudad...me apunto pa dentro de 8 y a jugar [`Bætəlfild]
 
eselente cancha.... q chorrera de goles les meti jejejeje... me apunto pa la proxima a quien hay q darle la $$ pa la miseta?
 
1.mauroboy
2. silvermatt
3. shinshan
4. Semyasa

la camiseta pos les doy la direccion donde las mande hacer para que las manden hacer.
 
Listo yo me apunto tambien.......con el viejo Felop....

Lista

1. mauroboy
2. silvermatt
3. shinshan
4. Semyasa
5. Cristhiano
6. Felop
7.
8.
9.
10.
11.
12.
 
Lista

1. mauroboy
2. silvermatt
3. shinshan
4. Semyasa
5. Cristhiano
6. Felop
7. pipe180
8. mcmarshall
9.
10.
11.
12.
 
El Regalo

Buenas buenas muchachos, aqui traigo un regalito, especialmente para nosotros de LANeros F.C Medellin

Para que sigamos con esos animos, ganas de jugar, entusiasmo y constancia!

aquivaldoly8.jpg



GO GO GO GO LANeros F.C!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas