Partido Templo del Futbol - Febrero 28 / 3:00 PM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lista

1. mauroboy
2. silvermatt
3. shinshan
4. mcmarshall
5. Cristhiano
6. Felop
7. Zate

8. INTERNACIONAL
9. INTERNACIONAL
10. INTERNACIONAL
11. INTERNACIONAL
12. INTERNACIONAL
13. INTERNACIONAL
14. INTERNACIONAL
 
cristhiano dijo:
Lista

1. mauroboy
2. silvermatt
3. shinshan
4. mcmarshall
5. Cristhiano
6. Felop
7. Zate
8. Amigo de mauroboy (y proximamente lanero FC)
9. Amigo de mauroboy (y proximamente lanero FC)
10.Amigo de mauroboy (y proximamente lanero FC)
11. Amigo de mauroboy (y proximamente lanero FC)


seria bueno que calume fuera.

ahora me confirman otros dos, por que ustedes no me dijeron nada hasta hoy.
 
mauroboy dijo:
Lista

1. mauroboy
2. silvermatt
3. shinshan
4. mcmarshall
5. Cristhiano
6. Felop
7. Zate
8. Amigo de mauroboy (y proximamente lanero FC)
9. Amigo de mauroboy (y proximamente lanero FC)
10.Amigo de mauroboy (y proximamente lanero FC)
11. Amigo de mauroboy (y proximamente lanero FC)


seria bueno que calume fuera.

ahora me confirman otros dos, por que ustedes no me dijeron nada hasta hoy.


Parce que pena la demora......pero el internacional (los de Heliconia) ya estaba programado...se confirmo el dia de ayer,.....y no se pudo "postear"...que pena viejo Mauro...pero para la otra semana seria eselente tener a tus amigos jugando para LANeros F.C.

Gracias

P.D = CALUME ESTÁ "LESIONADO"
 
pero k sean fijos los de heliconia k llegemos y no nos encontremos con los pata dura de hace 8, pork pa eso k vayan los de mauro
 
cristhiano dijo:
Parce que pena la demora......pero el internacional (los de Heliconia) ya estaba programado...se confirmo el dia de ayer,.....y no se pudo "postear"...que pena viejo Mauro...pero para la otra semana seria eselente tener a tus amigos jugando para LANeros F.C.

Gracias

P.D = CALUME ESTÁ "LESIONADO"


parce, la verdad ir para que no mas juguen 5 manes de los de heliconia y nos toque poner casi 10k no me parece.

voy a llevar la plata exacta ya que me pelaron ayer jugando poker ajajjaja.
si no caen esos manes completos no puedo jugar.
 
mauro lleve dos amigos de "repuesto"...parce juan me dijo ayer k el jugaba! pa k lo sigamos invitando...

eso siga con sus all ins "mauro macfly"
 
mal, desperdicio total de goles, individualidad contra 4 jugadores que en ves de pasar o apoyarse a los lados o atras deciden perder el balon facilmente, malas definiciones y deficientes entregas, falta de ***************s y de correr....lo positivo el nuevo arquero el man tapa mucho
 
si el man tapa, si shing wii eso es verdad nos falta huevos a todos tenemos que recuperar mas y ser mas colectivos, todos nos tenemos que pellizcar y empezar a jugar bien hasta los arqueros asi tapen mucho pero desesperados sacana cualquier parte, nosotros 7 u 8 que venimos jugando podemos mejorar y jugar muy bien eso si colectivamente, se cuidan y ojo pss pal sabado juguemos bien hoy casi ninguno le puso ganas
 
Si porque ahra que se estpan jugando los internacionales y que hay posibilidad de enrar a torneos hay que entrenar bastantes y coger físico...........yo quiero jugar :S:S:S

Hagan la reserva para modificar el foro .
 
yo opino lo mismo deberiamos de entrenar nosotros priemro por ejemplo un domingo en una cancha de micro y asi empezar a conocernos en el juego, aprender a tokarla, sacar cada uno su posicion, elegir una cancha central que a todos nos qued ebien y entrenar bastante 1 o 2 horas que se entrene basta asi se coge fisico y resistencia, nosotros podemos correr el doble de lo que corremos en esa cancha aprender y debes en cuando entrenar con otra gente pa ir cogiendo fuerza.
 
salu2... señores pal proximo partido si puedo ir, si depronto se puede un cupo pa jugar yo confirmo mi asistencia desde ahora
 
Perdon....... yo avisè que tengo una lesion en el aductor... pero pronto vuelvo a las canchas por que fue leva la lesion.. le mandè MP a Matt para avisar... espero que les haya hecho falta por le menos para gritar que le pusieran Huevosssssss
Gracias por la comprensiòn y vamos con toda a entrenar los domingos si quieren...
 
muchachos QUE PENA como jugue, pido disculpas publicamente a ustedes LANeros FC, seguro que cambiare en la proxima fecha.

Me apunto para el entrenamiento, lo que nos falta es conocer mas nuestros estilos de juego, y como dicen, mas webos.

Gracias y me apunto para este sabado y el que viene y el que viene y el que viene y el que viene y el que viene
infinito.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas