Partido Templo del Futbol - Febrero 28 / 3:00 PM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si señores regresa la segunda Version de "laneros.com Vs. Resto del Mundo - Amigos de InGuerra", la idea es realizarla el proximo findes ya que veo que para este ya hay partido...asi que uds diran...
 
Jhjshasjhasj como 5ta bienbenida...hagale depronto caigo pero pssss si se le apuntan al amistoso o que?

Depronto el que pueda y kiera jugar mañana a las doce de la tarde a dos cuadras de mi casa tb me puede comentar
 
Bueno, Bueno kien para el partido de mañana a las doce de la tarde por mi casa, keda un cupito!
 
Lista:

1. SilverMatt
2. Saga
3. Andres (amigo de Saga) --> Sin Confirmar
4. Felop
5. Cristhiano
6. Hans = Semyasa
7. JDA --> Sin Confirmar
8 .Pipe180
9. Hermano de Pipe180 --> Sin Confirmar
10.
 
Hey se jugo eselentemente........jugamos internacional........perdimos......:(.....pero se jugo muy bien muchachos.....sigamos asi.....:D.....se aputan para dentro de 8 dias....es a la misma hora........estamos hablando
 
IMPORTANTE

tengo una invitacion para jugar un partido de futbol. en san pedro de los milagros contra colanta FC. nesito que me confirmen quienes se apuntan.

es claro que solo juegan los que tienen la camisa oficial, o si la prestan.(LA GRIS)
 
Calume dijo:
Cuando, Cancha de grama o arenilla, de cuantos jugadores, quien sería el arquero....mas detalles ;)

les confirmo que tipo de cancha es. debe ser gramilla por que es la cancha de colanta.

pues la idea es el que se apunte diga de que quiere jugar. a ahi vamos cuadrando.

max 18 jugadores 11 y los suplentes por que no creo que todos podamos con todo el partido. y los cambios son libres

en mi caso jugaria podria jugar de armador, delantero, contencion o lateral. y con cambio cada 20 min por que no soy capaz todo el partido.
 
PARTIDO INTERNACIONAL:

1.INGUERRA (Arkero, lateral u medio de contencion)
2.CALUME
3.MAUROBOY (armador, delantero, contencion o lateral. izq y der)
 
Falta saber cuando es el partido y como sería la cuestión del transporte y que referencias hay del equipo de colanta porque auqnue la idea es jugar, tampoco que nos vayan a tarrear. Los que tienen camisetas digan a ver.
 
Calume dijo:
Falta saber cuando es el partido y como sería la cuestión del transporte y que referencias hay del equipo de colanta porque auqnue la idea es jugar, tampoco que nos vayan a tarrear. Los que tienen camisetas digan a ver.

bueno, el equipo de colanta no es profesional ni nada por el estilo son todos mayores de edad y como nosotros juegan los fines de semana que puedan.

el partido depende de nosotros, a ellos se les avisa dos dias antes y listo.
 
Calume dijo:
Falta saber cuando es el partido y como sería la cuestión del transporte y que referencias hay del equipo de colanta porque auqnue la idea es jugar, tampoco que nos vayan a tarrear. Los que tienen camisetas digan a ver.

bueno, el equipo de colanta no es profesional ni nada por el estilo son todos mayores de edad y como nosotros juegan los fines de semana que puedan.

el partido depende de nosotros, a ellos se les avisa dos dias antes y listo.
 
cristhiano dijo:
Hey se jugo eselentemente........jugamos internacional........perdimos......:(.....pero se jugo muy bien muchachos.....sigamos asi.....:D.....se aputan para dentro de 8 dias....es a la misma hora........estamos hablando


falto el churru pa que ganaran ese internacional contra inGuerra...... jahsjahsjahskajskajs..... bienvenido al parche pelao.... :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas