Pasa-Tiempo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Caith

Lanero Reconocido
3 Ene 2005
2,887
Hola ojala me colaboren con las siguientes dudas:

1. Cuando se pasa tiempo de un pospago a un numero prepago ese concepto aparece en factura?

Ojala por este lado podamos aclarar dudas sobre esta nueva opcion que nos da comcel.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tekkaman dijo:
1. Cuando se pasa tiempo de un pospago a un numero prepago ese concepto aparece en factura?
Aunque creo que esta deberia ir en el tema general de COMCEL, pues en la factura aparece especificado el monto que fue transferido y a que linea fue hecha.
 
Bueno la verdad no se como saldra en la factura!! Pero mi pregunta es si se puede pasar de un plan postpago a un celular prepago??
Yo tengo un plan de 515 minutos cerrado.. Sera que yo puedo pasar de mis minutos a otro celular prepago???
Salu2
:p
 
HRC-James dijo:
si se puede...debes enviar el sms al 494 y listo

Ok gracias por la información!!
Y la persona que recibe la carga debe tener tarjeta para recibir esta nueva carga o puede estar en cero pesos???

Salu2
 
puede estar en cero pesos no importa..el descuento por recibir se lo hacen de la carga q le envian...
 
hola muchachos quisiera saber como aparece la trasferencia de saldo en la factura de comcel al usar pasatiempo
 
jaidervilla dijo:
hola muchachos quisiera saber como aparece la trasferencia de saldo en la factura de comcel al usar pasatiempo
deveria aparecer como msj de texto
 
ese pasatiempo no es m,ucha ganga de comcel eso no le favorece mucho a uno, como servicio
 
los servicios no son para q a todos les gusten...siempre será bien visto por algunos y mal visto por otros...eso es normal.
 
bueno lo malo es que no podes decidir que de tus 500 minutos le vas a mandar 50 a alguin, por que cuando los mandes te los van a cobrar adicionales, muy aparte de los minutos de tu plan.........
 
cebacho dijo:
bueno lo malo es que no podes decidir que de tus 500 minutos le vas a mandar 50 a alguin, por que cuando los mandes te los van a cobrar adicionales, muy aparte de los minutos de tu plan.........
pues no como adicionales solo mlo que se mande es dedcir si manda 10.000 le van a cobrarel cargo basico + los 10.000 y no se envian min, se envia es saldo.
es falso que los minutos salen alprecio como los del plan ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias por la info, y yo que pensaba que uno pasaba era minutos de su plan, porque a mi me sobran minutos todos los meses :s pero si a uno le cobran es el valor de la carga del otro celular, pues ahí si no :p
 
Dark Princess dijo:
Gracias por la info, y yo que pensaba que uno pasaba era minutos de su plan, porque a mi me sobran minutos todos los meses :s pero si a uno le cobran es el valor de la carga del otro celular, pues ahí si no :p
para servirle, cualquier cosa pregunte sin miedo ;)
 
disculpen la ignorancia pero se envia un sms con que datos y en que orden la verdad soy nuevo me alludan??:(:s gracias:p
 
Debe enviar un mensaje de texto al cod 494 si es postpago con:
Numero que desea recargar(espacio)valor sin puntos ni signo pesos(espacio)numero de cedula de la persona titular de la linea de la que se esta enviando el mensaje pasatiempo
EJ: 310XXXXXXX 20000 12345678
Despues de esto le llega un mensaje que pregunta si quiere hacer la carga debe responder si en max 1 min, si no la carga expira.
eso va a ser adicional a la factura siempre no son minutos de plan y se ve en la factura en un concepto que dice:
compra de tiempo al aire para el min: 310xxxxxxx
adicional se cobra el mensaje de texto con costo de 138+iva
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas