pasando a divx!!!!!

ok, normalmente gritaria SPAM!!! A EL!!!
pero creo que tal vez es algun daño de conexion. Voy a revisarme las paginas tnx
 
Hablando de spam, que paso con el comic de akira? (eso fue random...)
si no suben los videos, entonces proba que tal funciona el p2m con manga, que no es tan grande...
 
Bueno qué pasó GuMaN.... nos diste contentillo pero nada, no te volví a ver en la mulita... mejor dicho quedamos como el ternero :S
 
estoy conectado cada noche y parte de la manyana y por el p2m no puedo subir nada, me devuelven diciendo k no se pudo entregar el mensaje a mi cuenta gmail ya intente con otras y es lo mismo ya lo intente con akira y es mas intente hacerlo con un zip de 1 mega de comics japoneses y naa!!por eso p2m ya le desisti y eso k ahora ya no estoy con el nrton , ahora tengo kapersky!!! y en la cola no veo a nadie, es decir en la del emule, estaba pensando como a luis tm
le tengo una promesa de envio, k tal si el despues les pasa las copias a uds, le voy a mandar una peli viejisima de aki y los 6 dvds de robotech, supongo k de relleno ira tambien el manga de akira! por k otra forma no encuentro!!!
 
Es que P2M esta colapsante gracias a los nuevos seguros anti-leechers que puso Gmail!!!
Esta toda la utopia destruyendose!!!
NOOOOOOO!!!!!

En fin, en los foros de peer2mail.com aparece como solucionar problemas de upload, como si a alguien le importara en este momento....

BTW, noche y mañana de que horario? por que en Japon es una hora muy diferente de por aca....
 

Los últimos temas