pasando a divx!!!!!

GuMaN

Lanero Reconocido
28 Abr 2004
6,512
ya esdtoy pasando a divx toda la serie! 12 episodios de la saga de macross por cada dvd! y eso k faltan amos de la robotechnia y la nueva generacion!!!!
y ahora casi despues de 10 horas termine de encodar esto!!!la voy a pasar a dvd toda la saga completa entra en 1 dvd en buena calidad de mpg1 non standar, con este ya me falta solo el vengador de zenith
 

Archivos adjuntos

  • robotech.JPG
    robotech.JPG
    79.4 KB · Visitas: 424
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
como el dvd trae varios lenguajes seria cosa de pasarlos a divx en el lenguaje original ya k yo los estoy pasando a espanyol latino, por cierto ya termine la 1era parte de la saga!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
noooooooooooooooooo! espaniol latino no!
sale un mejicanito alli hablando q siempre habla como goku! :S
ingles con subtitulos en spanish! esta mejor!

PD: s0n1c no tiene nada contra los mejicanos, orale todo bien mis amigosss!
 
Como sea... Inglés, spanglish, castellano.... YO QUIERO!!!!!!!!!!

ftp... ftp... ftp.... PLZZZZZZZZZZZ!!!!
 
GUMAN excelente por favor ponlos en ftp a mi tambien me interesan, en español latino perfecto ya que en el otro español me caga el tonito.
 
ya lo intenete y la verdad no entiendo esto del ftp no me cuadra necesito algo mas sencillo como explicacion!!!!algo asi como una guia basica para retardadoz creo!!!
 
Porque no lo compartes por TORRENT, o e-mule? , y nos pasas el link por MP o por aqui??

Creo que seria lo mas facil y conveniente para TODOS. Porque montarlo en FTP no es algo muy comodo que digamos...
 
Ahhh que bien, tonces hacenos un favorsito GuMaN, danos tu nick de la mulita para que nos agreguemos como amigos y así darnos prioridad ;)
 
Excelente sería por P2M... si GuMaN hacele caso a "The Rat" que sería mucho más sencillo y eficiente ;)... además ya estube buscando en la mulita con el nombre que pusite (robotech-ms1st) y no encuentro absolutamente nada :(
 

Los últimos temas