Pasar una pelicula de mas de 800MB a disco de 700MB

Cex

Lanero Reconocido
9 Feb 2006
1,785
necesito ayuda con esto...
tengo varias peliculas pero la mayoria pesan o miden mas de 800, 812 por ahi, y las quiero quemar en un disco de 700... alguien sabe como hacer, la quiero toda en un solo disco

se que bajandole la calidad se puede, pero no se como..
gracias
 
SIn bajarle la calidad tambien se puede. Buscate en Google overburn, que es un metodo para quemar hasta las 800 MB en un disco de 700.
 
Bájate el Blaze Media Pro. Si puedes conseguirlo con licencia mejor ya que s de paga pero te da 1 mes de prueba me parece.
Sigues estos pasos en las imágenes, lo habres y configuras como está en las imagenes.
Tienes que clickear en Convert Video dentro del Blaze Media Pro.
Esto es para achicarlo para que te entre en un cd de 700mb y no te baja la calidad, no se nota la baja.
Imagenes:
paso 1:
1.JPG
paso 2:
2.JPG

Eso se aplica en archivos de *.mpg a *.mpg, y de *.avi a *.mpg .
De *avi a *.avi tienes que probar porque no lo he hecho

Espero sirva...Saludos....
 
bueno despues de hacer varias prueva si se puede hacer pro la calidad siempre al final sera mala ya que la pelicula al fina se pixelara mira la mejor forma de asegurarte buena calidad es con discos de 830 mb es mi opinion ya que realize varias prueva y siempre me paso lo mismo con discos de 700 mb
 
en nero se hace asi...
abres nero express y vas a la pestanya "mas" y ahi encuentras propiedades lo abres y veras en avamzado lo k figura en la pic!
asi debe quedar para k se puedan grabar archivos mpg de 800 y pio en 700 mb!
para bajar la calidad de un mpg abres el tmpg encoder y ledas al final lo k igura en la foto , ahi puedes jugar con la calidad de audio y la del video, recuerda k si nero esta configuardo entonces , en vez de bajar la calidad le puedes dejar lo mismo o solo un pokito menos ...
nota :
el tmpg debe estar en modo custom para poder manejar los tamanyos predispuestos por el programa, de otra forma enmodo normal(como viene despues de instalar)no se puee hacer nada, en laneros alguien colgo un tutorial muy avanzado
sobre el programa y en spanish! solo es buscar ya k yo mismo lo postee varias veces como referencia!
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    69.9 KB · Visitas: 713
  • fff.JPG
    fff.JPG
    336.4 KB · Visitas: 741
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si el formato en que estan las peliculas es .mpg o .mpeg no recuerdo bien busque en el nero la opcion de CD de video y solo es arrastrar el archivo sin comprimir ni nada mas
 
Dhelthax dijo:
Si el formato en que estan las peliculas es .mpg o .mpeg no recuerdo bien busque en el nero la opcion de CD de video y solo es arrastrar el archivo sin comprimir ni nada mas
si es asi pero pierde calidad de imagen
 
Grantyncho dijo:
si es asi pero pierde calidad de imagen

Para nada pierde la calidad de imagen intentenlo el archivo queda con el mismo tamaño incluso revisen despues de quemar el archivo en la forma que mencione una carpeta llamada mpegav (o parecida no recuerdo bien el nombre) y hay una archivo .dat que es famoso por el formato vcd
 
Con un Overburn simple debería funcionar, el método de GuMaN es el adecuado cuando el modo VCD sigue diciendo que el archivo es muy grande.
 
huy probe y tube que cortar el archivo en dos ya que tenia 800 megas los grabo pero se me pixelo puede que el cd generico tambien no recista ahora probare con otro .ojo que esto tambien depende de la quemadora de cada uno puede ser?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Seguramente aparte de partir recomprimiste a una calidad mas baja y eso obviamente trae un pixelamiento asociado.
 
Oesoto dijo:
Seguramente aparte de partir recomprimiste a una calidad mas baja y eso obviamente trae un pixelamiento asociado.
por eso Oesoto para le atribullo a la cantidad de mega que no se puede para todos los cd por iguales todo depende tambien de un conjuntos de cosas los cd, grabadoras ya que como dige en pruebas echas llegue a quemar hasta 750 megas con buena calidad pero con mas calidad el final es pixelado sera que le erre a algo tengo nero 6 expres y el NTI 7 y no pude con ningueno mi quemadora es de 56x sera que tendre que hacer alguna modifcacion .
 
hensevene dijo:
aoigan y como hago si el video exede el tamaño, con que programa hago para quemarlo en dos cds?

sii
yo tengo la misma duda uds me podrian decir como hago para partir una pelicula q pesa como 900 Mb en dos para guardarla en dos cds es para que no pierda calidad ademas a mi no me importa q quede en dos cds
 
cypher dijo:
sii
yo tengo la misma duda uds me podrian decir como hago para partir una pelicula q pesa como 900 Mb en dos para guardarla en dos cds es para que no pierda calidad ademas a mi no me importa q quede en dos cds
start frame para el lugar donde quieres k empize la pelikula y end frame para el lugar donde kieres k termines,,,,facil no?
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    293.8 KB · Visitas: 352

Los últimos temas