Pasar una pelicula de mas de 800MB a disco de 700MB

esta bueno eso, xq asi podrias kitar los creditos, ademas del inicio o si tiene anuncios,...
es gratis esa aplicacion?
podrias ademas poner el link directo de descarga y un tutorial
 
Las versiones viejitas son gratis, hay unas nuevas que son de pago. En todo caso ese programa es un Must-Have
 
bueno manes aver si me chen una manita ps yo eh copiado el archivo del vcd a mi pc, obo que lo copio en *.dat como esta, la cosa es esta que tiene mas de 800 mb y cuando lo quiero quemar en un cd de 700 nu se puede ps me parece la fregada ps yo lo copie de un cd que tambien tenia 700 aguien me puede ayudar como es que puedo quemar ese cd en una de 700 mb tambien

EDIT:

ah y porfa si es que pueden me mendan un mail para pra que me puedan ayudar yo uso el nero 6.4 que es de burnig room, espero u ayuda amix
 
ramsetd dijo:
bueno manes aver si me chen una manita ps yo eh copiado el archivo del vcd a mi pc, obo que lo copio en *.dat como esta, la cosa es esta que tiene mas de 800 mb y cuando lo quiero quemar en un cd de 700 nu se puede ps me parece la fregada ps yo lo copie de un cd que tambien tenia 700 aguien me puede ayudar como es que puedo quemar ese cd en una de 700 mb tambien

EDIT:

ah y porfa si es que pueden me mendan un mail para pra que me puedan ayudar yo uso el nero 6.4 que es de burnig room, espero u ayuda amix

Hombre... pero si es lo que se ha estado hablando durante todo el foro!!! :|

Por otro lado, y si lo que quieren es quemar un archivo de mas de 700mb (no VCD) sino película para llevarla de un PC a otro. O en general cualquier archivo de más de 700mb. Recuerdo una opcion que es el CD_XA hace parte de una información de seguridad que se quema en el CD, ocupando cierto espacio. Utilizada en caso de que existan defectos en el CD esta información ayuda a mantener la calidad del mismo, al ser quitada nos queda más espacio para quemar. Pero aumenta el riesgo de perder más fácilmente la información si se raya el CD.

La info completa la pueden encontrar AQUÍ ;)

Tony.
 
ramsetd dijo:
bueno manes aver si me chen una manita ps yo eh copiado el archivo del vcd a mi pc, obo que lo copio en *.dat como esta, la cosa es esta que tiene mas de 800 mb y cuando lo quiero quemar en un cd de 700 nu se puede ps me parece la fregada ps yo lo copie de un cd que tambien tenia 700 aguien me puede ayudar como es que puedo quemar ese cd en una de 700 mb tambien

ah y porfa si es que pueden me mendan un mail para pra que me puedan ayudar yo uso el nero 6.4 que es de burnig room, espero u ayuda amix
Eso suele pasar cuando me prestan peliculas y las paso al disco duro y despues se me ocurre copiarlas, pero lo mejor es que las copies en modo copiar con el Nero. De otro modo pues debes de cambiar la extension de .DAT a .MPG y despues quemarla en CD de Video con el nero. Si queda grande prueba quemarla en modo CD super video con el nero burning rom, sino pues cortarle el dfinal o el proncipio en ultimo caso con algun splitter (programa de cortar pelis)
PD: la versin del nero esta buena aunque salio la 7 ya, pero no importa.....
 
mira el tema es que en super vcd ya son dos cd yo sostengo el tema de la calidad de imagen hay un tope y no hay que exeder el mismo para mi un disco de 700 como mucho lo exijo hasta 730 megas mas de ahi te arriezgas a tener pixeles en ña pelicula va es mi forma de grabar
 

Los últimos temas