Paypal, Buenas noticias Colombia ya puede recibir pagos.

Hola amigos, este post es para comentarles que me acabo de enterar de que ya los colombianos podemos recibir pagos via paypal

enviar_recibir_paypal_colombia.png




Me gustaria saber ahora que hay que hacer, como recivir los pagos, y como podemos hacer para retirar el dinero, si sirve una tarjeta debito bancolombia para verificar, y todas esas cosas :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
.... ugh... "recibir"

Falta la fuente, pero de ser verdad, es una gran noticia... será util para el brindar servicios... o para los servidores privados de juegos colombianos XD, entre muchas cosas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ésta noticia ya se reportó en el foro oficial de PayPal en la sección de noticias, pero se agradece la información.

Ahora esperar a que tenga capacidad para hacer retiros también en Colombia.
 
Muchachos la noticia es cierta. Deben ingresar a la pagina de paises de paypal. Alli se muestra a colombia en el listado de paises que acepta dinero
 
Gracias Laneros,

Me di cuenta de la noticia por ustedes e ingrese a esa cuenta que tengo añejada y si, pero de nada sirve si el retiro de dinero es por medio de una cuenta en EE.UU :S

¿Sera mercadoPago por ahora la única solución gratuita?

Saludos!
 
Eso siempre ha sido así el problema es que hay que tener la cuenta en un banco en los EE.UU. y pa abrir una a distancia es casi que imposible así que pailas!
 
Olvide poner la fuente pero ya saben que es cierto.

He leido que teniendo la cuenta registrada y juntando minimo 150 dolares podemos pedir que nos envien un cheque.

Ahora que si no tenemos tarjeta de credito registrada, quisiera saber si podemos hacer algo con esto, digo usar el dinero recivido por paypal para comprar revistas, pagar cuentas de MU, comprar libros electronicos, pagarle a alguien por lo que sea, sin verificar la cuenta ya que muchos no tenemos tarjetas de credito, se puede?
 
Eso siempre ha sido así el problema es que hay que tener la cuenta en un banco en los EE.UU. y pa abrir una a distancia es casi que imposible así que pailas!

No sr, hasta hace unos dias no se podia recibir dinero, solo pagar. Ahora al menos se puede reccibir dinero en paypal y utilizarlo para comprar

Olvide poner la fuente pero ya saben que es cierto.

He leido que teniendo la cuenta registrada y juntando minimo 150 dolares podemos pedir que nos envien un cheque.

Ahora que si no tenemos tarjeta de credito registrada, quisiera saber si podemos hacer algo con esto, digo usar el dinero recivido por paypal para comprar revistas, pagar cuentas de MU, comprar libros electronicos, pagarle a alguien por lo que sea, sin verificar la cuenta ya que muchos no tenemos tarjetas de credito, se puede?

Los del cheque solo funciona en algunos paises y Colombia no es uno de esos. En cuanto a lo ultimo si se puede aunque si la cuenta no esta verificada siempre se corre el riesgo de que la bloqueen
 
hash hash esto ya lo sabiamos, que se puede a su cuenta de estados unidos, no es noticia, bacano que pudiera recibir a cuentas de bancolombia, davivienda, caja social etc.
 
Hola amigos, este post es para comentarles que me acabo de enterar

Es recomendable usar el buscador de laneros, como lo han dicho ya, esto mismo se comentó en el foro de paypal.

Por favor corrige eso de recivir que a mas de uno ya le deben de estar doliendo los ojos. :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues es muy buena noticia, hace pocos dias me intentaron hacer un pago con paypal y no lo recibio, ademas mercadopago es ultracostoso, 10% de comision por recibir el dinero es usura y lo peor es que toca usarlo porque no hay mas, merecen tener competencia.
 
Disculpen por la ortografía pero yo no puedo corregir el titulo ya que no tengo los privilegios.

Amigos, acá en estos foros se ha tratado el tema de paypal para otros países que tienen la misma condición de Colombia ahora, la idea es aprender a trabajar con este sistema, la mayoría de personas como yo nos interesa pagar productos y servicios con paypal, no tiene que ser necesario que nos den el dinero en efectivo.

Para conseguir el dinero dadas las actuales condiciones, sería posible por medio de una o varias persona que se encargue del negocio de convertir el dinero de paypal a efectivo, a eso le llaman eschanger, tal vez en cualquier momento surgirán a nivel nacional personas que tengan capacidad económica para tener las cuentas en estados unidos y tarjetas de crédito necesarias, no es conveniente sentarnos a esperar que paypal permita transferir el dinero directamente a nuestras cuentas.

Ejemplo: en otros países desde hace años están trabajando con paypal con las mismas condiciones que hasta ahora hemos alcanzado en Colombia, y creo que del nivel de uso que le demos a la herramienta también va a depender la inclinación de la empresa a trabajar para que podamos recibir el dinero en el Banco.


Espero que personas con experiencia en uso de paypal nos orienten para que podamos aprovechar las múltiples ventajas de este sistema.
 
Pues lento, pero vamos mejorando de estatus. Quizas tambien en unos años podamos retirar el dinero, pero al menos esto es un gran avance. De no ser por el narcotrafico las circunstancias serian otras.
 
¿Significa que los negocios que hay acá de pagos a través de Paypal ya podrán servir para recargarle la cuenta a uno?
 
Pues la ventaja basicamente es una, el valor de las comisiones, si por mercadopago pagas 10% en paypal pagas por ahi 3.5, el problema que le veo es que no han agregado el peso colombiano como moneda y eso implica siempre pasar de pesos a dolares lo que es un poco confuso para el cliente y ademas cobran un poco mas por la conversion. pero muy bueno por ejemplo para vender cosas en ebay y luego con el tlc les llegarian sin impuestos.
 
pues, espero que pronto sea como en otros paises que al menos se puede cargar el dinero a la tarjeta de creditos, yo hace muchos años venia usando paypal peor abri la cuenta en ecuador para poder recibir, nunca retire dinero sino que lo usaba para hacer mis compras, pero es una gran noticia ojala pronto podamos retirar!
y los que dicen que cheque eso no aplica para colombia para colombia solo es deposito en una cuenta en USA, y loque dicen que eso no es neuvo estan mas equivocados aun!
 
Por un lado e sbuena noticia, yo tengo paypal gring, y tambien colombiano, y pues bueno, me deja pensando en lo d ela cuenta de USA pero al menso es un avance. Voy a pegarle un chequeada.
 

Los últimos temas