Paypal, Buenas noticias Colombia ya puede recibir pagos.

Hola amigos, este post es para comentarles que me acabo de enterar de que ya los colombianos podemos recibir pagos via paypal

enviar_recibir_paypal_colombia.png




Me gustaria saber ahora que hay que hacer, como recivir los pagos, y como podemos hacer para retirar el dinero, si sirve una tarjeta debito bancolombia para verificar, y todas esas cosas :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Además, retire fondos a una tarjeta de crédito o débito en países marcados con una (
dagger1.gif
).


  • icon_CY_22x14.gif
    Chipre
    dagger1.gif
  • icon_CO_22x14.gif
    Colombia
  • icon_CR_22x14.gif
    Costa Rica
  • icon_HR_22x14.gif
    Croacia
    dagger1.gif

:rolleyes:
 
Increíble que en estos países permitan retirar dinero y en Colombia no.

Malta
Marruecos
Mozambique
Nueva Caledonia
Omán
Palaos

Será por pereza de los bancos o como dijeron más arriba los de Paypal evitándose dolores de cabeza por el narcotráfico?
 
Increíble que en estos países permitan retirar dinero y en Colombia no.

Malta
Marruecos
Mozambique
Nueva Caledonia
Omán
Palaos

Será por pereza de los bancos o como dijeron más arriba los de Paypal evitándose dolores de cabeza por el narcotráfico?

No señor, es simplemente porque a los bancos no les conviene tener una competencia que cobre mucho menos que ellos por prestar mejores servicios.
Si fuera por los narcos, Mexico no podría sacar dinero localmente.
 
Hola....deseo usar Paypal para realizar pagos por Internet (Por ejemplo, pagar un curso, o realizar donaciones a wikipedia, etc...) No tengo tarjeta de credito (El sistema bancario colombiano es demasiado tirano con ellas)...mi pregunta es : Como cargo dinero a mi cuenta Paypal desde Colombia??
 
Eso mismo me pregunto yo.
Si no tengo tarjeta de crédito como hago para transferir de mi cuenta o vincular una tarjeta debido por ejemplo de bancolombia o avvillas.
Ya lo he intentado y no es posible por que piden un código de seguridad que no trae la tarjeta a diferencia de una débito americana que tiene mi hermano.
Pregunte en bancolombia y no tienen ni idea, ademas terminaron ofreciéndome el servicio que ellos tienen de trasferencias y remesas que sale carisimo.
 
Eso mismo me pregunto yo.
Si no tengo tarjeta de crédito como hago para transferir de mi cuenta o vincular una tarjeta debido por ejemplo de bancolombia o avvillas.
Ya lo he intentado y no es posible por que piden un código de seguridad que no trae la tarjeta a diferencia de una débito americana que tiene mi hermano.
Pregunte en bancolombia y no tienen ni idea, ademas terminaron ofreciéndome el servicio que ellos tienen de trasferencias y remesas que sale carisimo.

Yo creo que la débito americana es una visa electrón (con chip) que es la misma que yo tengo aqui en España.... a lo mejor la visa débito normal no sirve.
 

Los últimos temas