Paypal - cuenta bancaria ee.uu -

Interesante el topic pero esto le ha funcionado a alguien? Ha obtenido resultados verdaderos o son solo cliches de ventas

Quien ha podido abrir una cuenta en EU desde colombia?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.0.19692/18.738; U; es) Presto/2.4.15)
 
Si pues me gustaria abrir una con bankj of america aunque tienen comisiones caras

Pero yo el ano pasado trate de abrir una de esas etrade pero no pude ahora se han puesto pilas con el numero de social security y se ha vuelto imposible abrir si me puedes aconsejar de como abrir una cuenta con bank of america y watchovia te lo agradeceria muchisimo

Y si a alguien le ha servido en este ano esto porfavor hagamelo saber

Es que antes era mas facil hacer esto pero con las leyes que han colocado contra los ilegales todo esto se ha vuelto muy estricto como limitado

Han tratado de que todos los movimientos financieros esten ligados con un numero de seguro social

Pero como uno no es ciudadano ni residente paila

Y que tampoco esos socials de visa J1 se vencen son temporales y no me gustaria despues meterme en problemas alla con hacienda e impuestos, por que asi uno no sea ciudadano uno debe declarar todos los movimienntos de ingresos, uno esta obligado a pagar impuestos pero como uno no es ciudadano, en enero o a comienzo de ano se hace el tax back y se los devulven

Pero si uno no hace esto despues es meterse en problemas para que despues ellos tengan de que cojerse para negarle a uno la visa.


Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.0.19692/18.738; U; es) Presto/2.4.15)
 
Muchas gracias por la respuesta, bacano ver la prueba de las tarjetas y cheque...a mí me parece mucho más fácil con tarjeta por lo mismo que comentas de los bancos acá en Colombia.
Solo me queda algo en mente aún (aún sigo en investigación del tema) tengo claro que Paypal Colombia solo permite enviar dinero, pero no entiendo si puedo comprar con esta, ya que si es así podría utilizar lo que se indica en una guía del pack del 1er mensaje (paypal sn banc)
Ó en otras palabras la cuenta paypal debe ser por ejemplo paypal de usa u otro país que permita recibir dinero?
 
Pues yo tengo cuenta con el chase, que abri alla cuando trabajaba pero antes tenia con el washington mutual a mi se me vencio la debito, por que se vencen como las tarjetas de credito y me toco solicitar otra y me toco enviarla a la direccion de una prima

Y claro quede como dos meses sin poder retirar plata aqui mientras se hacia el tramite de cambio de direccion, el envío a la casa de ella y el envío a colombia

Pues de la experiencia quiero tener mas tarjetas debito para este tipo de inconvenientes inoportunos

Y ademas si uno mueve mucho dinero sin declararlo por ahí a los 3 anos le cae hacienda y paila puede perder la cuenta

Ademas esto puede no ser tan cierto por la cantidad de ilegales y gente que ya hace esto alla
Pero si se que si usted mueve mas de 10 mil dolares o 10 millones de pesos al mes ahí si se voletea y le cae hacienda de alla, como decir la DIAN

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.0.19692/18.738; U; es) Presto/2.4.15)
 
una vez lleve un cheque de etrade a bancolombia y lo hice por $100 dolares lo lleve para consignarlo a mi cuenta pero que camello para poderlo consignar , eso llamaron al gerente y me hacian preguntas de donde consegui eso y como abri mi cuenta y como obtuve la plata y mejor dicho leconte lavida de mi tatarabuelo hasta que me lo recibieron pero duro en canje como 2 semanas y de esos 100 me quitaron 40 dolares por servicios... muchos ladrones .!! ...............menos mal que encolombia ya han aprobado varios TLC haber si se globaliza la banca colombiana,,,,,,,,,,,,,por que dejeme decirle que muchos de estos empleados de bancos colombianos son muy cerrados de cabeza , solo saben recibir pagos de telmex ,consignaciones en pesos y cheques colombianos si alguien entra a solicitar otro servicio se vuelven unas gallinas turulecas empiezan a preguntar al de alado luego alque esta en la impresora y despues se va a preguntarle al gerente mientras tanto uno esperando haber que .

Mire hermano... yo trabajo en una entidad financiera ...... ud cree que los empleados son los que se invenrtan las reglas.. ud no sabe cuanta gente llega con tantos cheques como de los suyos los cuales son muchos de esos lavados de activos? por eso tanta preguntadera que le hicieron es mas.... ni el banco pone las reglas todas las entidades financieras estan vigiladas por un ente del estado en este caso la superintendencia financiera de colombia.......... No le alegue al bancoo vaya a la super y pregunte porq razon no le recibieron su cheque y vera las miles de razones porque es muy dificil recibir un cheque de esos....
 
saludos godblack , siento mucho que se sienta turbado con mi comentario anterior, sin embargo no todos los empleados bancarios son asi y estoy seguro que usted conoce muy bien las reglas bancarias y es un excelente empleado........mi comentario va para muchos ( no todos) los que no saben ni siquiera recibir una declaracion de importacion lo digo por que yo trabajo en una SIA -agente de aduanas y eso ha pasado. ...... las sucursales bien preparadas son dorado plaza en bogota alli me recibieron el cheque y alli reciben de todo . ( debe ser por el sitio ) pero considero que todos deben estar bien capacitados y conocer muy bien los servicios.

no es posible que en la sucursal de chapinero me diga el cajero : este banco no recibe cheques de otros paises..........................pero despues voy a la otra sucursal del mismo banco y alli si me lo reciben.

lo de lavado de dolares hay un mito entre las verdaderas leyes de la super y la actitud de los cajeros. es obvio quien debe determinar quien esta haciendo lavado de dinero es la super y no el cajero.

pd: si me recibieron el cheque.
 
Además el servicio al cliente (el mínimo servicio al cliente, cosa desconocida en los bancos) indica que el funcionario está para colaborar, no para juzgar, entorpecer, demorar o desconfiar del cliente.

No creo que sea excusable la actitud de "no le alegue al banco que nosotros que culpa". Eso simplemente termina por dar la razón al comentario de JAVIERGUILLEN. definitivamente el Colombia estamos lejos de un buen customer service.

Dejado el offtopic de lado, estoy tratando de abrir una cuenta en el Bank of America. Veremos como resulta, hay que preparse para echar carreta por teléfono.

Salu2
 
saludos godblack , siento mucho que se sienta turbado con mi comentario anterior, sin embargo no todos los empleados bancarios son asi y estoy seguro que usted conoce muy bien las reglas bancarias y es un excelente empleado........mi comentario va para muchos ( no todos) los que no saben ni siquiera recibir una declaracion de importacion lo digo por que yo trabajo en una SIA -agente de aduanas y eso ha pasado. ...... las sucursales bien preparadas son dorado plaza en bogota alli me recibieron el cheque y alli reciben de todo . ( debe ser por el sitio ) pero considero que todos deben estar bien capacitados y conocer muy bien los servicios.

no es posible que en la sucursal de chapinero me diga el cajero : este banco no recibe cheques de otros paises..........................pero despues voy a la otra sucursal del mismo banco y alli si me lo reciben.

lo de lavado de dolares hay un mito entre las verdaderas leyes de la super y la actitud de los cajeros. es obvio quien debe determinar quien esta haciendo lavado de dinero es la super y no el cajero.

pd: si me recibieron el cheque.

Listo Amigo :p:p:p Muchas gracias por la aclaracion!!! Salu2
 
ayuda

Ya lo he descargado y he leido algunos, pero de antemano le agradezco y de paso le pregunto una cosita.

Cómo hago para comprar en Newegg, con mi cuenta de paypal colombia que ya está verificada?
Por otro lado, ya tengo un mailbox en USA, ahora como puedo obtener una cuenta y/o tarjeta de crédito en USA?

En Newegg me dicen que no se puede procesar mi solicitud porque la dirección no esta verificada, pero eso es algo que sólo aplica a las cuentas paypal USA.

Alguien de ustedes los conocedores e importadores, me puede ayudar?

Saludos
 
Ya lo he descargado y he leido algunos, pero de antemano le agradezco y de paso le pregunto una cosita.

Cómo hago para comprar en Newegg, con mi cuenta de paypal colombia que ya está verificada?
Por otro lado, ya tengo un mailbox en USA, ahora como puedo obtener una cuenta y/o tarjeta de crédito en USA?

En Newegg me dicen que no se puede procesar mi solicitud porque la dirección no esta verificada, pero eso es algo que sólo aplica a las cuentas paypal USA.

Alguien de ustedes los conocedores e importadores, me puede ayudar?

Saludos

No es posible comprar en esa tienda en especifico con paypal colombia. :(
 
debe inscribirce en newegg con datos del casillero americano ( no todo slos casilleros le funcionan) y paga con paypal-usa (paypal-usa debe tener datos y direccion americano osea del casillero de miami).


a paypal-usa le puedes añadir una tarjeta virtual recargable para pagar sus compras.


.
 
hola amigo me interesa la tarjeta virtual cuanto me saldria en dolares y si te puedo pagar con paypal cuanto me saldria en total todo incluyendo tarjeta,recarga inicial y todo espero respuesta,gracias.....
 
SALUDOS A TODOS.

he actualizado el post con nuevo material para descargar . los titulos se encuentran en la pagina 1 de este post en el segundo mensaje.

mi interes e sque todos podamos utilizar paypal y juanto con mis servicios complementen a cubrir sus necesidades.


gracias
 
Gracias JavierGuillen por las guias, quisiera saber si tendrias los otros bonos que incluye la guia paypal mundial los cuales son verifica paypal totalmente gratis y abre tu cuenta bancaria usa gratis payonner que tambien es de Mr.y
saludos y exitos comunidad lanero
 
amigo tengo una inquietud, yo tengo una cuenta paypal mexica limitada como con unos 40 dolares (no me acuerdo la cifra exacta) El problema es que para yo enviar ese dinero a otra cuenta tengo que quitarle la limitacion algo que no puedo hacer pero si puedo retirar ese dinero a una cuenta bancaria de usa.

Si retiro ese dinero a una cuenta bancaria la puedo volver a meter en otra cuenta paypal? o tu que me recomiendas hacer?
 
Bueno señores, !!!papeles enviados!!

Esperemos a ver que pasa !!Ojala!!! y Dios permita todo salga sin líos. Ya les estaré contando detalles cuando me den alguna respuesta.