Paypal Ya Funciona En Colombia!!!

Tal como lo ven, finalmente PAYPAL empezo a trabajar con Colombia!!!

paypaloh1.gif


Sinceramente algo que crei JAMAS iba a ocurrir....
 
si, es igual

no funciona con Bancolombia, no se si con tarjetas de otros bancos, tenia que pagar 460 dolares a 4 vendedores de ebay y no me fue posible, y eso q hace como 10 dias use paypal para comprar 12 meses de live y un EEEPC

saludos
 
uy no me diga eso y yo apenas empeze a usar ebya con paypal y compraba las cuentas de xbox por paypal tambien con la e-prepago....le has preguntado a la gente de paypal?
 
tenaz... y trató de comunicarse con paypal? Eso sirvió la última vez con MS con lo del ban. Por la presión ganaron... no?
 
pues no me comunique con Paypal, sino que Bancolombia y me dijeron que habia un reporte que paypal interrumpia operaciones con las tarjetas VISA, MC y Amex de bancolombia, lo que no se si con otras entidades es lo mismo, ya que solo tengo una tarjeta AMEX con Bancolombia
 
heee pero el mundo entero la cogio pues con colombia? es que nos odian tanto pues?, asi fue con lo del xbox y yo muchas veces compro cosas en ebay porque no las encuentro en newegg... :s
 
Si es asi para todos los bancos toco alguna e-currency que no cobre tanta comision para transpasar fondos de moneybookers a paypal.
 
mmm.. raro... pues yo tengo Paypal asociado con una TC del Occidente... pero en el momento no tengo fondos para mirar si hay bloqueo... :/ entons en las mismas... yo creo, imagino que debe ser error temporal... ahi ya le tocaria contactarse con Paypal (sea por e-mail o telefono) y explicar la situación...
 
es cierto desde el sabado pasado he tratado de pagar no solo en e-bay ,sino en otras paginas como lacoste.com,soccer.com y no se puede,es decir no solo paypal esta fregando sino lasotras paginas americanas detectan la tc colombiana y bloquean el pago,,uso tambien tc de bancolombia amex y mc,,grave para los que importamos cosas solo falta que Amazon tambien haga eso y hay si quedamos hechos
 
ps a mi me paso lo mismo el fin de semana pasado, y ps lo unico ke pude hacer a ver si a alguien mas le funciona, pase dinero a otra cuenta paypal como un "regalo" ya ke asi no cobran comision; luego me devolvieron el mismo saldo como regalo y boilá! tenia ese SALDO en paypal y con eso compre, con la tarjeta no me dejo pero con saldo vigente en la cuenta si.

Ahora, no sabia ke era definitivamente un blokeo a tarjetas colombianas; pero si me tiro ese error varias veces en ebay.


______

EDIT: cabe resaltar e mi cuenta es una cuenta paypal USA verificada, pero las 2 tarjetas de credito adjuntas son de bancolombia.
 
Pues acabo de hacer una transferencia de mi cuenta de Paypal de Colombia que tiene asociada una tarjeta de credito de Bancolombia y funciono al peluche.
pagow.jpg
 
elmer es ke la cuestion no es hacer transferencias, eso lo puedes hacer sin ningun problema. intenta comprar en ebay a ver como te va. Ahi realmente nos dariamos cuenta si hay o no problema.
 
elmer es ke la cuestion no es hacer transferencias, eso lo puedes hacer sin ningun problema. intenta comprar en ebay a ver como te va. Ahi realmente nos dariamos cuenta si hay o no problema.

Ohhhhh...Ese era el problema....Pues alli si ni modo de probar ....Yo compro con mi cuenta de Paypal Americana y esa funciona al peluche en todas las tiendas de USA..
 
entonces la solucion temporal es crear una cuenta paypal americana y hacer transferencia desde la colombiana?...pero no joden en paypla por tener dos cuentas?
 
entonces la solucion temporal es crear una cuenta paypal americana y hacer transferencia desde la colombiana?...pero no joden en paypla por tener dos cuentas?

ojala que sea solución temporal y no definitiva, pues justo en estos dias me iba a meter en este cuento de las cuentas paypal :S
 

Los últimos temas