PC Acer no me permite ver configuracion de Hardware

chachin

Lanero Regular
31 May 2007
3
Hola a todos.
Recientemente adquiri en una Casa de Empenos,una PC desktop Acer M1200-SD4401A, que
venia sin el CD de Sistema,ni la Guia de Usuario.Tiene instalado el Windows Home Premiun
y viene con 2GB de memoria ddr2,Athlon X2 4400.El problema que tengo es que cuando trato de ver la configuracion del Hardware para bajar los drivers con el Everest,no me da datos del
modelos de placa base ni de ningun dispositivo instalado.Es esto normal en equipos de marca?,ya que solamente he tenido clones y con esos no existe ese problema.

Gracias de antemano por sus respuestas.:s
 
te conguiearon
ve donde comprate la pc y reclama tu cd de intacion y el de driver

tienes windows vista home premium

bajate el windows 7 que mas rapido y veloz
o el xp
 
Hola a todos.
Recientemente adquiri en una Casa de Empenos,una PC desktop Acer M1200-SD4401A, que
venia sin el CD de Sistema,ni la Guia de Usuario.Tiene instalado el Windows Home Premiun
y viene con 2GB de memoria ddr2,Athlon X2 4400.El problema que tengo es que cuando trato de ver la configuracion del Hardware para bajar los drivers con el Everest,no me da datos del
modelos de placa base ni de ningun dispositivo instalado.Es esto normal en equipos de marca?,ya que solamente he tenido clones y con esos no existe ese problema.

Gracias de antemano por sus respuestas.:s

Screenshot, ademas puedes entrar a la web de ACER y buscar el modelo exacto que te registra los driver tanto para XP como VISTA o al menos te menciona el IC y vas a la empresa matrix para que bajes los drivers mas nuevos...

te conguiearon
ve donde comprate la pc y reclama tu cd de intacion y el de driver

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: ?????

PD: Este tema no va aqui REPORTADO...
 

Los últimos temas