PC exasperantemente lento!!!

EfL-Montauk dijo:
Muy buenas tus propuestas kglacius, el problema es que no veo que en la board (Intel 850MV) se pueda desconectar la BIOS, es decir, todos los chips están soldados a la placa, o es que no he buscado bien??
mm... JOZ!!! puede ser que sea asi... en ese caso solo te queda la opcion 1, mmm... aun no encuentro lo del .bat, esta en internet SEGURO porque lo vi mas de una vez al tuto pero no lo anote en ningun lado :( .


SEARCHING...
 
mmmm... no
La cosa es mas o menos asi (ojo esto es lo que me acuerdo):
Haces un diskette de arranque con la version .rom de BIOS que vas a ponerle al MOBO, la utilidad de flasheo (que depende de la marca de la BIOS que puede ser Phoenix o AWARD), y despues tenes que hacer un .BAT, o modificar uno (esto es lo que no recuerdo). Y las modificaciones son las instrucciones que le tendrias que pasar por DOS cuando vas a flashear la BIOS, de esta manera cuando pones el diskette en el MOBO y arrancas la PC, lo primero que hace es ir introduciendo las instrucciones de flasheo, y cuando termina de flashear la BIOS hace una serie de pitidos (ruidos) que indican que el proceso termino OK (creo que aca dependiendo de la cantidad de pitidos indica que el proceso termino BIEN o MAL, pero no recuerdo.... jeejjeje)

Bien eso es mas o menos lo que me acuerdo que se hacia, pero repito no son los pasos exsactos, te doy la idea para que busques algo acorde a lo que te explique...

PD: Cualquier consulta estoy por aqui...
 
Mmmm.. no lo lei todo pero CREO que es este... jajaja...

http://www.xbitlabs.com/articles/mainboards/display/award-bios-update.html

Código:
The next step is to create autoexec.bat file on the floppy:
@echo off
if exist oldbios.bin goto old
awdflash.exe newbios.bin oldbios.bin /py /sy /cc /cp /cd /sb /r
goto end
:old
awdflash.exe oldbios.bin /py /sn /cc /cp /cd /sb /r
:end
Puede que nada que ver, solo vi esta partecita del codigo...
 
a mi em paso eso con mi amd xp , o con cualquier mobo y pro y memos que tuviera el problema era el hd no por que estuviera con sectores defectuosos, resulta que estaba conectado como cable select, no como maestro ni como esclavo, si no porese otro en el coso de carag eso daba como 60 vueltas esa ralla, abria cualuiqer cosa y puff un rattote, y pa copiar un archhivo nis e diga pasando 30 g a ese disco eran como 3 horas, y me fije bien y estaba en ese cable select que es comoq eu pone o master o sclavo al disco de acuerdo a su necesidad o no se, fijate bien si esta asi y ponlo como maestro a ver si depronto
 
niosz dijo:
a mi em paso eso con mi amd xp , o con cualquier mobo y pro y memos que tuviera el problema era el hd no por que estuviera con sectores defectuosos, resulta que estaba conectado como cable select, no como maestro ni como esclavo, si no porese otro en el coso de carag eso daba como 60 vueltas esa ralla, abria cualuiqer cosa y puff un rattote, y pa copiar un archhivo nis e diga pasando 30 g a ese disco eran como 3 horas, y me fije bien y estaba en ese cable select que es comoq eu pone o master o sclavo al disco de acuerdo a su necesidad o no se, fijate bien si esta asi y ponlo como maestro a ver si depronto
Como que me dí cuenta de eso demasiado tarde, porque despues de pseudo-tirarme la board intentando flahear la BIOS fue que revisé los jumpers del HDD y oh! sorpresa!! estaba en cable select!!!!

Pero bueno, ya lo que sigue es intentar mandar a arreglar esa board a donde un tercero porque yo no fuí capaz...
 

Los últimos temas