PC GAMER GTX 660 TI 3GB Y GTX 280 PHYSX SSD 128GB HDD 500GB Y HDD 1TB XONAR PHOEBUS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te interesa un ASUS N53S, Procesador Intel Core i5 2.5Ghz, Tarjeta NVIDIA GEFORCE GT630M-2GB, 6GB RAM, 750GB DD, Mas un excedente de 1 Millon de excedente
 
Bueno lastima, precisamente en este momento me estoy armando un equipo, me gustan muchas cosas de tu equipo... si tan solo tuviera el 3770K y 16gb en ram a 1866MHZ jummmmmmmmmmmmmmmmm :wacky::wacky::wacky::wacky::wacky: estaria loco, en fin parcereo, de todas formas le hare publicidad, haber si se lo ayudo a vender, Saludos.
 
Bueno lastima, precisamente en este momento me estoy armando un equipo, me gustan muchas cosas de tu equipo... si tan solo tuviera el 3770K y 16gb en ram a 1866MHZ jummmmmmmmmmmmmmmmm :wacky::wacky::wacky::wacky::wacky: estaria loco, en fin parcereo, de todas formas le hare publicidad, haber si se lo ayudo a vender, Saludos.

te entiendo.. y para mi realmente seria igual cualquiera de los dos procesadores, me servirían pa lo mismo.. creo que boards como esta no volverán.. y lo de menos es ponerle mas gigas de ram... y muchas gracias por su buena intensión.. que si lo vendo es porque no lo uso como deberia,

cuanto es lo minimo puesto en cartagena. Saludos

papa depende de su interés.. podríamos negociar el mínimo.. y sabiendo su capital.. haga su mejor oferta si quiere aca en publico o por privado.


gracias por su interés..
 
  • Me gusta
Reacciones: methos3780
Los regalitos de Don Andres en LANeros, UP UP! vendedor recomendado porque ese pc es solo para Skype y buscaminas :p
 
bueno pues me llego la ASUS XOnar Phoebus esto si es sonido.. me provoca incluirla en la venta. upale uplae.. un excelente pc para gamer.. que mas se pide, sonido vídeo , rendimiento, velocidad en fin escucho ofertas serias..
 
bueno pues me llego la ASUS XOnar Phoebus esto si es sonido.. me provoca incluirla en la venta. upale uplae.. un excelente pc para gamer.. que mas se pide, sonido vídeo , rendimiento, velocidad en fin escucho ofertas serias..

Cuanto por la de Sonido?? jejeje
 
yo de el viejo devil, me arrepentiría de vender semejante maquinon....
Jeje la verdad no me gusta qkuedarme con nada... Pero en este caso si no se vende completo no lo vendo.

No me imagine que tan excelente combinación podría ser xonar phoebus con razer. Tiamat 7.1. Bestialllll


yqe2y4a7.jpg


Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk 4
 
Última edición:
quien dijo yo.. compre que se lleva una sorpresa.. sonido video rendimiento excelente... mejor imposible.. jejeje vendo vendo..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas