Win7 pc no me reconoce toda la RAM.. ayuda

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

nabesi85

Lanero Reconocido
4 Feb 2010
597
mi pc solo reconoce 2,86 de 4 g de RAM ,en el arranque aparecen las 4 g y en panel de la bios también aparecen .pero en propiedades de pc , solo marca el valor mencionado 2,86.es windows xp sp3 ...lo formatie con windows titan ultimate
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14881/25.872; U; en) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
El problema esta en q tiene Windows XP de 32 bits, y este reconce máximo 3 gb, además debe tener una parte de esa memoria dedicada al video integrado, x lo tanto solo le aparecen los 2.86 Gb. Si desea tener los 4gb disponibles le recomiendo q instale windows 7 versión de 64 bits. Hasta pronto
 
revise la bios , pero no hay ninguna opcion q diga compartir memoria , va tocar cambiar a windows 7.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14881/25.872; U; en) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
revise la bios , pero no hay ninguna opcion q diga compartir memoria , va tocar cambiar a windows 7.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14881/25.872; U; en) Presto/2.5.25 Version/10.54)

No. es que lo primero es lo del Windows... si es de 32bits no te va a marcar las 4GB... Tienes que instalar un sistema de 64bits (x64) para que te reconozca esa ram, ya despues si te sigue marcando dato erroneo ya entramos a mirar otras cosas, que de la Bios no creo que sean porque la RAM compartida no se ve reflejada en el dato que arroja Windows, hay otras posibilidades pero por ahora lo primero es instalar un sistema de 64bits que como ya te dije debe solucionar el problema ;)
 
existe el win xp de 64bits, lo duro es conseguir controladores, lo mejor como lo comentan muchos de los compañeros es win 7 de 64, si el procesador es pequeño no le montes el ultimate, con home premium esta bien
 
Yo tuve un windows customizado, de 32b que recebia hasta 8gb, voy a ver si lo encuentro, obviamente un "fix", pero lo mjejor es el 7, un lite
 
compañeros formatie con windows 7 x64 ultimate y listo , me reconoce toda la memoria RAM ....pero ahora surgió un problema , cuando entro a internet pasado unos cuantos minutos o media hora .. se congela..y toca reiniciar .
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14881/26.1036; U; en) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
compañeros formatie con windows 7 x64 ultimate y listo , me reconoce toda la memoria RAM ....pero ahora surgió un problema , cuando entro a internet pasado unos cuantos minutos o media hora .. se congela..y toca reiniciar .
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14881/26.1036; U; en) Presto/2.8.119 Version/10.54)


raro mano, reinstalar de una ya que esta fresquito..... upsss lamento lo del doble post
 
ya he formatiado con todos los win 7 x64- x32 y nada , incluso cambie el disco duro
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14881/26.1036; U; en) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Bueno, primero, le jode de una? osea... instalo, metió drivers, y jodió?; bajele otra versión de drivers. segundo, bajese de algun lado otros navegadores e instalelos pa ver si pasa lo mismo, pongale un chrome, opera, aver que pasa, nos cuenta
 
Exacto comparto la opinion de Newcomer instale otros navegadores para ver si sucede lo mismo y pues sería bueno saber si se cuelga con otras aplicaciones.
 
mi pc solo reconoce 2,86 de 4 g de RAM ,en el arranque aparecen las 4 g y en panel de la bios también aparecen .pero en propiedades de pc , solo marca el valor mencionado 2,86.es windows xp sp3 ...lo formatie con windows titan ultimate
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14881/25.872; U; en) Presto/2.5.25 Version/10.54)

Nabesi no se manejar esta pagina envíame unas orientaciones, cómo hago para entrar al foro de venta y compra de celulares y otros artículos. elpastra
 
si tiene muchos modulos de ram es por eso que la pantalla se le congela uno de los modulos esta dando problemas quitele un modulo y mire y vera que no se le congela la pantalla eso siempre pasa cuando se tienen varios modulos y uno esta con un minimo detalle de daño o que alguna pista esta haciendo un falso contacto limpielas e intente con un solo modulo y va probando
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas