PC NUEVA por favor sus recomendaciones !!!

Nato85

Lanero Regular
14 Ago 2009
56
Chicos buenos días, quisiera que me ayuden, quiero comprar una nueva pc y la verdad me ayudaría mucho que me asesoren, yo visito la pagina hace mucho pero recién me anime a registrarme, ahora que tengo una platita ahorrada quiero una buena pc que tenga proyección como para poder adaptarle solo algunas cosas con el tiempo, sin tener que cambiar todo el equipo de nuevo (creo que la placa manda no?).

La pc es de uso domestico pero si quisiera poder jugar también con ella la mayoría de los juegos en un nivel mas que decente, mi presupuesto es entre 650 y 700 dólares. Se que en newegg ahí un catalogo amplio de pc’ s a muy buenos preciosa pero no se si también harán envíos a Perú, o en todo caso si saben de alguien que sepa que paginas si hacen envíos a mi país, pues creo que saldría mas económico y con mejores modelos.

Ojala puedan ayudarme chicos, se los agradecería mucho, gracias.

Ah! Una ultima consulta aquí me dejaron una proforma hoy, pero quisiera que me digan si es buena opción o se le puede mejores algunas prestaciones. Se las adjunto, gracias.
 

Archivos adjuntos

  • propuesta 246 renato chavez.pdf
    541.8 KB · Visitas: 261
hola doc, pues en la chamba no tengo acceso al msn:(, pero si tengo acceso a ciertas paginas (como ésta:cool:) y salida por correo, asi que puedo enviar todos los mail que quiera.

Estoy de L-V de 8 a 6 asi q normal me puedes hablar casi too el dia y con lo del msn me referia a cuando llegue a mi casa.:p

En cuanto a la board ya me decidi por la GIGABYTE GA-MA785GMT-UD2H Socket AM3/ AMD 785G, que me parece muy buena, salvo que tu me puedas conseguir la Asrock que me recomendaste DDR3.

Bueno me mandas un mp cuando te conectes ps.:)
 
AHH JAJA!!
Y con respecto a la placa que mencionas (Gigabyte).
La estuve viendo en Newegg y tiene algunos malos comentarios =S
La web de los bad comentaries es:
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813128397&Tpk=GA-MA785GMT-UD2H ( no son tan malos pero bue... xD)
A pesar de que yo no tengo ningún prejuicio con esta marca ni este modelo, es más hasta me gusta mucho ^^,
Pero según los comentarios prácticamente me bajaron la autoestima xD
Así que no sé, en lo personal me gusta mucho, tiene buenas especificaciones, video integrada buena (HD4200), OJO q el chip 790G trae HD3300, entre otras cosas.
Como recién acabo de almorzar y obvio de conectarme.
Recién ahorita le voy a enviar un correo al amigo de mi viejo a ver cuanto me deja tu configuración.
Es más si te gusta la mía podemos hacer un trío (en el buen sentido de la palabra xD)
Mira: Yo compro mi PC con lo que puse en mi post, mi primo se compra una = a la mia (solo que compartimos la memoria), y tú te compras una = a la mia solo que con tarjeta gráfica, y el resto que dices + 3GB de RAM HyperX (te recomiendo para q salga más barato y x su mayor performance).
Q dices?
Tan pronto como puedas me confirmas y yo te alcanzo la proforma
ok?
Salu2
 
xD Siiiiiiii :p
Pero también tienes que decirme cuál sería tu configuracion final de tu PC y el precio (como máximo) que estás dispuesto a pagar y si hubiera una alternativa (en caso de la mainboard ya lo tengo tu Gigabyte) y que me dijeras cual seria, seria mejor ^^,

Si pudieras responer a mi respuesta =) sería mejor:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=158625&page=3

Y mientras más rápido respondas mucho mejor xD
 

Los últimos temas