PC NUEVA por favor sus recomendaciones !!!

Nato85

Lanero Regular
14 Ago 2009
56
Chicos buenos días, quisiera que me ayuden, quiero comprar una nueva pc y la verdad me ayudaría mucho que me asesoren, yo visito la pagina hace mucho pero recién me anime a registrarme, ahora que tengo una platita ahorrada quiero una buena pc que tenga proyección como para poder adaptarle solo algunas cosas con el tiempo, sin tener que cambiar todo el equipo de nuevo (creo que la placa manda no?).

La pc es de uso domestico pero si quisiera poder jugar también con ella la mayoría de los juegos en un nivel mas que decente, mi presupuesto es entre 650 y 700 dólares. Se que en newegg ahí un catalogo amplio de pc’ s a muy buenos preciosa pero no se si también harán envíos a Perú, o en todo caso si saben de alguien que sepa que paginas si hacen envíos a mi país, pues creo que saldría mas económico y con mejores modelos.

Ojala puedan ayudarme chicos, se los agradecería mucho, gracias.

Ah! Una ultima consulta aquí me dejaron una proforma hoy, pero quisiera que me digan si es buena opción o se le puede mejores algunas prestaciones. Se las adjunto, gracias.
 

Archivos adjuntos

  • propuesta 246 renato chavez.pdf
    541.8 KB · Visitas: 261
En cuanto al disco duro piénsalo ya que x $14 dólares te llevas uno de casi el doble de tamaño ^^
En cuanto a la mainboard puedes hacer un pedido a alguna tienda de prestigio o sea que tenga varios años o a LoginStore para q te traigan la AsRock M3A780GXH/128M,
o en el peor de los casos le digo al vendedor de mi viejo que le compre tu PC a Deltron y te la "envío" ya que Deltron Central (queda en Lima xD) así te lo vendo a buen precio y solo me pagas el pasaje ^^
q dices?
Sólo sino consiguieras al precio que quieres pz.
La empresa del vendedor que te digo se llama Sociedad Informática S.A (SiN)
Cualquier cosa me avisas y veo que se puede hacer.
Salu2
 
Averigua cuanto están unas Crucial Ballistix o unas G.Skill PC3-1333
Posiblemente esten más baratas de las que te están vendiendo a la vez que son muy buenas,
si eres entusiasta (Gamer algo aficionado) te convendría las Kingston HyperX por su rendimiento al máxim con los juegos =)
 
Uyy
Depende para cuando quieras la PC.
Hoy en la noche o a mas tardar mañana te confirmo los precios ^^
Pero de hecho son mucho más cómodos.
La cosa sería cómo recogerías la PC ya que la empresa del amigo de mi viejo está en Trujillo (aunk obviamente lo que el trae para vender lo trae de Lima en Deltron) La cosa sería que envíes el dinero por una cuenta y q el vendedor en lugar de traer los componentes acá te los deje, lo malo sería que tú tuvieses q ensamblar pieza x pieza =S.
La otra sería que los componentes lo traigan a Trujillo, ensamble la pc (ya se con s.o sin licencia o dartela solo ensamblada) y te la vuelven a enviar a Lima lo cual saldría algo de S/.15.00 a lo mucho.
Pero = te paso los precios y de ahí podemos ir ajustando a ver si te conviene o no
q te parece?

Si esk está bien te paso el el email y el telf. de la empresa para que hables personalmente con el vendedor (si así lo deseas).

OJO!!! que el vendedor (amigo de mi viejo) es dueño de la empresa x eso también me lo deja más barato y si es algún conocido mío también ^^

Tu factura llegaría con la pc ensamblada.
Si en caso deseas ensamblarla en Lima no te llegaría factura me parece ya que la fectura inicial dada por Deltron va para el vendedor, y luego este te da su propia factura (o sea de su empresa).

Espero que esté bien para tí, caso contrario tengo un tío que hace tiempo que no lo veo que conoce de tiendas en Lima, derrepente nos pueda ayudar a encontrar una tienda donde las cosas no cuesten tan caro.

Y como te repito has visitado la tienda Login Store?
o también derrepente en compuplaza puedas encontrar a un buen precio así como en tiendas Wilson.
Cualquier cosa me pasas la voz.
Salu2
Y estaré conectado hasta las 7:00pm más o menos.
 
ok, bro espero los precios entonces para ver si podemos hacer la jugada:p

mira buscando en otra tienda virtual encontre esta board que es parecida a la que pedi, pero ésta si tiene integrado y parece bueno.

que dices??

http://e-key.pe/product_info.php?cPath=309_460&products_id=5606

Esa pagina es una de las pocas que ofrece boards Asrock como me recomendaste, pero no tiene el modelo que me diste, de todas maneras dale una chekeada a ver si hay otra parecida.

la pagina de Login no la puedo ver desde aqui( mi chamba) porque restringe ciertas paginas. asi que tendre que esperar hasta llegar a mi casa para cotizar.

En el fin de semana estas en linea???porque hasta que llegue a mi casa no llego a las 7 ps.

Bueno cualquier cosa me avisas. y Gracias.
 
Ojeando en la web de AsRock y la de newegg me encontré con 2 boards con características superiores a la gigabyte q mencionastes y a mas o menos $98 en Perú ^^

estas son:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813157168&Tpk=M3A785GMH%2f128M

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813157167&Tpk=M3A785GXH/128M (esta está en algo más de $113 me parece xD)

Aunk la diferencia principalmente se nota en el chip 785 en lugar de 780 y en la grafica integrada q tiene 4.1P.S y DX10.1

Después no hay mucha diferencia.
Aparte date cuenta que puedes mezclar tu ATI RADEON HD4850 con la de video integrado ATI RADEON HD4200 (en caso del chip 785) o la HD3200 (en caso del chip 780)

Según tengo entendido puedes hacer pedido para que te traigan la mainboard AsROck.
Cuando yo quise una mainboard Intel D975XBX2 el amigo de mi viejo me dijo que si quería comprarla tuviese que hacerlo por pedido (ya q estas mainboards como era caras algo de $350 tenian que pedirlo desde el extranjero) así que con pedido de seguro te lo traen.

En cuanto a Login Store tienes que ir a su tienda (ya que la web está algo desactualizada)
ahí creo que sí puedes hacer pedido.

Cualquier cosita me avisas!!!
 
En lo personal me quedaría con el CHIP 780G
y otra cosa.
Ayer estuve viendo microprocesadores (en una web que no me acuerdo cual era) y vi una Phenom II X3 720 BE a $140.
Por eso no me imaginé que costara como te lo están ofreciendo ($195) lo cual me parece algo excesivo =S
 
Aquí encontré la 790GXH:

http://e-key.pe/product_info.php?cPath=309_310&products_id=5602

$147.92

(Algo elevado pero descuéntale $21)

Aquí esta la 780G DDR2 en e-key:

http://e-key.pe/product_info.php?cPath=309_310&products_id=5604

$115.19

y Aquí el mismo 780G DDR2 en Fragmaster:

http://www.fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=548&nd=ASROCK® A780GXH/128M AMD® 780G DDR2 1066&n=Placas Socket AM2 (AMD)

$94

Nota: Esto lo hago para q notes la diferencia entre 2 tiendas (lo cual la diferencia es abismal por decirlo así =O
 
Aqui el link para que actives el cuarto núcleo del Phenom II X3 720 BE (que vale la pena):


Aquí para que veas la rapidez (4 segundos) con las que prenden las mainboards AsRock con todo y Windows Vista:

 
Última edición por un moderador:
Jajaja hola doc, no es eso, ayer me pase todo el dia en Wilson pidiendo proformas, y consegui muy buenos precios, pero el tema es la garantia pues, porque aunque son tiendas grandes ( me refiero al tamaño del stand :p) no se si mandarme por un buen precio o irme por las empresas consolidadas.

P.D. por mas que busque no consegui la Asrock.:S
 
No la encontraste en la tienda e-key?
=S
Bueno entonces seguiré averiguando a ver quien tiene esa board y mañana te paso la voz.
También (como no he tenido tiempo) le voy a preguntar al amigo de mi viejo para ver si tiene los productos mencionados, a que precio y si te los puede vender ^^
Ya que yo dentro de muy poco me voy a comprar una pc similar a la tuya (solo que sin tarjeta de video ni hdd =D) el LCD ya lo tengo y bue... xD
Salu2
 
lo que sucede es que en e-key laboran solo de Lunes a Viernes (segun su pagina web) por eso no fui para alla, y tampoco creo que pueda porque salgo demasiado tarde de la chamba.

De todas maneras si puedes me avisas si se puede hacer el negocio con el amigo de tu viejo ps bro.

Hablamos mañana o sino por el msn:D
 
O sea q en tu chamba si puedes usar el msn?
Y otra cosa cuando puedas a partir de las 3:00 PM conectate en el msn o en laneros.
también visita mi post:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=158625&page=2
talvez te pueda servir de algo!!!!!!
Otra cosa, también estoy viendo haber si me hago de un pc similar a la tuya (como ya te mencioné y puede q el amigo de mi viejo hago un dscto. adicional ^^)
Salu2
 

Los últimos temas