PC NUEVA por favor sus recomendaciones !!!

Nato85

Lanero Regular
14 Ago 2009
56
Chicos buenos días, quisiera que me ayuden, quiero comprar una nueva pc y la verdad me ayudaría mucho que me asesoren, yo visito la pagina hace mucho pero recién me anime a registrarme, ahora que tengo una platita ahorrada quiero una buena pc que tenga proyección como para poder adaptarle solo algunas cosas con el tiempo, sin tener que cambiar todo el equipo de nuevo (creo que la placa manda no?).

La pc es de uso domestico pero si quisiera poder jugar también con ella la mayoría de los juegos en un nivel mas que decente, mi presupuesto es entre 650 y 700 dólares. Se que en newegg ahí un catalogo amplio de pc’ s a muy buenos preciosa pero no se si también harán envíos a Perú, o en todo caso si saben de alguien que sepa que paginas si hacen envíos a mi país, pues creo que saldría mas económico y con mejores modelos.

Ojala puedan ayudarme chicos, se los agradecería mucho, gracias.

Ah! Una ultima consulta aquí me dejaron una proforma hoy, pero quisiera que me digan si es buena opción o se le puede mejores algunas prestaciones. Se las adjunto, gracias.
 

Archivos adjuntos

  • propuesta 246 renato chavez.pdf
    541.8 KB · Visitas: 262
viendo esa proforma creo q habria q especificar algunas cosas como cual es el modelo especifico de la mother y no creo q una fuente q traiga un gabinete sea de watts reales, pero aca te dejo una muy buena opcion para q veas

Mother http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813131384
Proce http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16819103688
Memos http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820145184
Vcard http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814130485
el total de eso es de $325 USD asi q creo q te alcanza para lo demas recordando q la fuente ojala q sea de 400W real minimo

lo demas creo q es mejor q lo compres en tu pais por q sale mas barato pero
 
gracias, por tu comentario.

dime sabes si newegg tambien hace envios a Perú? o alguna otra pagina que me puedas recomendar? la verdad quiero hacer una buena compra y una sola inversion.

ojala me puedan seguir dando ideas chicos y ojala me tope con algun peruano. : D
 
Gente, necesito su ayuda, quiero hacer una sola compra y que sea de la mejor configuracion para el presupuesto que tengo.

ayudenme con sus opiniones, pues se que saben mucho del tema y cual modelo o marca es mejor. la prioridad es que me dure unos añitos, por eso quiero que la placa aguante los cambios que se hagan despues y asi no tener que cambiar practicamente todo.

Bueno gracias, espero sus respuestas.
 
no creo q newegg haga envios a Peru yo en mi caso aca en Costa Rica uso un servicio de mesajeria de USA q se llama Aerocasillas ellos te dan un casillero en miami y todo lo q te llegue alla te lo traen tu solo pagas los gastos de envio y los de aduanas no c si en peru habra alguna empresa q brinde ese servicio
 
ok, me tocara comprarla en Pêrú.
igual el pago de la aduana aqui me saldria carisimo, que colera.

Bueno igual gente quisiera que me ayuden con algunas buenas configuraciones, pues yo no se mucho de marcas y modelos y no quiero hacer una mala compra, por eso necesito sus sugerencias, como les dije quiero que la pc sea pensando a futuro o que por lo menos aguante algunos cambio sin tener que cambiar toda la pc o que haga cuello de botella.

Espero que me ayuden un poquito, gracias. ;D
 
bueno sinceramente seria q tu nos pongas algunas cotizaciones de partes de alla y congusto te diria cual es mejor q la otra para q no malgastes tu dinero en talvez algo q sea muy caro poer muy bueno pero q puedes conseguir algo similar por el mismo precio aca estoy por si necesitas mas ayuda
 
gracias doc, mira adjunto una configuracion mas de las que me pasaron, tambien puedes ver la primera que adjunte en el primer post, apenas me pasen mas se las adjunto para que me ayuden.

:D
 

Archivos adjuntos

  • cotizacion_fm_rchavez.pdf
    85.1 KB · Visitas: 186
Si pues eso le dije al vendedor, quedo en enviarme mas.

pero la verdad que aqui muchos vendedores estan en la calle, por eso si pudieran ustedes ayudarme haciendome un par de listas y pedir precios basandome en eso.

Haber si me dan un par de opciones gente.:cool:
 
Gente hoy me enviaron una nueva cotizacion, se las estoy adjuntando, que les parece???:rolleyes:

Tambien les pego el comentario del vendedor, que tan cierto es lo que me dice? me conviene o no? por favor opinen.

diganme que puedo mejorar en todo caso o si ésta proforma esta buena.:D

"Renato,

Adjunto nueva cotización.

Sigo con el Phenom II X2 550 porque a mi parecer es una mejor inversión para juegos. Con un X3 o X4 no obtienes una mayor rendimiento ya que la mayoría de juegos no aprovechan los 3 o 4 núcleos. Además el 550 corre a 3.1Ghz que es una frecuencia excelente para juegos, siendo más rápido que el 720 (X3) o el 810(X4). El 550 es una joyita en bruto que los gamers lo piden con frecuencia por su excelente precio/rendimiento."

 

Archivos adjuntos

  • cotizacion_fm_rchavez(2).pdf
    84.8 KB · Visitas: 233
aqui te dejo toda la ayudadita posible:)

me iria por estas opciones
Fuente NZXT® Certificada 500 Watts Reales
MSI AMD 780G/KA780GM2 DDR2 1066
AMD Phenom II™ X2 550 Black Edition 3.10 GHz 80W
KINGSTON 2GB DDR2 800MHz PC2‐6400
Gigabyte® Radeon™ HD 4850 512 MB DDR3 Zalman Edition

seria casi la misma config q la segunda cotizacion solo cambiandole la Vcard por la HD4850 y creo q si pudieras meterle 2GB de ram mas te quedaria un buen equipo q te mueve la mayoria de juegos si necesitas mas ayuda nada mas mandame un MP asi te contesto mas rapido :p
 
esta un triz perdido mijo le explico:

con el x2 para juegos es suficiente y de verdad q es una joya ese proce.
la memos q sean de 1066 ya 800 es un poco lento para los estandares actuales.
el disco seria buenisimo con 32m de cache pero con 16M son suficientes ese de 8M esta muy regular.
otra cosita mas, el monitor ojala uno de 17" completas o de 19" q de la resolucion completa eso a 1360*768 es apenas lo q dan los tv lcds de hoy en dia (ojo no los fullHD)


de resto esta bien armadito, de precios si muy complicado porque eso es en Peru ;)

saludos
 
mire las ddr3 son las nuevas memorias ram del mercado y si esta confundido con q la HD4850 sea ddr3 es porque en las graficas utilizan GDDR3 q es totalmente diferente a la ram de su pc ;)
con ddr2 es mas q suficientes

saludos
 
okis, gracias por la aclaración.

En cuanto a la board, no se me quedara corta al poco tiempo?

o cual seria mejor para solo cambios a futuro, la idea es no tener que cambiar casi toda la pc en un buen tiempo. si pudieran darme un par mas de opciones seria bueno o asi como está es lo que mas me conviene?? no quiero que me haga cuello de botella luego...

2 cositas, que significa "Black Edition" en las placas amd??

cual de estos 2 proce me conviene mas pensando a futuro/precio/ rendimiento
y que board seria buena para cada una.

AMD PHENOM II X3 720 B.E V/S Phenom II X2 550 B.E.

espero sus opiniones.
 
Bueno aun espero respuestas sobre el post anterior.

ademas hoy me enviaron una nueva proforma que les adjunto para que tambien me den sus opiniones, de verdad ya me estoy haciendo una idea de lo que llevaré pero siempre es bueno saber que opinas ustedes que paran todo el dia dandole al tarro.

ah! en ésta ultima proforma me ofrecen la 9800 gt, pero no se que tan buena sea con respecto a la hd 4850 que coloco otro proveedor en una proforma anterior?

es mucha la diferencia? cual me conviene mas?:rolleyes:
 

Archivos adjuntos

  • propuesta 259 renato chavez.pdf
    91.3 KB · Visitas: 170
Bueno aun espero respuestas sobre el post anterior.

ademas hoy me enviaron una nueva proforma que les adjunto para que tambien me den sus opiniones, de verdad ya me estoy haciendo una idea de lo que llevaré pero siempre es bueno saber que opinas ustedes que paran todo el dia dandole al tarro.

ah! en ésta ultima proforma me ofrecen la 9800 gt, pero no se que tan buena sea con respecto a la hd 4850 que coloco otro proveedor en una proforma anterior?

es mucha la diferencia? cual me conviene mas?:rolleyes:
Amigo
Yo te recomendaría la configuración que le voy a hacer a mi PC:

MOBO:
ASRock A780GMH/128M AM2+/AM3 AMD 780G HDMI Micro ATX AMD Motherboard - Retail
780G motherboard supports AMD AOD/ACC, HDMI, 128MB side port
$90*

MP:
AMD Phenom II X3 720 2.8GHz 3 x 512KB L2 Cache 6MB L3 Cache Socket AM3
$175*

RAM:
Kingston HyperX 2GB (2 x 1GB) 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 1066Mhz (PC2 8500)
KHX8500D2K2/2G
$35*

En cuanto a Disco Duro un Seagate o Western Digital 500GB o 1TB con 32MB caché 7200RPM
estaría bien.

Y la de video la XFX ATI RADEON HD4850 de lujo ^^

Un case genérico con fuente de 650 watts o más (q no son reales xD) ya qque con tu PC me parece q andaría bien.
y si te alcanza comprate una de 400watts o mas q sean reales (OJO!! fuente aparte)

Yo en mi PC (que tengo 650 watts no reales) me anda de lujo ^^ y eso q tengo harto hardware xD
Mi case es un CyberLink bravazo xD

En cuanto a quemadoras con una LG 22X la haces con LightScribe, Dual Layer y SecurDisc.

Monitor como el mío ^^ Samsung 2033sw o 2233sw en menos de $200 ^^

(*)Precios en el Perú con un valor aproximado.
 

Los últimos temas