PC para juegos

Devilangelx

Lanero Regular
17 Dic 2007
16
Bueno ultimamente me encuentro conque mi maquina ya no "aguanta" los juegos nuevos como Bioshock, Devil may cry 4, GTA 4 y toda esa cantidad de juegos que me hacen babear de las ganas de jugarlos, entonces pense, que mejor que pedirle consejo a los laneros que son los expertos en la materia, ahora, voy a ir comprando las partes poco a poco, y por ahora me gustaria que me aconsejaran sobre la motherboard, procesador y tarjeta de video, en cuanto a presupuesto de una vez les digo que tampoco es que me este sobrando la plata pero quiero algo que me permita jugar los jueguitos bien sin gastarme una millonada, anticipadamente les doy las gracias por sus consejos.
 
Bueno ultimamente me encuentro conque mi maquina ya no "aguanta" los juegos nuevos como Bioshock, Devil may cry 4, GTA 4 y toda esa cantidad de juegos que me hacen babear de las ganas de jugarlos, entonces pense, que mejor que pedirle consejo a los laneros que son los expertos en la materia, ahora, voy a ir comprando las partes poco a poco, y por ahora me gustaria que me aconsejaran sobre la motherboard, procesador y tarjeta de video, en cuanto a presupuesto de una vez les digo que tampoco es que me este sobrando la plata pero quiero algo que me permita jugar los jueguitos bien sin gastarme una millonada, anticipadamente les doy las gracias por sus consejos.

Pues men todo depende del presupuesto, diga mas omenos cuanto puede gastar en las partes y ya es mas facil aconsejarlo
 
Sin presupuesto es bien dificil, y sin saber que que tiene actualmente tambien pero tentativamente le dejo algunas partes que pueden ir sonandole.

Ya que usted dice que de presupuesto anda reducido me voy por el lado de AMD.

Board: Cualquiera con AM2/AM2+ estan alrededor de los $250.000
Procesador: Barato un X2 5600+ o un Kuma, ya si quiere un poco mas de procesador puede irse por Phenom II X3 "X4" 720. Maximo unos $400k
Memos: Un buen Kit 2X2GB en $180k maximo.
Vcard: Una GTS 250 unos $420k
Fuente: una de 500W reales le sirve $250K.

Total: 1'500.000 podria irsele como puede ser mas tambien puede ser un poquitico menos.

Lo demas son arandelas que yo llamo al case que puede ser uno barato o quiza el mismo que ya tiene al igual que el monitor que luego con mas dinero podria cambiarlo.
 
Si quiere hacer overclock esta board: ASUS M4A79T Deluxe AM3 DDR3 AMD 790FX
Siempre he lido que el chipset 790FX es muy bueno para overclock y las board ASUS son reconocidas por su calidad a la hora de hacer overclock

Si no va hacer overclock compre esta MSI: MSI 790FX-GD70 AM3 AMD 790FX
Tambien tiene el 790FX por lo que en algun momento puede considerar hacer algun overclock, obviamente no extremo.

Procesador: AMD Phenom II X4 810 2.6GHz Socket AM3
Talvez si sobra algo de presupuesto de las otras partes logre comprar un Phenom II X4 955 o 945

Ahora tiene que decir que presupuesto tiene para otras partes, recuerde que con la anterior configuracion necesita unas Memorias DDR3 de mas de 1333Mhz para poder disfrutar algunas bondades del DDR3

saludos
 

Los últimos temas