[PC] The Division - Formación de equipos y acuerdos para jugar

Me imagino que juegan 4 ya? Tocará buscar otros dos Forest xD

Si parce pero no siempre estamos los 4 y toca buscar algun random para completar el equipo.
Vos me agregaste a steam? si todavía no es 30 lo podemos ayudar a subir, aunque debe tener en cuenta que el juego nivela los enemigos a los miembros del grupo de mayor nivel. Es decir, es probable que lo maten de un tiro xD
 
Si parce pero no siempre estamos los 4 y toca buscar algun random para completar el equipo.
Vos me agregaste a steam? si todavía no es 30 lo podemos ayudar a subir, aunque debe tener en cuenta que el juego nivela los enemigos a los miembros del grupo de mayor nivel. Es decir, es probable que lo maten de un tiro xD
Soy 16 a la mitad, estuve jugando con Forest que es lvl 21 ya desde que estaba como en 14 y ahi lo ayudaba por raticos xD! Si, esos bichos lvl 21 casi que me mataban de un tiro jajajaja, pero se pudo, la solicitud al uplay creo que te la mandé ayer o anteayer, ya te tengo en Steam :)
 
Moachos buenas tardes apenas soy nivel 9 no he entrado a la zona oscura tengo una pregunta si entro alli y muero pierdo todo el armamento y los items que llevo en la campaña normal? Gracias
 
Moachos buenas tardes apenas soy nivel 9 no he entrado a la zona oscura tengo una pregunta si entro alli y muero pierdo todo el armamento y los items que llevo en la campaña normal? Gracias
No, en la DZ lo unico que pierdes al morir es lo que hayas encontrado ahi sin poder extraerlo antes.
 
Gran cantidad de cambios se vienen en el próximo parche, completamente necesarios para darle vida al endgame.
http://kotaku.com/the-divisions-endgame-is-about-to-get-a-lot-of-new-stuf-1768308934
  • Por fin las incursiones (raids).
  • Gear sets que otorgan talentos únicos.
  • Intercambio de items entre los integrantes del grupo que generó los drops con un límite de 2 horas.
  • Nuevo sistema para las diarias, para evitar que sean las mismas siempre.
  • Cada hora en la DZ van a caer suministros con equipo de alto nivel (amarillos), sólo los primeros en llegar tendrán acceso a los items. Estarán rodeados por enemigos de alto nivel.
 
  • Me gusta
Reacciones: DeathGhost
les dejo mi nick de steam y Uplay : Erianz ya hay otros 4 jugando así que cuando juguemos y los conozcan hay con quien jugar.
 
Buenas, despues de que tanta peste le tire al juegucho este.... ahora estoy enganchado! hahahahaha

mi usuario de steam/ubisoft: xangre

todas las noches ando pegado aunque solo voy nivel 11


me interesa empezar el juego algunas recomendaciones y donde comprarlo a buen precio?
yo lo compre en steam a 109k creo q es lo mas barato
 
No sabía que existía este tema en laneros xD

Mi Nick en Steam: jadd2406
Nick en uplay: jduarte24

para que me añadan y de paso visitamos un rato la zona oscura, casi siempre juego con DeathGhost pero es que él es muy malo xD
 

Los últimos temas