[PC] The Division - Formación de equipos y acuerdos para jugar

Yo deje de jugar esto. Muy decepcionado ante la falta de contenido endgame. Literalmente no hay nada que hacer.
Y la incursión fue el mayor desacierto, eso parece un modo zombie de COD, oleada tras oleada de enemigos, cero mecanicas.
Ubisoft no se por que volvi a confiar en ti :( :banghead:
 
Yo deje de jugar esto. Muy decepcionado ante la falta de contenido endgame. Literalmente no hay nada que hacer.
Y la incursión fue el mayor desacierto, eso parece un modo zombie de COD, oleada tras oleada de enemigos, cero mecanicas.
Ubisoft no se por que volvi a confiar en ti :( :banghead:
Lo que pasa con juegos asi, es la "necesidad" del loot con mas level, o enfrentarse a gente que ya lo tenga, vainas asi, tocaría esperar a las expansiones o a los updates a ver si le dan nueva vida?
 
Hola a todos, estuve buscando un hilo como este y nunca pensé encontrarlo por aquí... Estoy en un clan al cual cualquiera se puede unir y tienen server propio de teamspeak muy bien organizado. Podemos hablar todos al tiempo al igual que hay unos 100 usuarios activos. Mañana les dejo el dato completo y mis ids planeamos una jugada.

Sent from my Nexus 5 using Laneros mobile app
 
Creo que tienen algunos otros juegos pero en servers de TeamSpeak separados, osea que solo se habla de The Division en ese. La pagian del servers esta.
http://udec.enjin.com/
Los pasos son registrarse y enviar una peticion para participar y en un par de horas te aprueban y te dan acceso al server del Team Speak y el foro.

Mis datos:
Steam: roberto19491
Uplay: robertolive2009
 
Ahy les envie invitacion a todos en steam, uplay no se por que no me deja agregar a nadie, mañana intetare otra vez. El que pueda envieme la invitacion al Uplay. Mientras tanto la Uptade 1.2 anunciada hoy.

 
gente sera que ya solucionaron el problema de los CHETOS, por q unos amigos de costarica me dijeron q esta MALISIMO q peor q todos los call of duty juntos
 
pues aun hay hackers por ahi, porque aunque banean con la primera ofensa, para muchas personas en el extranjero comprar una nueva copia del juego no es caro... en g2a estan a 27 dolares o algo asi.... pero la cosa a mejorado ya no es como antes que estaba lleno de tramposos...
 
a mi con solo el tema de los hacker ya me echa para atras creo que voy a comprarme black desert que esta al mismo precio
 
Yo no lo he comprado, pero las críticas van hacia el bajón gráfico, hackers sin control, AI sonsa.

Sí, hubo downgrade a nivel grafico, pero aun así ni se nota

Lo de los hackers he leído bastante, pero por fortuna nunca me he encontrado con ninguno, y le he invertido una gran cantidad de horas a este juego
 

Los últimos temas