PC Vs. Consola - 2010 Edition

¿Que es mejor?


  • Votantes totales
    490
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo invito a pasarse por los stands de HP, Dell o Sony en un Carrefour o de donde quiera y me cuenta cuantos de los PC que venden ahí pueden correr un juego "de última generación" con los requerimientos recomendados. Del mismo modo lo invito a pasar por los stands de Sony, Microsoft y Nintendo y me cuenta cuantas de las consolas que vió pueden correr un juego "de última generación".

heheh evidentemente ningun pc de supermercado va a correr un juego de los ultima generacion. pero una consola tampoco. podra correr los ultimos juegos desarrollados para la misma (incluyendo las ultimas versiones de los mismos juegos), pero aquello de "ultima generacion" como shader model 5, no, porque su hardware no lo permite.

De la primera Xbox para acá si que son PCs capados

pues la xbox original... era simplemente un pc para jugar... un PIII de 700 con 64 en ram y una gpu que era algo como una geforce 3-4. Las 360 y la ps3 ya tienen hardware mucho mas especializado. Es mas supuestamente el OS era un windows 2000 modificado.
 
Lo invito a pasarse por los stands de HP, Dell o Sony en un Carrefour o de donde quiera y me cuenta cuantos de los PC que venden ahí pueden correr un juego "de última generación" con los requerimientos recomendados (son computadores nuevos, fabricados en 2010 no con procesadores Pentium III) . Del mismo modo lo invito a pasar por los stands de Sony, Microsoft y Nintendo y me cuenta cuantas de las consolas que vió pueden correr un juego "de última generación".

LOL! ud tiene toda la razón, que brillante es ud, supongo q ud si comprara un PC para jugar iria a Carrefour a comprarlo xD, o sea ud espera q un computador con un pinche video integrado sirva para jugar q? Crysis? jajaja nononono no me diga mas.
 
El que quiera jugar pc que mejor se informe primero antes de botar la plata en portatil pa jugar ( a menos que sea alienware carisimo), bastantes foros de hard hay por todo lado.

lol jugar juegos de ahora con IGP
 
El que quiera jugar pc que mejor se informe primero antes de botar la plata en portatil pa jugar ( a menos que sea alienware carisimo), bastantes foros de hard hay por todo lado.

lol jugar juegos de ahora con IGP
Y de cuando aca los unicos portatiles buenos para jugar son los Alienware??
:muerto:
 
El que quiera jugar pc que mejor se informe primero antes de botar la plata en portatil pa jugar ( a menos que sea alienware carisimo), bastantes foros de hard hay por todo lado.

lol jugar juegos de ahora con IGP

Un portatil para jugar no es botar la plata hermano, todos tenemos preferencias y gustos. Nadie va a negar que la gran desventaja de un portatil es la casi inexistente posibilidad de actualizar el hardware; pero un buen laptop gamer hoy en dia puede durar varios años sacandole uno el jugo y siempre te va a ofrecer la comodidad de llevartelo a cualquier lado (el mio lo tengo hace mas o menos 4 años y todavia da guerra). Nada mejor que uno tener una maquina para trabajar y jugar portatil.

A menos que te guste siempre estar en casita.

E informese tambien que laptops gamer existen muchos, y mas baratos que un Alienware:

 
Última edición por un moderador:
A mi me encanta la pasividad-agresividad que destilan todos los jugadores de PC, tomando sólo esta página como ejemplo.

MAFIA II

nla7uv.jpg
 
A mi me encanta la pasividad-agresividad que destilan todos los jugadores de PC, tomando sólo esta página como ejemplo.

MAFIA II

nla7uv.jpg
Yo quisiera saber qué tan confiable es ese gif porque de no ser un montaje me parece impresionante la diferencia. Osea, en otros juegos antes ya lo habia llegado a ver, pero no de esa manera tan exagerada... esta bien que no tengan forma de aplicar algoritmos de AA pero y la iluminacion? la definicion de las texturas?? :S :S :S
 
Yo quisiera saber qué tan confiable es ese gif porque de no ser un montaje me parece impresionante la diferencia. Osea, en otros juegos antes ya lo habia llegado a ver, pero no de esa manera tan exagerada... esta bien que no tengan forma de aplicar algoritmos de AA pero y la iluminacion? la definicion de las texturas?? :S :S :S

es muy comnfiabel, asi tal cual es la diferencia, yo lo probe en pc y en xbox, pero en el xbox se ve muy bien lo unico que se ve asi de horrible es el espejo.. pero de resto aguanta mucho... yo lo voy a comprar y para el xbox, la verdad no me trasnocha mucho el aa
 
es muy comnfiabel, asi tal cual es la diferencia, yo lo probe en pc y en xbox, pero en el xbox se ve muy bien lo unico que se ve asi de horrible es el espejo.. pero de resto aguanta mucho... yo lo voy a comprar y para el xbox, la verdad no me trasnocha mucho el aa
Pero es que fijate bien... no es solo el AA, eso ya se sabia de hace rato. El punto es que las texturas tienen menos calidad, la iluminación también esta diferente... si tu PC lo corre por que preferís comprarlo para la consola?
 
Caracteristicas, años y capacidades diferentes, pero son lo mismo ....:muerto:....

Grandiosa conclusión....y lo de comparar el Ferrari y el Renault 4 jajajaja

Quieren entonces q un juego de PC de última generación corra en un Pentium III, simplemente porq es PC :S, va a tocar que llamen a lo PC's, PC I ,PC II, PC III etc etc etc a ver si de esa manera entienden q no es lo mismo un PC de hace 5 años a un PC actual...
Osea que pa usted un renault 4 es un helicoptero y un ferrari es un carro?

Ustedes confunden plataforma con capacidades, la plataforma pc es una, que dicha plataforma tenga distintas capacidades debido a los años o a otras cosas es diferente, pero pc es pc eso no tien mas de donde llevar la contraria :cansado::cansado::cansado:
 
Pero es que fijate bien... no es solo el AA, eso ya se sabia de hace rato. El punto es que las texturas tienen menos calidad, la iluminación también esta diferente... si tu PC lo corre por que preferís comprarlo para la consola?

por que el computador esta trabajando todo el tiempo y es muy poco lo que puedo jugar en el.... se la pasa haciendo render el pobre tiesto..... si claro las texturas y eso pues el computador se lo lleva lejooos, la compresion de texturas pal xbox es muchisimo mayor..pero la verdad no me molesta pa nada, con la calidad del xbox es suficiente pa gozarme ese juego..... si me gustaria jugarlo en pc y seguramente lo hare pero la plataforma principal pa juegos es la consolita... el pc pa trabajar

Osea que pa usted un renault 4 es un helicoptero y un ferrari es un carro?

Ustedes confunden plataforma con capacidades, la plataforma pc es una, que dicha plataforma tenga distintas capacidades debido a los años o a otras cosas es diferente, pero pc es pc eso no tien mas de donde llevar la contraria :cansado::cansado::cansado:

jejejejejeje siempre habra de donde llevar la contaria... yo hasta ahora me entero que un p3 ya no es pc y que un i7 si es pc.... o lo contrario..... asi como un r4 ya no es carro tampoco..... paso a ser velocipedo de poca monta o algo por el estilo..... pero bueno argumentos siempre habra pa llevar la contraria..... y se con claridad que no es igual de absurdo tratar de correr el starcraft en un computador de 2 años a tratar de correr el uncharted en un xbox 360, pero bueno aquí se puede esperar cualquier tipo de argumento
 
por que el computador esta trabajando todo el tiempo y es muy poco lo que puedo jugar en el.... se la pasa haciendo render el pobre tiesto..... si claro las texturas y eso pues el computador se lo lleva lejooos, la compresion de texturas pal xbox es muchisimo mayor..pero la verdad no me molesta pa nada, con la calidad del xbox es suficiente pa gozarme ese juego..... si me gustaria jugarlo en pc y seguramente lo hare pero la plataforma principal pa juegos es la consolita... el pc pa trabajar
A verdad... yo si me acordaba que había alguien de este tema que trabajaba haciendo renders en la casa que inclusive discutimos una vez lo de la factura, solo que no me acordaba que eras vos xD
 
Osea que pa usted un renault 4 es un helicoptero y un ferrari es un carro?

Ustedes confunden plataforma con capacidades, la plataforma pc es una, que dicha plataforma tenga distintas capacidades debido a los años o a otras cosas es diferente, pero pc es pc eso no tien mas de donde llevar la contraria :cansado::cansado::cansado:

Pc es Pc, Renault 4 es carro, Ferrari tambn, yo nunca dije q era helicoptero :p, pero es q a la hora de comparar un Ferrari con Renault 4 como q no tiene caso, ponga a correr el Renault 4 contra el Ferrari, le parece justa la comparación? le parece complicado saber cual es mejor?
Ahora ponga un Pentium III contra un i7 a correr 3d Mark, le parece justa la comparacion tambn? creo q no tiene pero absolutamente nada de sentido hablar de un Pentium III y juegos a estas alturas de la vida, pongase serio :s...
 
Pc es Pc, Renault 4 es carro, Ferrari tambn, yo nunca dije q era helicoptero :p, pero es q a la hora de comparar un Ferrari con Renault 4 como q no tiene caso, ponga a correr el Renault 4 contra el Ferrari, le parece justa la comparación? le parece complicado saber cual es mejor?
Ahora ponga un Pentium III contra un i7 a correr 3d Mark, le parece justa la comparacion tambn? creo q no tiene pero absolutamente nada de sentido hablar de un Pentium III y juegos a estas alturas de la vida, pongase serio :s...
por eso usted me da la razon ambos son carros, pero de diferentes capacidades , igual los pc ambos son pc, solo que con capacidades diferentes......

Por otra parte yo hablo por cometarios como este , donde aseguran que un pc viejo y uno nuevo son dos sistemas diferentes, cuando no lo son, son mismo sistema, diferentes capacidades

2 PCs son el mismo el sistema? tener un pc con pentium 3 y otro con intel i7 son el mismo sistema? vea pues.
 
Por eso mijo, pero es q no tiene caso venir a hablar de un Pentium III en el año 2010, y me refiero a q hablamos de jueguitos, no de windows o internet, este tema es para hablar de juegos y venir a hablar de un P III a estas horas...y ahora q quieren ir a Carrefour a comprar PC para jugar....ps por eso digo seriedad ante todo :dormir:
 
Por eso mijo, pero es q no tiene caso venir a hablar de un Pentium III en el año 2010, y me refiero a q hablamos de jueguitos, no de windows o internet, este tema es para hablar de juegos y venir a hablar de un P III a estas horas...y ahora q quieren ir a Carrefour a comprar PC para jugar....ps por eso digo seriedad ante todo :dormir:
jueguitos??mmmmm buscaminas , pacman, mario...na mentiras si obviamente pa los juegos de hora se necesita mucha maquina...es que creo que el tema era que dos pc de distintas generaciones no eran la misma plataforma, para mi lo son, solo que obviamente un pentium 3 no mueve un juego de esta generacion.......

Total en gaming los pc y yo no nos llevamos muy bien :(:(:(
 
Por otra parte yo hablo por cometarios como este , donde aseguran que un pc viejo y uno nuevo son dos sistemas diferentes, cuando no lo son, son mismo sistema, diferentes capacidades

En ese orden de ideas aplicaría lo mismo para las consolas, son dos sistemas iguales pero de diferentes capacidades.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas