PC Vs. Consola - 2010 Edition

¿Que es mejor?


  • Votantes totales
    490
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
+1
yo tengo un PC ke corre mas ke aceptablemente todo juego nuevo + un PS3 y la verdad me falta es tiempo pa todo lo ke hay por jugar :S
 
Yo estoy exactamente en la misma situacion que s4ito, me acabo de terminar FF 13 en PS3 (por fin) y acabo de empezar Red Dead Redemption, todavía tengo en espera Valkyria Chronicles y en PC tengo pendientes los Mass Effect, Batman AA, Starcraft, GTA Episodes.........:S

Es que definitivamente no hay tiempo :(
 
Yo no tengo ni Wii, ni PS3 ni PC que corra nada..... y no me alcanza el tiempo pa' jugar los pocos juegos que tengo de 360. xD
 
Yo voté por el pc, es q si uno tiene un buen pc obviamente es mucho mejor que una consola. Yo ahorré unos pesitos y "engalle" mi pc y quedó al pelo... Para quién le interese les dejo ese post en donde le explican a uno qué se necesita si uno quiere un pc optimo para instalar video juegos espero les guste...

Éxitos
 
Yo voté por el pc, es q si uno tiene un buen pc obviamente es mucho mejor que una consola. Yo ahorré unos pesitos y "engalle" mi pc y quedó al pelo... Para quién le interese les dejo ese post en donde le explican a uno qué se necesita si uno quiere un pc optimo para instalar video juegos espero les guste...

Éxitos

Ahora ponga un link donde diga como jugar Uncharted 2, GOW3, RDR, Heavy Rain y MGS4 en un PC :p

Mentiras como dijo torrente mas atrás, no hay nada mejor que tener todas las plataformas.....el problema es el tiempo y la plata :S
 
Yo voté por el pc, es q si uno tiene un buen pc obviamente es mucho mejor que una consola. Yo ahorré unos pesitos y "engalle" mi pc y quedó al pelo... Para quién le interese les dejo ese post en donde le explican a uno qué se necesita si uno quiere un pc optimo para instalar video juegos espero les guste...

Éxitos


Lastima que el post no diga que por mas PC que tenga no podra como jugar JUEGAZOS como God of war III, Red Dead Redemtion, Gran Turismo 5, Little Big Planet, Demons Souls , Uncharteds, etc etc etc..:(
 
Ahora ponga un link donde diga como jugar Uncharted 2, GOW3, RDR, Heavy Rain y MGS4 en un PC :p

Mentiras como dijo torrente mas atrás, no hay nada mejor que tener todas las plataformas.....el problema es el tiempo y la plata :S

sep... completamente de acuerdo... dejando la trollada a un lado, quien no disfruto como hongo de mario 3 ? o resident evil? o doom? cada uno habla por sus gustos pero se resume en tiempo a la final :p

Lastima que el post no diga que por mas PC que tenga no podra como jugar JUEGAZOS como God of war III, Red Dead Redemtion, Gran Turismo 5, Little Big Planet, Demons Souls , Uncharteds, etc etc etc..:(

TROLL ALERT XD
 
hola.. Yo tengo un PC decente y un PS3, la verdad no tenia tiempo de jugar nada, pero ahora ando sin trabajo y ya me aburri de jugar :p Personalmente me parece mucho mejor el PC, da un mejor rendimiento y una mejor imagen, sin embargo esta que no todos los juegos estan para PC y hay mucho juegos buenos para ambas consolas. La idea seria tener todas las consolas pero ya eso me parece un poco extremo. Cada quien compre la consola que se ajuste a sus gustos y sea feliz con eso. Por el lado del PC el unico factor que va en contra es el precio, para tener un PC optimo para jugar, sin embargo ultimamente los componentes han bajado el costo y el PC sirve para muchas otras cosas ademas de jugar, entonces es una buena inversion.
 
Yo tengo un PC decente, un ps3 y un wii. El pc sólo lo usé hasta que llegó la ps3, y lo usaba para jugar los Sims, SimCity y Football Manager. Y creo que ya quedo medio obsoleto para jugar los juegos nuevos, además lo relaciono irremediablemente con el trabajo.
 
2dgkd1z.jpg


¿Qué? ¡¿Nueve mil?!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas