PC Vs. Consola - 2010 Edition

¿Que es mejor?


  • Votantes totales
    490
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2dgkd1z.jpg


¿qué? ¡¿nueve mil?!

omfg !!!!!!!!!!!!!
 
por mas ke he intentado, mi maximo puntaje ha sido 7100, esos juegos de internet y los de DS me kitan mucho punto jejejejeje
 
me pregunto cuando sacaran las gafas y guantes de realidad que se desarrollaron hace ya muchos años para esta generacion de consolas, o mas bien quien tendra en estos momentos las patentes de dicha tecnologia.
 
ese jueguito es muy 1337, saque 10000, pero luego uno lee en los comentarios sobre gente que ha sacado 30000+...............gg
 
A mi me tiene es decepcionada la vendida tan descarada de eGamers... los respeté por un intervalo de tiempo algo corto. :(
 
A mi me tiene es decepcionada la vendida tan descarada de eGamers... los respeté por un intervalo de tiempo algo corto. :(
Esas decepciones se van cuando pases de niña a mujer :rolleyes::rolleyes::rolleyes:


En cuanto a lo del Move y el PS2, de hecho en esa epoca segun los videos ya era bastante fiable, asi que con certeza el move lo sera, por otra parte podemos decir que la Eyetoy tambien fue la mama o papa de kinect, ahora quien sabe desde cuando venia nintendo desarrollando la tecnologia del mando de Wii, por que bien pudo ser aun antes que el move en ps2, nintendo siempre esta tratando de ir adelante de los demas en ideas nuevas, no me sorprenderia que la tecnologia del Wii sea mas vieja que lo que vimos en ese video
 
Completamente de acuerdo, la embarré y no se demoró en brincar el stalker... pero en fin, eGamers se vendió de una forma descarada.
 
hola yo era consolero hasta q un amigo me mostro su pc y quede asombrado con algunos juegos q la consola no tiene como diablo I II starcraf, lineage,crysis y etc.............. me encanta lo fluido q es.

este no es el tema de cual es mejor si pc o consola? pero hablan de noticias de juegos q de puntajes q desorden
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas