PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Halo es un juego generico......
5

4

3

2

.....








42-17649321.jpg















:p
 
es algo que se entiende pero fijate, tu hablas de logros a mi por ejemplo no me interesan y si los hago son inconsientemente, peeero nada con lo de que dices de la historia yo la historia ni por el P.UTAS la voy a dejar tirada, asi sean misiones secundarias del juego, y si es cierto hasta a mi me molestan esa clase de comentarios tipo " se mas que muchos de aqui sobre tal juego", como le digo juegue THE WITCHER excelente historia basada en los libros de GERALT OF RIVIA con una muy buena jugabilidad, ahora tato ahi dice me que lo esta pasando no quiere decir que nunca lo haya probado, el puede que lo haya dejado un lado por un tiempo.
 
bueno chevere por ti pero si te superan tus colegas que no le paran bolas al SP, con el cuento ese que PC es para competitividad, etc, etc, etc...

Asi que lo que dice FASTMAN no es tan descabellado
 
konen a escribir libros a otro lado... xD


PD. HALO FTW :) HALO 1 online (en pc lo acepto xD pero lo juego con cualquier chandita de pc) una re***************a. Halo 2 en el xbox negro hpta severa diversion que me dio cuando estaba en el coco. Halo 3 pa jugarlo en el live y matar gringuitos chillones xD

Jajaja mk, usted que me tiene envidia de no saber escribir tan sabroso y sustancioso como yo xD..

konen: jajaja si no fuera por mi ud no seria jarcor recuerda cuando le preste 50 lucas pa comprar la 8600 msi ? ud iba a comprar la 7600 o una monda asi jajajaja. desde que ud vio mi torre TT le cambio la vida lol aceptelo. pero bueno pa los gustos los colores, si ud es feliz comprando hard, pues dele. igual ud tambien tuvo cubo y ds y la madre que hay pocos games que ud haya disfrutado tanto como el contra4 o los castlevanias. algun dia volvera a cojer una consola y dira WTF! lol. si le hubiera prestado el wii ud 4 shure hubiera olvidado el pc mientras se enviciaba con mario galaxy..........

Jajaja tiempo aquel que era re noob y me encaminaba a mi primer tarjeta gama media para mi pc que era humilde en esas epocas..... usted fue el eje del mal que desencadeno todo el mierdero jaja y por consiguiente resultado al konen que todos conocen xD.. Ufffff tambien me acuerdo de cuando hechabamos NSMB en wifi y jodiamos a punta de Panaduendes !!!... loool.... a parce tiempos aquellos.. lastima no me presto al Gui pa hechar Galaxia en mi casa pero lo disfrute mucho en su casa cuando iba... pero todo acabo y lo mio es el pc jaja..

Después de todo yo se que es ser consolero... tuve cuanta consola hasta que cierta persona fue mala influencia mostrandome board Asus y tarjeta ATi re tesa.. xD.

no le jugado es mas no lo conocia y lo jugare y les comentare PORQUE A MI SI ME GUSTA COMPLETAR LOS JUEGOS NO IMPORTA EL GENERO no como otros que dijieron que "para que matar gaviotas", GTA´s me los explote al 100% y no por creerme el supermega pu.tas como vienen a alardear personas por aqui, simplemente juego que le dedico tiempo en lo posible completarlo porque ese es mi estilo cuando disfruto de un juego sin importar que al completarlo (caso GTAVC) me den una camiseta toda gay y ya, me da una sastifaccion que el tiempo que le he dedicado valio la pena asi sea poco, en juegos online no soy el pu.tas como gente que presume aqui LMAO XD ,soy uno mas no el teso pero tampoco el marrano y se puede tener posicion y criterio para comentar al igual que muchos.

igual es mi opionion viendola en ese sentido es cierta o digame un plataforma o juegos gays como le llaman le ha dedicado alguien que juegue en pc?, acaso le han sacado el jugo a mario sunshine/galaxy?. a mi no me gusto pero le di cuanto pude al sunshine; osea igual es mi humilde opinion pero aqui pareciera que el termino hardcore esta mal utilizado.

PD: no demoran en llamarme n00b algunos PCgamers en 1,2,3.................:p

Noob :p.
 
normalmente yo no me la paso jugando mucho FPS multiplayer juego de vez en cuando COD4 juego mas que todo world of warcraft.
 
a mi por el contrario me encanta ese sistema de logros asi no sean nada a la par pero me gusta, me agrada que el tiempo que le dedicas a los juegos y sus secretos valgan la pena y las personas reconoscan que si le das duro a los juegos obviamente esto NO significa que seas un teso jugando jugando y que mates a todo

yo soy de ese tipo de jugadores que nos descanso sin terminar un juego completo y juegos como MGS los paso pasan semanas o meses o años y me acuerdo de ellos y los vuelvo a pasar buscando que no habia visto en ocasiones pasadas o retandome a mi mismo como evitar que salga alguna alerta en el radar o evitando matar algun soldado.

cosas como estas IMHO el jugador de PC esta olvidando y solo le dedica a dar bala a gente y ya.
 
Jajaja mk, usted que me tiene envidia de no saber escribir tan sabroso y sustancioso como yo xD..
Jajaja tiempo aquel que era re noob y me encaminaba a mi primer tarjeta gama media para mi pc que era humilde en esas epocas..... usted fue el eje del mal que desencadeno todo el mierdero jaja y por consiguiente resultado al konen que todos conocen xD.. Ufffff tambien me acuerdo de cuando hechabamos NSMB en wifi y jodiamos a punta de Panaduendes !!!... loool.... a parce tiempos aquellos.. lastima no me presto al Gui pa hechar Galaxia en mi casa pero lo disfrute mucho en su casa cuando iba... pero todo acabo y lo mio es el pc jaja..
Después de todo yo se que es ser consolero... tuve cuanta consola hasta que cierta persona fue mala influencia mostrandome board Asus y tarjeta ATi re tesa.. xD.
.

no papa se te olvido de donde vienes jajaja, nunca volvera a experimentar tal gozo de jugar con las miseras graficas del ds jaja como cuando se hechaba mario kart en mcdowell XD.

o sera que le puso tanto empeño a grid como a mario kart lol !!!!!!!!!

por otro lado.................... el estandarte de los jarcors son los fps.......................

no joda no se maman de dar tanta bala, no les hace falta como games pal desparche o games con historia y sentido aparte del clasico: disparo disparo, me cubro, disparo, cuchillo, corro, me cubro disparo disparo disparo LOL.


y los logros si ni hablar nada como tener la satisfaccion de haber exprimido un game al 100% sacando todos los logros acando todo lo que el game tiene para ofrecer :)
 
no es que el jugador de pc esta olvidando los logros simplemente es que no le gustan almenos a mi, un juego que si le di duro pero muy duro fue oblivion que desde que salio lo sigo jugando y aun me queda por hacer.
 
:p w1ll1a9m como dije io pa gustos los colores si a ellos les gusta dar bala en que lo afecta a usted¿:confused:

no esperes que otros disfruten lo que para ti es un placer :).
 
Yo soy uno que no me he terminado de pasar COD 4 en SP, despues de jugar MP ya le da uno pereza jugar SP, ya lo ve uno aburridor, por eso no volvi a hacer eso, primero SP y luego MP
 
Yo porque afirmo que Halo en PC era un FPS generico... porque simplemente para ese nicho no aportó nada... como usted iba a comparar Halo con Quake 3 Arena... eso es absurdo...

En consolas nadie le niega que la serie de Halo cambio muchos paradigmas sobre los FPS en consola... pero de ahi a decir que yo dije que Halo en general es un FPS generico ya es tergiversar a lo bruto....

Comprensión de lectura is thx....

PD: Y si... todavia no me he pasado el SP de COD4.. pero ahi voy... en Veterano en la misión de Chernobyl (que es parte del Act II)... xD... en el xfire estoy colocando registro filmico (imagenes y videos) de lo que voy haciendo en el SP... xD...

PD2: Decir que a un PCero no le gusta exprimir un juego al limite es basura.... o por lo menos en mi caso no aplica... y como ejemplo le dejo mi TodoPoderoso NFS:MW al que le pude sacar absolutamente todo y en dos plataformas (Xbox y PC)....

Las generalizaciones matan....
 
no me respondio que es un fps generico........... ok como sea

solo se planteo que un pcero no exprime tatneo un game como alguien de consola........ jejeje
 
Yo estoy exprimiendo el fallout 3, porque ese si tiene vaaaaaaaainasssssss....... eso si es chevre exprimir..... no disque buscar palomas o volverse a pasar el juego en tanto tiempo para un logro..... esas cosas no!, ve por cierto estuve jugando ninja gaiden y llegue al 2do jefe que hp mas dificil, acaso hay algun truco para vencerlo, tambien una pregunta el ghost busters en x360 carga muy lento o hay que copiarlo al disco para que cargue mas rapido?
 
pues trate de no morir tan seguido para evitarse los tiempos de carga lentos que la unica vez que salen es cuando muere y carga el ultimo punto de control, de resto ni se sienten.

Disque las generalidades matan pero cuando se le aca al 90% con esas afirmaciones pues facilmente se puede hacer una idea general.

Eso si no vaya jugar la version PC de Ghostbuster porque parece que ha dado problemas, incluso al señor VENOM recuerdan aca puyando porque habia instalado el jeugo bien y que corria no se a cuantos FPS deliciosos y poniendo capturas? jajajaj pues es solo que llegue a un nivel de mapa abierto y empieza a sufrir lag y otro poco de cosas jajajaj
 
Pues yo no se pero en PC, en mi caso llevo pasando el DMC 4 por cuarta vez, eso no es exprimir el game al máximo ??. ..xD...

pero es solo uno yo llevo pasandome el dmc por 3vez, el GH por 3 vez, el halo3 por 2da vez el gears me lo pase casi en todas las dificultades... el fable lo pase casi que 2 veces....
naruto lo complete con todddddddddddddddddddddddddddddo lol todas las misiones

y asi escuchara muchos consoleros diciendo que se han completado varios games

en cambio loc jarcors no tienen tanto de donde decir, todo el mundo tiene obviamente un game con el que se envicia, eso no se le niega a nadie lol

pd..... tengo un codigo para demonoid mp si algo
 
Yo juego CoD 4 MP, no mucho en pubs xq no me gusta tanto, pero si en scrims de peso contra gringos con nivel y tales... llegue a la mision donde cae la bomba atomica y no segui jugando xq formatee y me dio pereza, pero ya ni ganas me dan de jugar el SP, xq... xq eso es lo que muchas personas NUNCA llegaran a sentir, la diversion de que tengas un equipo y que tengas tu estrategia y todo te salga bien sincronizado y todas las vueltas que siente uno cuando juega scrims con gente dura y les gana, eso nunca lo sentira tatotiburon si sigue poseteado en xbox
 
tener tu club de fifa con tus amigos de xbox live, despues de batallar muchos partidos hasta organizarse, probar alineciones, tener a tu jugador propio, jugarse con 9 amigos mas un partido rankeado, ganarlo, hacer amistad con tus llaves del club, encontrase para compartir unos tragos, ver un partido, jugarse partidos futbol 5 en una cancha de la ciudad, compartir, reir, mandar hacer camisetas para todos...eso es algo que darkpopo jamas sentira en su vida metido en el sotano de su mama xD
 
tener tu club de fifa con tus amigos de xbox live, despues de batallar muchos partidos hasta organizarse, probar alineciones, tener a tu jugador propio, jugarse con 9 amigos mas un partido rankeado, ganarlo, hacer amistad con tus llaves del club, encontrase para compartir unos tragos, ver un partido, jugarse partidos futbol 5 en una cancha de la ciudad, compartir, reir, mandar hacer camisetas para todos...eso es algo que darkpopo jamas sentira en su vida metido en el sotano de su mama xD

Hay Diosss!!! un n00b en su máxima expresión!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas