PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si me dice con quién estoy jugando, en que server, cual es el puntaje por equipo, donde esta el server.

No conozco fifa nunca he jugado esa vaina.

ehh logros... keep it, dependiendo del juego te dice esa info del single player, no son todos eso ya es porque los desarrolladores no dejan ver esa info, pero xfire lo hace =)

Si es solo decirle unirse a la partida y ya... así nunca haya jugado en ese server.
 
no con queine stas jugando...por ejemplo en COD5 me sale esta en la mision tal, haciendo tal objetivo...en multiplayer el mapa y el modo....los servers si rekeep it, la vaina mas aburridora y tediosa que existe. Y eso en todooos los juegos, que no consocas fifa u otro pues no era la idea del ejemplo, es para que vean que no es simplemente, fulanito esta jugando tetris.

y cuando mi amigo y to estamos jugando lo mismo y me dio por entrar a la partida de el, simplemente le doy clik a unir partida y ya? no me toca hacer nada, el juego atouamticamente me lleva a la partida de mi amigo?, no me toca salirme ni nbada?
 
tato viejo todo eso se puede hacer con un PC... :S

eche pero la idea no es solo compararlos como plataformas de juego? ps xq tambien todo aquel q tiene consola tiene pc asi sea pa ofirmatica...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))
 
y cuando mi amigo y to estamos jugando lo mismo y me dio por entrar a la partida de el, simplemente le doy clik a unir partida y ya? no me toca hacer nada, el juego atouamticamente me lleva a la partida de mi amigo?, no me toca salirme ni nbada?

yo que dije en el ultimo post?

es mas ni tenemos que estar jugando lo mismo, yo me uno a la partida de el sin importar que este jugando yo
 
TATO son la misma cosa... lo que pasa es que le agregan detalles al xbl, pero en esencia son lo mismo y lo de los servers pues usted trajo ese tema... son básicamente la misma cosa.
 
Bueno, dejemos las cosas así: sin xfire igual se puede jugar en linea, sin xbox live olvídese :p
 
No existe algo llamado Xlink kai? creo que funciona para psp y 360, claro que nadie en 360 debe usarlo XD>
 
Si tato, lastima todos ansiabamos ver que owneada te estan metiendo en FIFA y ponerme la camisa de tatotiburon para hacerte barra pa ver si no perdes...

Puede subir los videos que kiera... para eso esta record video

Y lo de CoD 4, se parece a lo de arriba... ademas a quien ptas le importa como va alguien en single player? solo los n00bs de xbox q no saben que es verdadero online gaming

Donde me dejas los mods que se le hacen? promod? dota? etc..?

Y lo de entrar al perfil y unirse sin anotar o no SE PUEDE... ahi hay un botoncito que dice JOIN... si kiere visite mi perfil www.xfire.com/profile/darkpoe

Y bueno... si XFIRE pwnea tanto gratis, imaginese pagando ahi si jesus
 
ven la respuesta de moda "auuuu me voy a morir sin eso, nahhhh a quien le importa eso"...en fin, ya son gustos personales, que a 3 gatos no le sinetrese o no lesguste no hace diferencia, igual el servicio esta y claramente es superior....asi que sigan pelenaod "nahhhh a mi no me gusta eso" jajajaja hijos hijos.

Menos mal a nadie le gusta verda poe?, menos mal el numero de personas en Live cuatriplica el numero de xfire...pobrecito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas