PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Nos quedamos esperando los grandes titulos para PC en el E3, lo unico que hablan los pcseteros es cuales de los juegazos que se vieron llegaran en PC....hasta hicieron una encuesta de que titulos envidian, unas cuantas paginas atras lo encontraran.

Van a dicutir de catalogo otra vez?"

En que parte ud entendio que la encuesta estaba hecha en laneros?:S

Si ud va a contradecir unos datos como lo piensa hacer sin presentar alguno? solo a ud se le ocurre
Pedí el post donde fue puesta la encuesta

bueno tato ud gana, nadie es pirata en pc, la piratería en pc no existe!!!!!!!
 
"Nos quedamos esperando los grandes titulos para PC en el E3, lo unico que hablan los pcseteros es cuales de los juegazos que se vieron llegaran en PC....hasta hicieron una encuesta de que titulos envidian, unas cuantas paginas atras lo encontraran

Leyo por ahi la noticia de Blizzard?... se nota que no...

Esa noticia de los juegos que mas envidian... me dio mas risa que un HP...

ODST... FPS generico que no le da la talla a COD4 (y sigo diciendo que es un vil robo un update de $60 pa los pobres consoleros...)
Forza 3 / GT5... si al caso el GT 5
Alan Wake... van como 4 años ya de desarrollo pareciera un vaporware mas... y lo peor de todo.. un juego que no me convence personalmente.
GoW 2: Apenas den datos del 3, fijo dan datos del 2 para Pc...

A excepción del GT5 ninguno de los juegos que dieron me interesa para PC, pero claro.. como lo dice una pagina X... tato le cree ciegamente... xD...

A proposito... leyo lo de las notas?... creo que se identifica mucho con ese tipo de personajes... xD...
 
BUFF!
Y se suponen que estos de aqui se hacen llamar "HARDCORES"???
veo que no hacen mas que hablar de hardware. hardware y mas hardware.. ah y calidad grafica.

Que pasa muchachos? eso no es un verdadero hardcore...

al "jarcor" que sea, como dicen aca, me lo meo. en lo que quiera!!
dandoles la ventaja de mouse y yo con pad..
 
ahora quien esta negando la pirateria en PC ? jaja de verdad mijo donde venden eso que ud fuma pa probar?.

Si IW le dice que la comunidad COD4 en xbox live e sla mas grande y ud quiere contradecirlos con los piratas tiene que pones algo para superar los 13 millones porque suponiendo no hacemos es nda.

Jajja miren a un pcsetero jarcor, su mama le cancelo su cuenta WoW


LMAO a kyo no le gusta Alan Wake, se acabo ya, apague y vamonos, que ni lo terminen jajaja
 
Última edición por un moderador:
ahora quien esta negando la pirateria en PC ? jaja de verdad mijo donde venden eso que ud fuma pa probar?.

Si IW le dice que la comunidad COD4 en xbox live e sla mas grande y ud quiere contradecirlos con los piratas tiene que pones algo para superar los 13 millones porque suponiendo no hacemos es nda.

Jajja miren a un pcsetero jarcor, su mama le cancelo su cuenta WoW

http://www.youtube.com/watch?v=YersIyzsOpc

LMAO a kyo no le gusta Alan Wake, se acabo ya, apague y vamonos, que ni lo terminen jajaja

Almenos no mato a la mama por no dejarlo jugar.


PD: los de IW han contado cuantos jugadores piratas hay en el mundo? no lo creo...
 
bueno vamos en orden que ya volvi de dar cuchillo en GTA IV

2 o 3 juegos , no se ha dado cuenta que esa frase lo está haciendo quedar en ridiculo...
que alguien le explique por favor xDD

don konen, ahora que yo no le peleo busca pelea con este man william, déjelo... todos sabemos que jamás sabrá invertir sabiamente en pc como ud. (el pobrecito habrá invertido alguna vez... y perdido todo su dinero como buen noob)...

don tato y demás consoleros, ud. acepta que los pcs actuales tiene mejores graficos??
Si o NO?... le pido responda a esta pregunta, y no disvaríe.
Le pido, no derive la idea en otras, y responda directamente, le pido no sea evasivo,
le pido que de una vez por todas sea coherente, le pido que solo responda si o no, le pido no vaya al tema del presupuesto, solo un si o un no...
insisteré en esta pregunta, por que de esto depende como le consideremos a ud. en este foro.
No slaga por favor con el tema del gameplay... si es mucho pedir digame


Pues acá hay 2 reyes matón y ese man, posts cinicos, imagenes absurdas, no moderado. si no aguanta a esos manes vayase de aquí, yo también los odio a todos xDDD

no.... solo un bastarrdo puede llegar a tal grado de ignorancia...............
no era ud el gay que decia que se iba a pasar a 360 y demas y no vino a ca como Mr shadow a ser owneado ? bah........
nooo papa cuando yo le metia luca al pc tenia de los mejores en aquella epoca, parte de mi hard paso a manos de konen uy viceversa. el que no sabe invertir bien es ud n00b de shit sabiendo que konen metiendole menos luca al pc borraba su c2d, yo estaba con konen el dia que ud lloro por messenger cuando el phenom de konen se culeo a su c2d..bah aqui venga diciendo vainas que sepa ............ pfffffffffffffffffffffffffffffffffffff
o que me desmienta konen en todo lo que he dicho

:p:p:p deje asi:p:p:p

ahora para justificar la superioridad de catologo es diciendo que los pceros no les gusta el catalogo de consolas.

igual usted sabe aunque sea algo de los juegos que le nombre
eso es classic a ningun jarcor le gusta un game que no este en pc si no es con un rifle se marean XD. jaja tampoco pero esta de moda que diga,.pa que ?............... no me gustan los demas games etc....

tato le hago una comparación un poco dura, y espero la entienda a ud. le gustan los hombres?, pues hay hombres que si les gustan. pasa ,lo mismo con el catalogo, a x gente le puede gustar una cosa, y a otros otra!
Hombre madure!!!!! no venga a decir que un catalogo es mejor, por que a ud. le parece que es mejor, si no sabe vivir en comunidad.
acaso existen opiniones mejores que otras? acaso su opinión (sin pruebas) vale mas que otras?

Que el catalogo DE UNA CONSOLA sea mejor o peor, NO es una verdad empírica,
que el hardware o gráficos de pc sean o no mejores, es facilmente demostrable bajo diversos procedimientos.
Que el online sea mejor, si lo es, y yo como pcero no puedo negarselo, por que la comunidad de jugadores y el precio supera a lo que se puede lograr en pc. Y estadisticamente no puedo negarselo

y bueno sin evasivas, responda por favor, su opinión es mejor que la mía?
su gusto es mejor que el nuestro?

Pues valkiria hombre, por que me estoy viendo el anime, de resto blue dragon ni idea, mario ni idea, etc xD
solo ud puede lanzar dichas conclusiones sin haber jugado siquiera mario - -' que gay

:S no me referia a eso, relacionelo asi: jarcor = fpsero o MMOero o CRYSISfag o los tres incapaz de rebajarse a probar juegos distintos en plataformas distintas al pc
............... :rolleyes::rolleyes:

jugar de vez en cuando is THX
facepalm.jpg

rebajarse es la palabra maton le atino XD.....totalmente de acuerdo

roalndo ud algun dia piensa tener un PS3?
neehhh.................................... lol

A la actualidad obvio q un bn PC va a tener mejores graficos... es decir SI ;)...

Pero me pregunto... la 360 salio en el 2005 o inicios 2006 -creo-, a esas fechas q hardware tenia un bn PC (y sera q seguiria teniendo el mismo rendimiento) ?¿?¿ xq la 360 con el mismo hardware se ha mantenido y explotado a lo q puede (va 4 años y contando)... pero un PC d ese entoncs seria igual de capaz a una 360?¿?¿ o tendria q invertirc + dinero en el PC?¿?¿ o mas dinero en la consola para q corra mejor?¿?¿

Salu2
demn eso fue lo que yo quize decir :)

Leyo por ahi la noticia de Blizzard?... se nota que no...

Esa noticia de los juegos que mas envidian... me dio mas risa que un HP...

ODST... FPS generico que no le da la talla a COD4 (y sigo diciendo que es un vil robo un update de $60 pa los pobres consoleros...)
Forza 3 / GT5... si al caso el GT 5
Alan Wake... van como 4 años ya de desarrollo pareciera un vaporware mas... y lo peor de todo.. un juego que no me convence personalmente.
GoW 2: Apenas den datos del 3, fijo dan datos del 2 para Pc...

a la gente le encanta hablar sh1t de un game que ni han jugado, ni compraran................... - -'

A excepción del GT5 ninguno de los juegos que dieron me interesa para PC, pero claro.. como lo dice una pagina X... tato le cree ciegamente... xD...

A proposito... leyo lo de las notas?... creo que se identifica mucho con ese tipo de personajes... xD...
 
no me cupo arriba asi que solo le dire a kyo..............

que jode si el game no ha salido, no lo ha jugado, tal vez ni lo juegue y pa que se queja del precio sin tener 360 y sabiendo que no lo va a comprar...
 
es mas facil que alguin tenga una vision mas amplia si juega varios juegos de diferentes generaciones a alguien que solo juega crysis
Entonces para ser un gamer en estos dias hay que conseguir la coleccion que usted tiene de generacionas pasadas? Que significa eso? Como se dice por ahi, hermano usted esta "meando por fuera del tiesto"
Los juegos first party de nintendo en SNES no me gustaban mucho aunque me los pasaba pero lo que me divertia era jugar Sunset Riders, megaman, mortal kombat 2, contra 3, International Superstar Soccer que por cierto asprilla era el mejor, la mascara, top gear, bomberman, Street Fighter 2, hasta Speedy Gonzales y power rangers, otros que no recuerdo pero con eso la pasaba bien con amigos.
Ahora toca conocer todo para ser gamer. Jajaja.
 
viejo ud de que habla?....le estoy diciendo que me pase todo el juego o sea que le dedique varias horas y jamas tuve problemas de framerate durante todo el tiempo que le dedique, sacandole al maximo a todo, comprando todas las propiedades del juego, no me quedo nada sin explorar y CERO problemas y ahi tiene los logros que le saque por si no me cree...asi que no diga que esperese a que tenga los poderes al maximo pal que el juego joda. Y si hay gente con problemas pues sencillamente instalen el juego en el disco duro, corre muchisimo mejor.


:jaguar: ya veo porque tenes a medio laneros ensima jajajajaj que pecao de este man jajajajajaja pero bueeee este tipo tiene problemas serios venom dale 100 pesos haber si se compra un vida desente por lo menos :p que yo ando pelao.
 
Uno entra aqui a documentarse un poco y con lo que se encuentra :S:S..
Los fans de las consolas, dejen la nvida xD.......(Bu Zero :p)
 
no me cupo arriba asi que solo le dire a kyo..............

que jode si el game no ha salido, no lo ha jugado, tal vez ni lo juegue y pa que se queja del precio sin tener 360 y sabiendo que no lo va a comprar...

Y vuelve la burra al trigo...

tengo que tener obligado 360 y el juego para dar una opinion?... pfff... pobre iluso...

Porque cree que Halo no pegó en PC?... porque es simplemente otro FPS Generico... asi de sencillo...

ODST...

  • Una campaña de más de 5+ horas (¡como el COD4!) Nuevo
  • El multilplayer completo de Halo 3 (Nada nuevo)
  • Todos los mapas que se lanzaron posteriormente más tres nuevas creaciones (Los que pagaron por los mapas en un principio son los damnificados)
  • El modo Forge (el editor de mapas multijugador) (Nada nuevo)
  • El nuevo modo Firefight (que viene a ser el modo Horda del Gear of War 2) (otro update sencillo, si no creen... pregunten a los de IW como meter nuevos modos de juegos de COD4 MP en 15MB)
  • Beta del multijugador de Halo: Reach (OMG... tiene un Beta... el juego es completamente nuevo porque tiene un beta de otro juego)

De lo que viene en ODST, lo unico nuevo es la campaña, el resto bien podia haberse hecho un pack para Halo 3 en el que cobren 800MS Points...

Pero claro.. a los xbots no les interesa que salga a US $60 porque ellos lo consiguen a 5k o lo descargan... pa algunas cosas si son los OMFG!!! los superlegales... pero para otras cosas... eso a mi no me importa porque lo consigo a 5k o gratis....
 
Entonces para ser un gamer en estos dias hay que conseguir la coleccion que usted tiene de generacionas pasadas? Que significa eso? Como se dice por ahi, hermano usted esta "meando por fuera del tiesto"
Los juegos first party de nintendo en SNES no me gustaban mucho aunque me los pasaba pero lo que me divertia era jugar Sunset Riders, megaman, mortal kombat 2, contra 3, International Superstar Soccer que por cierto asprilla era el mejor, la mascara, top gear, bomberman, Street Fighter 2, hasta Speedy Gonzales y power rangers, otros que no recuerdo pero con eso la pasaba bien con amigos.
Ahora toca conocer todo para ser gamer. Jajaja.

hmm creo que eduardsduo se refiere a que para tener una vision mas objetiva de lo que es ser un gamer o un hardcore gamer , se tienen que tener bases, habiendo tenido cierta trayectoria jugando con diferentes plataformas o consolas, o generaciones, para saber como es el vuelto.

no porque ud tenga un pc de 10 palos y corra crysis ud es el ultimate hardcore gamer.

si no era lo que queria decir eduardsduo es lo que yo pienso anyway lol.

Y vuelve la burra al trigo...

tengo que tener obligado 360 y el juego para dar una opinion?... pfff... pobre iluso...

Porque cree que Halo no pegó en PC?... porque es simplemente otro FPS Generico... asi de sencillo...
ODST...
De lo que viene en ODST, lo unico nuevo es la campaña, el resto bien podia haberse hecho un pack para Halo 3 en el que cobren 800MS Points...
Pero claro.. a los xbots no les interesa que salga a US $60 porque ellos lo consiguen a 5k o lo descargan... pa algunas cosas si son los OMFG!!! los superlegales... pero para otras cosas... eso a mi no me importa porque lo consigo a 5k o gratis....
bah me acuerdo de halo 1 en aquella epoca en pc como no se la pasaban miles de personas jugandolo online.... pffffff. pero bueno supongo que despues no pego por graficas o algo asi, o entonces los jugadores de halo3 en x360 no saben que es un fps .......
y que tiene de raro cod4 tambien es re generico y quien le dice a un pc gamer que no juege cod4.
y sigo diciendo pa que *************** se ponen a hablar de un game que ni han jugado, si quieren me pongo a hablar sh1t de crysis sin haberlo jugado........ - -', ya todo el mundo hio la comparacion del game con cod4 y no ha ni salido....
igual es un halo, no todo es dar bala la trama y el argumento y ambiente tambien importan..................................... igual no digo nada todavia porque ni lo he jugado............
por eso de aca pocos podrian quejarse del precio porque compran originales............ que yo me ponga a llorar por precios si seria ya la patada........ y mas ud que no lo va a comprar XD
 
Ahora si me confundí... Porque yo he jugado Mario Kart en pc.....:\ Y pa que pero me pareció bueno y me divertí mucho, los otros que dices ni idea, no los conozco, bueno yo en realidad no conozco muchos juegos.

:p esos emuladores son una maravilla :( pero se extraña el control del nintendo 64 :huh: sera que viene algun joystick asi como el del N64 ¿ alguno sabe¿
 
Pero kyo no juzque halo ODST hasta que no salga y lo juegue :S .

eso si FPS's genericos es lo que mas abunda esta generacion.

eduards no le pare bolas a rolando " levensmicum", por lo menos no hasta que tenga consola ;)

w1ll1a9m no le pare bolas a conquer, que ese si ni sabe que es mario bros y ya quiere venir a darselas de jarcor, dejelo que le bote 10 palos a un PC pa cacharriar en fotochop, bajar anime, y chatear por msn ;) .
 
w1ll1a9m eduardsduo en el post dice que hay que tener juegos de diferentes generaciones para tener una vision u opinion de videojuegos, Que tal eso? , Alguien Jugando solo Halo puede ser un duro en FPS ya que si juega a otro shooter puede tener mas facilidad y alcanzar mas rapido la destreza del juego y si se mete con otros generos, le costaria mas aunque seria mas versatil pero no lo hace mas gamer.
Aca no importa saber de generaciones pasadas porque eso para que?
Maton si nadie le para bolas a nadie porque no tienen algo es mejor que Kyo cierre esto porque los 3777 comentarios han sido basura porque muy pocos tiene consolas y PC decentes. Maton lo invito a jugar pes 09 en ps3 o Algo que usted me diga y despues dira si puedo o no tener opinion.
Tato no creo que este de animo para seguir con este tema hoy por el baile que le esta dando el Cali al junior.
 
que lastima el pensamiento de los PCgamers de aqui...

no se le haga raro que lo traten de n00b....... y que lo omitan jaja

w1ll1a9m eduardsduo en el post dice que hay que tener juegos de diferentes generaciones para tener una vision u opinion de videojuegos, Que tal eso? , Alguien Jugando solo Halo puede ser un duro en FPS ya que si juega a otro shooter puede tener mas facilidad y alcanzar mas rapido la destreza del juego y si se mete con otros generos, le costaria mas aunque seria mas versatil pero no lo hace mas gamer.
Aca no importa saber de generaciones pasadas porque eso para que?
Maton si nadie le para bolas a nadie porque no tienen algo es mejor que Kyo cierre esto porque los 3777 comentarios han sido basura porque muy pocos tiene consolas y PC decentes. Maton lo invito a jugar pes 09 en ps3 o Algo que usted me diga y despues dira si puedo o no tener opinion.

hmmm yo juego decentemente halo 3 y voa jugar cod y me da duro porque estoy acostumbrao a darcachazo face 2 face, todos los fps tienen caracteristicas distintas, lo unico que podria sacarse como experiencia seria el aiming, lo demas es diferente...............
de generaciones pasadas han salido muchos de los games mas tesos ever......... lo que pasa es que si ud ha jugado desde por lo menos ps1 varios games, se da cuenta de la evolucion de los mismos, por ejemplo alguien que hable de survival horror sin haber jugado un resident de ps1 o un sh, queda como mal......................... asi mismo tiene por decirlo asi mas experiencia, y sabe como es la vuelta XD
 
:confused: esque en si todo estos alegatos vienen es por los gustos no mas alguien que sea loco jugando deportes sea consola o pc . no te va durar mucho jugando un rpg de 3 dvds como the last hope :p sobretodo porque la trama es mucho mas lenta por lo que se maneja la magia extraterrestres etc. puede que aguante mas jugando mas mario tenis o algo que ni tenga trama y solo sea habilidad.


por lo mismo si tenes un grupo de amigos con diferentes gustos pues es mejor tener una lista de jueguitos varios para no aburrirlos cuando vallan de visita :p.

yo soy fanatico del rpg pero hombre uno la pasa muy bueno jugandose unos partiditos asi no se sepa ni mu del futbol ( si acaso se que cambio de cancha pal segundo tiempo jajaajajaj)

o jugar partiditos de tenis. igual ahora con los juegos en cooperativo se habren mas las puertas para que podamos conocer mas a fondo zonas que creimos intocables como yo que en la vida iva a jugar un shooter y ando pegado a varios.

no obliguemos a que las demas personas disfruten lo que solo nosotros disfrutamos :D.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas