PDC 2008: Windows Seven

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy Microsoft, durante el PDC, dio al público una demostración de la interfaz de Windows 7 (Seven).

Adios a los textos de descripcion, imagenes mas grandes.

Windows%20Media%20Player%20JumpList.png

[break][/break]

Jump List, a darle click derecho a los iconos de acceso directo en la barra de tareas.

Tambien en el menu de Inicio

Jump%20Lists.png



peekbefore1187724118948ft2.jpg


peekafter11943571196137zd6.jpg


desktopgadgets120203612yy6.jpg


Network%20Connect.png


libraries12091391210540ag4.jpg


windowsexplorer12156591ug2.jpg


Mas Info detallada: http://media.arstechnica.com/images/windows7/Windows Explorer.png
 
Ufule que buenas fotos Viejo Tato, se ven algunos detalles de Ribbon en la interfaz grafica
 
Se ve bonito... mmm longhorn tambien se veia bonito asi que eso no es garantia de nada :(
 
Con la diferencia de que de todos esos cambios (y no cambios )ya se había hablado y bastante eran públicos desde hace rato... en el blog de windos 7...
 
Yo en lo personal espero cosas a la altura de longhorn, hasta ahora es un pre-beta y pues pinta bien van por buen camino
 
En los gráficos no noté algo significativo con respecto a vista, aunque me queda la duda, los que obtuvimos vista legalmente, ¿tendremos rebajas o algo así al obtener windows 7?, es que vista no duró nada :S
 
claro que si... es lo usual...
pero aún falta tieeeeeeeeeeeeeeeeeeempo pra que salga version final de 7.
 
podria ser...
pero relamente lo dudo...
no son ni tres años desde el lanzamiento de vista y con todo lo que se ha analizado en el blog...
seria muy berraco hacer tanto en tan poco tiempo...

aunque como estrategia comercial puede ser importante para ms liberarlo pronto.
 
Es que si Vista hubiera tenido el exito o aceptacion de XP y antecesores pues el SO seguiria su via util normal, pero como no fue asi entonces supongo que Microsoft le va apurar bastante para sacar este Windows.
 
Asi es... vista es un sistema mucho mas fuerte y seguro que XP... por bastante pero comercialmente no funciono tan bien.

si microsoft no dependiera del dinero creo que lo liberarian 7 mucho despues pero el factor $$ acelera las cosas, pues deben actuar rápido antes que la competencia empiece a sacar más provecho.
 
Windows 7 saldra para 2010, porque va a tener retrasos como todo, entonces se hagan "ilusiones", en 2010 se cumplirian los 3 años de costumbre que tiene microsoft, por eso se lanzara el SP2 de vista, para alargar la vida de Vista
 
Muy bonito ese Windows Seven. Lo preocupante es que Seven parece un "proyecto relámpago" tal como lo fue WinME. En tan poco tiempo no es posible optimizar un SO tan complejo como Vista. Me imagino que lo que van a hacer con Seven es una gran campaña publicitaria y agregarle cositas para que se vea mas bonito, pero en esencia seguiría siendo Vista. Claro que para finales de 2009, el rendimiento del hardware ya debe haber subido también.
 
Muy bonito ese Windows Seven. Lo preocupante es que Seven parece un "proyecto relámpago" tal como lo fue WinME. En tan poco tiempo no es posible optimizar un SO tan complejo como Vista. Me imagino que lo que van a hacer con Seven es una gran campaña publicitaria y agregarle cositas para que se vea mas bonito, pero en esencia seguiría siendo Vista. Claro que para finales de 2009, el rendimiento del hardware ya debe haber subido también.
7 se esta haciendo hace mas de tres años :vampiro:... no le veo lo relámpago si bien aún pienso que 2009 es muy pronto pero dudo que salga en 2009... 2010 con fé.
 
esta chevere pero no se ven mayores cambios en la parte grafica, esperemos que logren algo signaificativo en tan poco tiempo
 
gráficamente no habrá nada significativo mas allá de la nueva barra de tareas... por ahora...
 
pues yo se q juzgar al windows 7 por unas imagenes "beta" es medio absurdo, pero me parecio como hmm simplon..

igual mejor eso a que sea recargado
 
huyyy super interesante...ojala cuando salgo no tenga tantos problemas como los q tiene el maldito vista...en mi propia opinion...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas