PDC 2008: Windows Seven

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy Microsoft, durante el PDC, dio al público una demostración de la interfaz de Windows 7 (Seven).

Adios a los textos de descripcion, imagenes mas grandes.

Windows%20Media%20Player%20JumpList.png

[break][/break]

Jump List, a darle click derecho a los iconos de acceso directo en la barra de tareas.

Tambien en el menu de Inicio

Jump%20Lists.png



peekbefore1187724118948ft2.jpg


peekafter11943571196137zd6.jpg


desktopgadgets120203612yy6.jpg


Network%20Connect.png


libraries12091391210540ag4.jpg


windowsexplorer12156591ug2.jpg


Mas Info detallada: http://media.arstechnica.com/images/windows7/Windows Explorer.png
 
¿Qué van a cambiar en windows 7 para "corregir" los errores de vista?
 
Lo veo graficamente en la misma linea del vista, pense que el cambio podría ser mayor.

Yo dependiendo de como salga este sistema, me decido si sigo con windows o me paso para Mac OS.
 
Bueno no le veo nada de atractivo en los cambios de la GUI, sigue siendo muy inferior en cuanto a su interfaz grafica a los Mac OSX y las distribuciones Linux.
 
Yo si lo veo atractivo a decir verdad... algo parecido al vista con algunas mejoras, estoy seguro que lo pulirán mas, y si ha de consumir recursos de seguro dentro de 2 años el hardware que vendan sera el apropiado para instalarlo...
 
me pregunto cuales seran los requerimientos de del nuevo soft de bill? 2g de RAM doble nucleo d 1.6 tarjeta de video, disco 1tb.........................estos manes son unos inconcientes pa pedir.......... mas inconcientes nosotros que les segumos las aguas pero hay vamos todo sea por el desarrollo :s
 
Pos parece un windws vista..., solo que esta vez se llama seven...jajajajaja!!!!
 
A esperar a ver la estabilidad del sistema y el consumo de recursos, así como también el hardware que soporte la interfaz tactil.
 
Un muy buen video de lo que es Multitouch Win 7

http://www.fayerwayer.com/2008/10/fw-exclusivo-windows-7-y-el-nuevo-multitouch-a-primera-vista/

Y un poco de análisis:
La verdadera verdad sobre Windows 7 (según expertos que no trabajan para Microsoft)
...

  • Lo que todos han visto hoy de Windows 7, es un paso muy serio en el mundo de los sistemas operativos de Microsoft. Realmente Microoft se dió cuenta que en cierta manera la ******* no dieron a conocer su verdadera creatividad con el lanzamiento de Vista.
  • Windows 7 es lo que Vista tuvo que haber sido en un principio.
  • Windows Vista no es malo, ha sido posicionado por los medios como algo malo, pero no lo es en lo absoluto.
  • Windows 7 tiene algunos cambios cosméticos y de funcionalidad de la interfaz que el usuario común se va a dar cuenta, pero los cambios fundamentales están en el alma del sistema.
  • Estructuralmente, Windows 7 es mucho más sólido y mejor pensado que Vista.
  • Windows 7 pretende respetar totalmente a los desarrolladores que han invertido tiempo y dinero en perfeccionar sus aplicaciones para Vista, es por eso, que el núcleo se basa íntegramente en el de Vista, pero inteligentemente adaptado para posibles cambios en el futuro de la computación.
  • Windows 7 sí va a ser más rápido que Vista, y así lo han demostrado. Nuevamente tengo que afirmar que Vista fue un sistema operativo transitorio que no va a borrar y desechar todo el esfuerzo que desarrolladores han hecho en torno a Vista.
  • Windows 7 sí carga, y va a cargar muchísimo más rápido que Vista, esto simplemente porque va a salir al mercado en un momento en que las tecnologías de hardware se han adelantado enormemente en los últimos 6 meses, permitiendo tecnologías más avanadas que benefician al sistema operativo.
  • Windows 7 no es, en ningún momento, una copia de Ubuntu ni de Mac OS X. La usabilidad y su desempeño es original y desarrollado independientemente sin considerar específicamente a su competencia.
  • Los sistemas operativos de Microsoft están presentes en más del 90% de los computadores personas y comerciales en el mundo, es por esa simple razón que tenemos que disculparlos por haberse equivocado. Es sumamente difícil desarrollar productos para una comunidad que prácticamente es un universo completo de usuarios.
  • Windows 7 sí ocupa, y va a ocupar menos recursos que Vista, esto porque lograron desarrollar un sistema automatizado de prioridad de recursos que ha demostrado manejar la memoria de una manera inteligente.
  • Windows 7 va a ser mucho más compatible que lo que fue Vista, esto debido a que el quiebre fundamental ya pasó a la historia (XP a Vista) y el núcleo de Windows 7 está basado en Vista, y ya han pasado más de 2 años desde que Vista está en la mano de los desarrolladores.
  • Windows 7 sí va a ser una versión definitiva y no transitoria como lo fue Vista.
  • Windows 7 va a salir al mercado en el año 2009, sin importar lo que Microsoft está predicando (dicen que saldrá en el 2010).
  • Realmente nadie sabe si van a existir esas horribles y confusas versiones y sub-versiones como Ultimate, Basic, Business, Student, Stupid, o que sé yo que más existe en Vista. Tenemos que recordar que Microsoft es una empresa de Marketing que fabrica Software y que tiene que producir ganancias para existir como tal. Este es, personalmente, mi enojo #1 con Microsoft. El tener tantas sub-versiones, es abusar y explotar al consumidor.
  • Cuando Microsoft oficialmente lance a Windows 7, definitivamente no van a abrir el código de Windows XP. Sueñes lo que sueñes, esto nunca va a existir. Microsoft es una empersa que, con todo su derecho, tiene que vender su tecnología.
  • No sabemos cuanto va a costar Windows 7, ni siquiera Microsoft lo sabe. Esa no es la preocupación de ellos en este momento.
...
 
pues ese windows 7, he visto muchas caracteristicas que tiene el windows vista ocultas, bueno no ocultas, solo hay que saberlo configurar para que quede en lo mismo... he visto algunas mejorias en cuanto transparencia, espero que esto no afecte al rendimiento del equipo pidiendo mas ram y mas procesador... falta esperar que salga a ver... falta mucho tiempo
 
que los linuxeros me digan...

La barra de tareas, la forma de "despliego" del menu de "inicio" e incluso los iconos de la parte derecha (los de cerca al reloj) no tiene un aire a KDE 4??

Sera impresion mia ? :\
 
La barra de tareas ahora va a ser más ancha, como en KDE, los botones grandes junto al logo de Win2, como los botones junto a la "K" de KDE, ahora el explorardor de Windows lo hacen parecido a Dolphin de KDE 4 (por el úlitmo gráfico), ahora van a usar transparencias, como en Compiz, hasta el menú Inicio se parece al de KDE 4.... ¿Qué sigue? ¿Un Windows Media Player con GUI de Amarok 2.0? :S
 
ahi ta!
me gusta mas asi, se ve mas moderno,mas elegante,mas inteligente pero sera solo cubierta o todo el sistema ya habra cambiado?
 
NOTICIA REPETIDA ,solicito que sea movida o cerrada. Aca esta la que publique yo ayer.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=139288

Saludos.

No son las mismas imagenes,a demas la noticia de tato es con respecto al PDC de estos ultimos dias

ahi ta!
me gusta mas asi, se ve mas moderno,mas elegante,mas inteligente pero sera solo cubierta o todo el sistema ya habra cambiado?

No ha cambiado el sistema en su totalidad, esta usando las mismas bases que quedaron listas en vista, obviamnete habra cambios sustanciales porque sera una nueva version.
 
Bueno hay algo positivo, si es ta tan basado en Vista, y va a consumir menos recursos, supongo que podremos instalarlo en los PCs que tenemos vista sin ningun problema y sin tener que hacer cambio de hardware...
 
esa maric=da ha de necesitar tarjeta de video dedicada de 512 y 4gb de ram para prender
se ve muy complejo, con muchas cosas, muy bonito, pero un succionador de recursos
 
esa maric=da ha de necesitar tarjeta de video dedicada de 512 y 4gb de ram para prender
se ve muy complejo, con muchas cosas, muy bonito, pero un succionador de recursos

Respondiendo al Flamero:llamas:... [ironia]uff excelente aporte a la comunidad, gracias por enriquecernos con tu conocimiento :rolleyes:, apuesto que posteaste ese EXCELENTE aporte desde un pentium mmx, con 32MB de ram, con windows 95 o algun linux de nueva generacion cierto?[/ironia]

Si se compara los requisitos de vista vs lo que pedia xp en su tiempo estarian mas o menos a la par...ohhhh cuanto conocimiento tiene para afirmar con esos argumento un OS que del cual se han visto foticos del beta, lo que hay que ver
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas